• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este AP Royal Oak Offshore

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, me gusta bastante, aunque está lejos de mi presupuesto :huh:. Por cierto, el VC que ha puesto Gigio también está muy bien.
Saludos.
 
  • #28
Me refiero al post de las 20:20
 
  • #29
No me gusta.......¡Me encanta!.......reconozco q siento debilidad y pasión por la linea Royal Oak de A.P.......lástima q se encuadren en una escala de precios en la q nunca creo q me adentre........Saludos!
 
  • #30
todo lo que tiene de bonito, osea mucho, lo tiene de intocable

mu caro y mu chulo...

saludos chuchi
 
  • #31
No me gusta, prefiero el 15300.
 
  • #32
Muy bonito.Fue uno de los candidatos en mi ultima compra pero un detalle me echó para atras:yo no me gasto 15000 euros en un reloj con maquinaria ajena.Es una mania personal pero fue eso lo que me llevo a descartarlo.Yo por esos precios me compro un in-house 100 por 100.
Saludos

Es mi punto de vista tambien.
 
  • #33
Agggh, agggh. hay fotos que deberían ser censuradas, generan bajas pasiones y deseos irrefenables....imaginemos ese con el nuevo escape de AD. O el propio cabinet num.5.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie