• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este IWC?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gustarme? No, lo siguiente!! Es la esencia de un flieger para los que nos gusta ese estilo. Tal vez un pelin pequeño para mi gusto, pero claramente no le haría ascos.
Buen gusto colega!
 
  • #27
La verdad con los buenos diseños de IWC en este tipo de reloj. Este no me dice nada.
Aunque haya una gran diferencia de acabados , me compraría antes algún hamilton similar.
 
  • #28
S..... sí. ¿ Por qué no ? Tiene su encanto. Medio minimalista....
 
  • #29
No me disgusta es la palabra, pero teniendo en cuenta su precio debería entusiasmarme...
 
  • #30
Me gusta mucho mas este:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk



Este me gusta, en negro no.
 
  • #31
A mi me encanta. Suerte que no lo en 38 mm ya que sino hubiera tenido serios problemas con la parienta... ;)
 
  • #32
A mi no me gusta,tambien tengo que decir que no soy para nada de IWC
 
  • #33
A mi parece pilot bonito si no fuera por la fecha, no me gusta nada la fecha abierta a 3 días. Me gustaban mas el mark XV y XVI.

En cualquier caso de los pilots de IWC me iría a los cronos.
 
  • #34
No me dice mucho este Flieger, lo veo muy "normalito", sobre todo para un IWC.
 
  • #35
A mi me encanta, es el Flieger actual con mayúsculas, aunque las agujas me gustaban más las del XV:

617159d1328098919-help-newbie-please-legit-check-iwc-mark-xv-dsc08761.jpg
 
  • #36
A mi tambien me gustan mas el xv y el xvi. De hecho el de ringo hace una temporada "me hacia ojitos".
 
  • #37
Es bonito, pero a ese precio miraria otras opciones que me llenan mucho más
 
  • #38
Nada. Lo siento. Un poco soso
 
  • #39
a veces lo que se pide en un reloj es ver la hora, no se necesita nada mas.
 
  • #40
Me gusta mucho. Las esferas sencillas y con la información clara son mis preferidas, y el reloj en general me parece muy bonito y de una marca muy reconocida.
 
  • #41
Para flieger un Stowa manual con dial estéril.
 
  • #42
Yo lo tengo. Le cambié la correa original por esta otra, y ahora me gusta mucho mas. Es muy cómodo de llevar y queda bien con cualquier camisa asi en plan informal.

Hombre, está claro que no es de los mejores relojes de la marca, pero yo lo encuentro muy resultón.

20140703_075524_zpsa21984ae.jpg
 
  • #43
Hombre, es bonito. Muy bonito.

Es cierto que igual el pvp que marca parece mucho por un pilot, pero como siempre, si te gusta y tienes el cash, adelante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Desde luego, con toda la gama que tiene esta marca, este no me dice nada.
 
  • #45
A mi si me gusta, y bastante.:ok::
 
  • #46
Un flieger clasico y atemporal. Me gusta. Quizás apuntaría a otros con alguna complicación, pero si te gusta y te ves para un reloj que nunca pasara de moda y que siempre tendrá sus seguidores, ya estas tardando!
 
  • #47
A mi me dice mucho y todo bueno
 
  • #48
me dice bien poca cosa, pero no lo despreciaría.
 
  • #49
Ese reloj es precioso. Elegancia y deportividad en su justa medida. Y es todo un IWC.
 
  • #50
No dice nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie