• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el chocolate?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con ese reloj y con esos zapatos, colega alguien tiene que decirte algo digo yo no?, Un saludo.
 
  • #27
Gracias Cabanillas, tus comentarios como experto habanero se agradecen mucho.

A Pet, estoy de acuerdo en que las fotos serían más bonitas como dices, pero se me ocurrió sacarlas en el trabajo... Imagina los malabares que hago para que no vean a un friki en posiciones extrañas sacando una foto poniendo el reloj junto al zapato, como para quitármelos y ponerme a componer la foto... Creo que me enseñarían la puerta al instante.

A los demás, estoy de acuerdo en que no es un modelo de zapatio común, pero me encanta. Creo que lo provoca tener una colección tan grande como la mía, está claro que no sería mi úncio par de zapatos. Pero son originales, elegantes y deportivos, y de una calidad de las mejores del mundo (los zapatos de carmina lo son).

Ahora, en mis post de zapatos, siempre decíais que todos eran iguales, y cuando uno se sale del patrón, ahora hay muchos diciendo que es demasiado poco clásico...

Supongo que no se puede contentar nunca a todos. por eso tengo tantos zapatos (por cierto el martes me compré unos Cordovan en Carminay creo que hoy van a caer otros...).
 
  • #28
Siempre a juego con los zapatos, siempre. En este caso, podría haber decidido entre marrón oscuro o ante. En este caso, el cinturón que llevo es de ante, igual que la parte de los zapatos.

Ya me puedes decir lo que llevarías tu...


:clap::clap::clap::clap::clap: No esperaba menos de ti!!! exactamente igual. Aunque no hubiera pasado nada si hubuiera sido de piel, pero en el mismo tono chocolate, claro. Calcetines marron oscuro??? seguro que si. Genial... :ok::

El otro día, cuando me desnudaba para ponerme cómodo en casa, hice fotos a mi HUBLOT, con los complementos que llevaba ese día. cinturón (por lo de la hebilla), collares, puseras y todo iba en consonancia al acero, caucho negro y oro, claro. Igual la cuelgo un día de estos.

Vuelvo a decirte que tu reloj es precioso y que me alegro de que también hagas justicia en tu vestimenta al mismo.

Un saludo.
 
  • #29
Gracias Cabanillas, tus comentarios como experto habanero se agradecen mucho.

A Pet, estoy de acuerdo en que las fotos serían más bonitas como dices, pero se me ocurrió sacarlas en el trabajo... Imagina los malabares que hago para que no vean a un friki en posiciones extrañas sacando una foto poniendo el reloj junto al zapato, como para quitármelos y ponerme a componer la foto... Creo que me enseñarían la puerta al instante.

A los demás, estoy de acuerdo en que no es un modelo de zapatio común, pero me encanta. Creo que lo provoca tener una colección tan grande como la mía, está claro que no sería mi úncio par de zapatos. Pero son originales, elegantes y deportivos, y de una calidad de las mejores del mundo (los zapatos de carmina lo son).

Ahora, en mis post de zapatos, siempre decíais que todos eran iguales, y cuando uno se sale del patrón, ahora hay muchos diciendo que es demasiado poco clásico...

Supongo que no se puede contentar nunca a todos. por eso tengo tantos zapatos (por cierto el martes me compré unos Cordovan en Carminay creo que hoy van a caer otros...).


Yo siempre me había calzado entre otros (tengo muchos zapatos y deportivas, amén de cinturones de todos los colores) en YANKO, en Paseo de Gracia-Barcelona, que ya cerró puertas hace más o menos dos años (Una pena). Dentro de Yanko estaban los firmados por su creador Pepe Albadalejo, el mismo que creo la firma Carmina Albadalejo.

La semana pasada cayeron unos GUCCI en negro geniales!!! con aplicaciones de acero y una línea..mmmm. ideales para mi Omega automático de caballero en oro blanco y diamantes (colección)...

UN saludo!!! Bienvenido al club de los fashion!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #30
En verano, con el chicharriiiiiiiiiiiiiiiiiín, con mis sandalias del Decartón, voy como un marqués.
( soy de pueblo, ..........ehem )
salut
 
  • #31
Yo siempre me había calzado entre otros (tengo muchos zapatos y deportivas, amén de cinturones de todos los colores) en YANKO, en Paseo de Gracia-Barcelona, que ya cerró puertas hace más o menos dos años (Una pena). Dentro de Yanko estaban los firmados por su creador Pepe Albadalejo, el mismo que creo la firma Carmina Albadalejo.

La semana pasada cayeron unos GUCCI en negro geniales!!! con aplicaciones de acero y una línea..mmmm. ideales para mi Omega automático de caballero en oro blanco y diamantes (colección)...

UN saludo!!! Bienvenido al club de los fashion!!! :ok:::ok:::ok::

Yanko tenía zapatos clásicos bonitos, pero al final suspendió pagos. A mi la única marca española que me gusta es Carmina, en especial los Cordovan, aunque los encuentro especialmente caros. Los últimos que he comprado tenían una sustancial rebaja.

Yo la verdad es que muy fashion no me considero, más bien clasicote. Pulseras, collares y demás son imposibles para mi. Estos zapatos, de mi colección de más de 50, quizá son los únicos que se salen algo del tiesto, pero la verdad es que me gustan por originales si el resto del conjunto no llama mucho la atención. Clavar cinturón y zapatos es algo que se debe hacer siempre, para mi es algo como no llevar zalcetines blancos (salvo si se hace deporte), siempre respetando al que le guste hacerlo. Son principios al vestir, como no quitarse la chaqueta en actos, llevar relojes clásicos con corbata, no cuadrar rayas similares en traje, camisa o corbata... Y mil y una cosas más.

Gracias por tus amables comentarios y aprecio que también le gusten a alguien que sabe tanto de moda como tu. Los Gucci suelen ser muy clásicos y bonitos, aunque no me he atrevido nunca con ellos. Como te dije, me considero muy clásico al vestir, pero si se sabe hacer, como bien sabrás, es algo que nunca pasa de moda.
 
  • #32
En verano, con el chicharriiiiiiiiiiiiiiiiiín, con mis sandalias del Decartón, voy como un marqués.
( soy de pueblo, ..........ehem )
salut

Amigo Osona, lo bueno de esta vida es que mientras unao sea feliz, poco importa lo que piensen los demás. Lo importante es sentirse a gusto consigo mismo. Si a ti sandalias del DEC te hacen sentir así, me alegro por ti, porque además lo tienes mucho más fácil (y barato).

Un saludo.
 
  • #33
A mi todo el chocolate que no engorde... no se invento para mi ;-) y los zapatos y yo digamos que nos llevaríamos como el barsa y el madrid, no obstante la foto esta genial ya que da mucho que pensar en cuanto a la postura del modelo ;-)

Un saludo
 
  • #34
:clap::clap::clap::clap::clap: No esperaba menos de ti!!! exactamente igual. Aunque no hubiera pasado nada si hubuiera sido de piel, pero en el mismo tono chocolate, claro. Calcetines marron oscuro??? seguro que si. Genial... :ok::

El otro día, cuando me desnudaba para ponerme cómodo en casa, hice fotos a mi HUBLOT, con los complementos que llevaba ese día. cinturón (por lo de la hebilla), collares, puseras y todo iba en consonancia al acero, caucho negro y oro, claro. Igual la cuelgo un día de estos.

Vuelvo a decirte que tu reloj es precioso y que me alegro de que también hagas justicia en tu vestimenta al mismo.

Un saludo.


Mucho hablar pero pocas fotos;-). Yo creo que estamos esperando esas fotos, por cierto puedes poner una foto de ese Omega con brillantes?


Un saludo
 
  • #35
A mi todo el chocolate que no engorde... no se invento para mi ;-) y los zapatos y yo digamos que nos llevaríamos como el barsa y el madrid, no obstante la foto esta genial ya que da mucho que pensar en cuanto a la postura del modelo ;-)

Un saludo

La verdad es que tengo la habilidad (¿dudosa?) de ser bastante flexible...
 
  • #36
Yanko tenía zapatos clásicos bonitos, pero al final suspendió pagos. A mi la única marca española que me gusta es Carmina, en especial los Cordovan, aunque los encuentro especialmente caros. Los últimos que he comprado tenían una sustancial rebaja.

Yo la verdad es que muy fashion no me considero, más bien clasicote. Pulseras, collares y demás son imposibles para mi. Estos zapatos, de mi colección de más de 50, quizá son los únicos que se salen algo del tiesto, pero la verdad es que me gustan por originales si el resto del conjunto no llama mucho la atención. Clavar cinturón y zapatos es algo que se debe hacer siempre, para mi es algo como no llevar zalcetines blancos (salvo si se hace deporte), siempre respetando al que le guste hacerlo. Son principios al vestir, como no quitarse la chaqueta en actos, llevar relojes clásicos con corbata, no cuadrar rayas similares en traje, camisa o corbata... Y mil y una cosas más.

Gracias por tus amables comentarios y aprecio que también le gusten a alguien que sabe tanto de moda como tu. Los Gucci suelen ser muy clásicos y bonitos, aunque no me he atrevido nunca con ellos. Como te dije, me considero muy clásico al vestir, pero si se sabe hacer, como bien sabrás, es algo que nunca pasa de moda.


:ok:::ok:: ha sido un placer. Nada de gracias.

Yo quizás sea un poco más atrevido que tú. Un atrevido muy estudiado eh? no vayas a creer que salgo con cualquier cosa "moderna" a la calle.

Por otra parte vario muchísimo. Cada día me cambio de arriba abajo y no suelo llevar ni tan solo unos zapatos y cinturón correspondiente más de un día. Independientemente de lo que tenga que hacer, voy de una forma u de otra. Más clásico, sport-vestir o más fashion. Pero si tengo claro cual es el protocolo a seguir a la hora de asistir a actos laborales, sociales o eventos varios.

Con los relojes me sucede lo mismo. Nunca llevaría un super-crono, deportivo y exagerado con un esmoking, chaqué y muchísimo menos Frac. Elijo un reloj más para esa ocasión; donde, evidentemente, también echaré mano de mis gemelos y tapa-botones de camisa a juego si procede. Y charol! por supuesto que charol!!! vaya!!!

Un saludo majo!!
 
  • #37
Mucho hablar pero pocas fotos;-). Yo creo que estamos esperando esas fotos, por cierto puedes poner una foto de ese Omega con brillantes?


Un saludo

Si, claro que si! me encantará hacerlo! pero ya comenté que lo haría en Septiembre cuando estemos todos por aquí. Antes de que yo me vaya de vacaciones otra vez. Que ya estuve en Junio en Amsterdam.

Será un placer. No ves como cada día os pongo mi imagen??? y en la firma también voy cambiando reloj... pues comprenderás que será todo un placer. Y el DOXA vintage de hace 50 años de oro ni dudes que también!! menuda pieza también de colección!!! y esos "nenes" son del nene: YO. ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #38
Si, claro que si! me encantará hacerlo! pero ya comenté que lo haría en Septiembre cuando estemos todos por aquí. Antes de que yo me vaya de vacaciones otra vez. Que ya estuve en Junio en Amsterdam.

Será un placer. No ves como cada día os pongo mi imagen??? y en la firma también voy cambiando reloj... pues comprenderás que será todo un placer. Y el DOXA vintage de hace 50 años de oro ni dudes que también!! menuda pieza también de colección!!! y esos "nenes" son del nene: YO. ::dnz::::dnz::::dnz::

Como no me voy a fijar a diario en tu avatar¡¡¡
Vale pues esperaremos hasta Septiembre:whist::

Un saludo
 
  • #39
El reloj es precioso. Pero precioso.

Los zapatos... bueno... no sé... de todos los que tienes (que los conozco por haber tenido la oportunidad de verlos en uno de los mejores posts de este foro)... el caso es que me gustan más los demás, son bastante similares a los míos, aunque yo no tengo tantos.

Y sobre lo del estilo de vestir, no puedo estar más en línea contigo. Coincido en todo de pe a pa.
 
  • #40
El reloj es precioso. Pero precioso.

Los zapatos... bueno... no sé... de todos los que tienes (que los conozco por haber tenido la oportunidad de verlos en uno de los mejores posts de este foro)... el caso es que me gustan más los demás, son bastante similares a los míos, aunque yo no tengo tantos.

Y sobre lo del estilo de vestir, no puedo estar más en línea contigo. Coincido en todo de pe a pa.

Hasta el día que me dió por ellos, hace un par de meses, pensaba lo mismo. pero no son cantosos al tener casi la misma tonalidad y son muy bonitos. Antes, el zapato bicolor de sport y de forma ocasional era un clásico, especialmente para ver eventos deportivos, muy relacionado con el verano. En Inglaterra durante años fueron casi un uniforme para ir a ver las carreras de caballos. El nombre del zapato es "spectators" en inglés. También se les llama colonial shoes. Sólo como pieza de información.

Por supuesto, son zapatos 100% de sport!!
 
  • #41
Hoy, algo menos conjuntados por un cambio de urgencia en la vestimenta, llevo estos zapatos con este reloj:

lostimage.jpg


Son unos Carmina tb, pero esta vez de cordovan oscuro, y el Fortis IQ del que tanto se ha hablado hoy aquí.
 
  • #42
Preciosos todos tus relojes y zapatos, y encima los sabes combinar! Eres un artista!

P.D. No quieo pensar que dirán en tu trabajo si te pillan haciendo esas fotos...
 
  • #43
A mi me encanta, tanto en el modelo carrera como en este.
 
  • #44
Muy chulo el reloj y también los zapatos, pero ante en verano...ten cuidado no se te derrita tanto chocolate...:-P
 
  • #45
Yanko tenía zapatos clásicos bonitos, pero al final suspendió pagos. A mi la única marca española que me gusta es Carmina, en especial los Cordovan, aunque los encuentro especialmente caros. Los últimos que he comprado tenían una sustancial rebaja.

.

Hombre no son Alden pero tampoco son tan caros. Ademas habitualmente tienen muy buenas ofertas en algunas hormas.
 
  • #46
Hombre no son Alden pero tampoco son tan caros. Ademas habitualmente tienen muy buenas ofertas en algunas hormas.

Más caros que los Alden. Unos Cordovan de Carmina cuestan 475 euros. Rarísima vez hay rebajas, y son siempre unos pocos modelos que van a discontinuar, vendiendolos por 333.

Los Alden, salen en la tienda de NY por $540, equivalentes a unos €380. Los mejores zapatos de cordovan del mundo con una tradición de años y años, más baratos que una marca española con relativa poca trayectoria (no así su creador), menos reconocida internacionalmente... Para mi, los mejores zapatos del mundo son los Edward Green con diferencia, y en rebajas salen más baratos que los carmina de COrdovan (los de piel son otra historia).

Y te lo digo que tengo de todas las marcas mencionadas.... Si me encuentras donde conseguir los Carmina Cordovan más barato yo encantado, porque son zapatos muy buenos (recientemente he comprado dos pares y son comodísimos). Luego postearé foto con reloj.
 
  • #47
La combinación no es mala la verdad, sin duda los zapatos de Albadalejo son de los mejores calidad-precio.

Un saludo,
 
  • #48
Muchas gracias por ser tan comprensivo.
Realmente, demuestras tanta educación como buen gusto.
Siempre me ha gustado el calzado.
saludos
 
  • #49
Lo prometido es deuda, aunque ya lo colgué en el del viernes...

lostimage.jpg
 
  • #50
es muy chulo si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie