• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este aleman ?

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué acabados y qué diseños tan bonitos.
 
  • #27
Porque como se suele decir en terminos de chistes, por ese precio tengo un rolex y lo puedo comparar con el vecino. Sincermaente son magnificos relojes esos alemanes
 
  • #28
El primero y el diver son bonitos como ellos solos. Evidentemente su calidad está fuera de toda duda. Ya me gustaría a mi, ya......:D
 
  • #29
El diver me ha parecido de lo mas bonito y equilabrado que he visto ultimamente. Maravillosos habra que seguirles la pista.
 
  • #30
I´m a proud owner ... :D:D:D

Tengo el honor de poseer un Panomatic date y he de decir que en cuanto a acabados y diseño, de lo mejorcito que tengo, y eso que tengo ya algunos ...
 
  • #31
me encantan esos relojes, tienen un algo que le hace especiales.

buen gusto tienes.....:friends:
 
  • #32
Pues no hay mucho por lo que comentas.

la gente por esos precios prefiere relojes con más nombre, aunque dentro de la relojeria esta marca tenga muy buena reputacion.
 
  • #33
Para mi esta marca es comparable a JLC en todo, aunque me gustan mas los JLC.
 
  • #34
Pues son preciosos todos ellos, pero se van de mis presupuestos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie