• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el resultado?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre un CETME tan español....mejor le iria algun fusil de asalto Ruso....digo yo :(

A ver si te vale este:


20070329125519-kalashnikov.jpg


Eso sí, el campamento en ese bonito paraje siberiano:

lostimage.jpg


y de consuelo, y como veo que están muy exigente, toma, esta chiquita es Miss Siberia ;-);-);-):

Siberia_02-large.jpg
 
  • #27
Te ha quedado precioso. Por cierto, qué diámetro tiene? ::Dbt::
 
  • #28
PD.
Me refiero al reloj, no a la chica, he, he, he.
:D
 
  • #29
el problema de las mujeres no es el diametro, el problema que tienen es la onda expansiva, piensa que una mujer de esas solo salir a la calle ya te cuesta dinero, si encima habla es mucho peor todavia

PD.
Me refiero al reloj, no a la chica, he, he, he.
:D
 
  • #30
A ver si te vale este:


20070329125519-kalashnikov.jpg


Eso sí, el campamento en ese bonito paraje siberiano:

lostimage.jpg


y de consuelo, y como veo que están muy exigente, toma, esta chiquita es Miss Siberia ;-);-);-):

Siberia_02-large.jpg

Me valdría claro que me valdría :drool::drool:, con tanto frio que hará ahí en siberia, con tal de no tar parao......
 
  • #31
bonito, desde luego, aq no recuerdo haberlo visto con el armis nunca.
 
  • #32
Pues que ya podría venir así de serie.
 
  • #33
Me gustan más con las NATO negras trenzadas.
 
  • #34
Le va de maravilla.
Saludos.
 
  • #35
No se como sería el armis, pero esa nato le queda de miedo a ese reloj que tiene un aire muy militar.
Un saludo.
 
  • #36
le queda bastante bien y eso que las natos no son lo mio
 
  • #37
Le queda perfecto.
 
  • #38
yo le probaria una correa de lorica negra,y despues opinas...

lo siento,quiroga,pero a mi las natos....:-P
 
  • #39
Mucho mejor que como viene de serie.
 
  • #40
PERFECTO Victor!...se sale,le queda de coña:-P:-P:-P
 
  • #41
Le queda perfecta. :ok::
 
  • #42
di que si,jordi,anti-nato power!;-)


Y la pregunta es.....ese reloj, ¿cuando llevaba armís o correa de piel, lo sentías en tu muñeca? ¿Le dabas importancia porque te dabas cuent de que lo llevabas? Porque sintiéndolo mucho, y perdona, con un trozo de trapo creo que no se aprecia un reloj tal y cómo es. Perdona el palo, pero no me gusta:ok::
 
  • #43
Muy bien Victor, lo has dejado perfecto!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie