• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este armis para el aerospace?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mala combinación compañero , se ve raro raro raro............
 
  • #27
Yo creo que no hay un gran desequilibrio entre la caja y el armis..,pero no me gusta ponerle al reloj nada que no sea de la marca. El armis original me gusta más sin verlo.., pero eso es tan subjetivo.
Yo tengo un par de cajas con armis que son genéricos y me sube la tensión cuando me los pongo.., pero es una manía mía, aunque solo yo lo sé, que no son el suyo.., no me gusta; manías..:pardon:mías

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #28
A mi tampoco me acaba de llenar, tal vez por costumbre de ver el mio con el armis original.
 
  • #29
No está mal del todo, pero el encaje entre asas queda estéticamente raro, al lado de lo bien que le sienta el original, ese no me convence nada. Pero claro, imagino que será una opción más económica, el original debe costar un pastón. Complicado. Eso sí, gustar no me gusta.
 
  • #30
Mejor una correa de cuero.
 
  • #31
No lo acabo de ver. La union armis-caja como que no.
 
  • #32
Yo creo que luce bastante bien :ok::
 
  • #33
Sinceramente parece demasiado grande para el reloj,y que conste que yo si que lo veo bonito. Parece demasiado contundente,tal vez quedase mejor en algún diver con una altura mayor. Pero tampoco queda mal. Y la unión en recto con la caja (es una opinión personal) tampoco se ve extraña.
 
  • #34
Se pierde el reloj en ese armis, le quita clase.
 
  • #35
A mi si me gusta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
El armis esta bien, falla el endlink que no encaja bien en la caja del reloj.
 
  • #37
No marida bien con el reloj..el original es impresionante
 
  • #38
Pues si, no le queda mal, me gusta. La tonalidad del armis es igual a la del reloj, y además es muy original al tener los eslabones poco redondeados, lo que le da un aspecto mas "macizo" y contundente.
 
  • #39
Yo lo veo muy "recto", no sabría explicarlo, aunque en la última foto que cuelgas no lo veo tan mal, igual es impresión de la primera
 
  • #40
No lo veo, lo siento.
Igual una nato por comodidad, yo compre una de piel denominada de silla de montar y es una pasada.
Cuanto mas años cumplo mas cuenta me doy que los únicos armis que soporto son los de rolex, tengo dos Breitling al Superadvenger le he puesto cuero original con ardillon y el Hercules me lo pongo muy poco.
Pero ten claro que solo tu eres quien debe de estar a gusto con lo que llevas.
 
  • #41
ya que pides opinión.... no me gusta
 
  • #42
Pues a mi no me gusta como le queda, la verdad
 
  • #43
Lo siento compi no ...
 
  • #44
No lo veo mal, pero me gusta más el Piloto de Breitling. Por cierto, has valorado la opción de una milanesa "gun metal" (del color del titanio)
 
  • #45
A mi personalmente no me gusta, también es cierto que uno se acostumbra a lo que ve, y ese tipo de correa no es nada vista en el aerospace.

Un saludo, Quijada
 
  • #46
A mi tampoco me gusta. Como han dicho por arriba los eslabones parecen muy grandes y además termina muy recto en el que está en contacto con la caja, dejando un efecto visual no muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie