• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Hami?

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Medulor es feo no escomo los relojes que vendes o tienes, no te llo recomiendo no se cuanto vale pero seguro que la propia marca tienes otras alternativas, mira el Jazzmasrter LordHamilton con correa de caucho que es precioso.
 
  • #27
Es de los pocos Hamilton que no me gustan...lo importante es que te guste a tí.
 
  • #28
yo tuve uno sin crono, y creo que es un magnifico reloj... diferente, pero magnifico reloj
 
  • #29
OJO, creo que NO cronometra minutos !!, es algo que ya se ha comentado (incluso en foros extranjeros), y hasta ahora no he sabido de la explicación, en cuanto a estética, no me gustan esos cuatro pilares hexagonales, por supuesto, el mayor respeto para todos los gustos.
 
Última edición:
  • #30
a mi me gusta muchisimo la version diver 1000 m sin crono, a sido una de mis metas durante mucho tiempo y al final le consegui

lostimage.jpg

este me gusta mas, pero en si los 2 me gustan, son relojes diferentes y contundentes. A parte que los negritos me gustan casi todos.
 
  • #31
Si el crono tuviera indicador de minutos igual entraba a valorarlo. Pero ¿De que me sirve un crono que sólo indica segundos y horas?

Absurdo.. menudo cagarro.

Saludos.
 
  • #32
La verda por lo qeu se, no ha tgenido mucho exito, a mi personalmente no me gusta nada, mirate algún Oris
 
  • #33
Hola no esta mal del todo, el precio pienso se podria ajustar, pero tiene buena maquinaria.
Un saludo, por cierto sigues vendiendo el lotus 15225
 
  • #35
No es feo pero ten en cuenta que es muy grande antes de comprarlo asegurate de verlo y probártelo.
 
  • #36
La verdad es que me parece un poco feo y desproporcionado
 
  • #37
Desgraciadamente tengo que decir que es de los pocos Hamilton que no me gustan... Pero claro, para gusto lo colores.
Sea como fuere, es un "Hami", y por tanto, un magnífico reloj.
;-)
 
  • #38
No es feo, no es mi tipo (de momento), perno feo no es. Si te gusta a ti a pòr el; que buen reloj es seguro.
 
  • #39
Gracias por la aportación, si el Oris no esta mal de todo no....

El oris no está mal del todo NO, no está mal de nada.......:ok:: hamilton también me gustan mucho pero ese modelo no es de los que mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie