• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre creo que tienen más salida los modelos más deportivos. Pero éste tb tiene su público y si el precio es chollo....
 
  • #27
Sin duda, compratelo ya. Corre!!!

Me pareció escuchar hace tiempo en un supermercado que un pariente lejano de un amigo cuyo cuñado tenia un novio que al poco de estar con el se lió con un divorciado que tenia una fruteria en la calle mayor junto al sex shop de los padres agustinos, que una vez compro uno igual y al poco lo vendió por mas del triple.

Un chollo, vamos!!!
 
  • #28
A mí si me gusta el reloj que muestras, pero nadie más que tú para saber el tipo de gustos y mercado chileno; si es un chollo y cuando lo vendas le ganas un dinero extra, no veo en donde esta la inmoralidad relojera, con que puedan verla algunos compañeros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie