• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..... os gusta este reloj??????

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy original y para ser una edición limitada a 20 el precio es muy razonable. Qué sabeis de la marca??
 
  • #27
Muy original y para ser una edición limitada a 20 el precio es muy razonable. Qué sabeis de la marca??

Es una marca alemana nueva, vamos tiene menos de 5 años pero sus relojes tienen un acabado y calidad excelente y precios muy bajos. Si usas el buscador puedes ver más, ya que se ha hablado de ella bastante.

Tengo el esqueleto reservado..... pero antes de decidirme quiero vuestras opiniones:ok::
 
  • #29
No está mal, demasiado grande para mi.
salu2
 
  • #30
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Steinhart Esqueleto. Edición limitada a 20 piezas. 47mm, doble zafiro, 6498 con correa de coco y otra de piel negra y azul. :-P 890 leuros

feo como un saco de brujas:D
 
  • #31
pOR LO QUE CUESTAN TIENES DE ENTENDER MUCHO PARA ENTENDERLOS, DE MOMENTO NO ME VAN, PERO DE ESTA AGUA..........
 
  • #32
Los esqueletos no me van mucho pero supongo que para los que les gusten estará bien.
 
  • #33
Pues sí que es muy bonito, lo único el precio.
 
  • #34
Pues como que no me acaba de convencer...:huh::huh::huh:
 
  • #35
No me gustan demasiado los esqueloetos, y además el diámetro es muy grande para mí.
 
  • #36
El DiseÑo Es Muy Bonito Pero Para MÍ Seria Complicado Y Distractivo Leer La Hora Exacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie