• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta la cafetera?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dicho parece una granada de mano, para mi gusto bastante feo y llamativo. Un reloj para cantantes Hip-hop bling bling!

Sólo me puedo imaginar que algunos marketeros en Graham dijeron... Necesitamos un gran toque de distinción... y salieron con esa cosa estrambótica.

Pregunta para los dueños, ese mecanismo tan grande es práctico? no se engancha en todas partes???

El concepto bling bling no lo tienes muy claro creo yo. Lee el post de ovoci, te explica en 4 palabras de donde proviene la cosa estrambotica.
 
  • #27
Pregunta para los dueños, ese mecanismo tan grande es práctico? no se engancha en todas partes???

No se te engancha en ningun lado porque se te queda dentro de la camisa. Ten en cuenta que el pulsador queda hacia dentro del brazo. Yo lo lleve un par de dias y te puedo asegurar que es una pieza fantastica. Los foreros que me lo vieron, se quedaron asombrados.
 
  • #28
No se te engancha en ningun lado porque se te queda dentro de la camisa. Ten en cuenta que el pulsador queda hacia dentro del brazo. Yo lo lleve un par de dias y te puedo asegurar que es una pieza fantastica. Los foreros que me lo vieron, se quedaron asombrados.

Ah bueno, mi temor era que se fuera a quedar colgado de la manija de una puerta o algo por el estilo, siendo un reloj más tipo sport que de vestir.
 
  • #30
si te gusta pasar desapercivido no es este tu reloj precisamente...jeje!
 
  • #31
Hola.
Pues sera que el roce hace el cariño y de verla y discutir sobre ella una y otra vez he acabado por mirarla con otros ojos :D
Y eso que no la he visto mas que en foto, me imagino que con las sensaciones táctiles aun sera mejor. Eso si, para mi en acero :ok::

Saludos
 
  • #32
No me gusta mucho, la verdad, lo veo un tanto aparatoso. Pero todo es cuestión de verlo en directo, los gustos cambian al igual que la dirección del viento. Al principio no me gustaban nada los PAM y ahora voy loco detrás de tener uno.
 
  • #33
Este ya se pasa de cafetera, es café, copa y puro 8o 8o

Un saludo
 
  • #34
Si,si,hoy te lo he visto y eso Si que es original.
 
  • #35
Yo lo he visto varios modelos en una relojeria hace no mucho y al natural me gustan aun mas que en foto.
Si tuviese dinero de sobra seria un reloj para pensarselo seriamente.
 
  • #36
Pues yo los he visto en vitrina y ni ganas de pedir que me los saquen a ver...

Pero bueno es cosa mia me gustan las cosas mas discretas y elegantes que las que gritan: mirenme ya llegué!!!

Insisto parecen pequeñas granadas de mano, ahora con eso del terrorismo hasta podria resultar peligroso que te vean con uno puesto ;-)
 
  • #38
Pues yo los he visto en vitrina y ni ganas de pedir que me los saquen a ver...

Pero bueno es cosa mia me gustan las cosas mas discretas y elegantes que las que gritan: mirenme ya llegué!!!

Insisto parecen pequeñas granadas de mano, ahora con eso del terrorismo hasta podria resultar peligroso que te vean con uno puesto ;-)

Si lo llevas con camisa de manga larga es discreto, si no... llama mucho la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie