• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os da tiempo a poner los relojes auto en hora?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De la fecha si que puedo pasar, pero poner la hora sincronizado con un digital, o con la tele es todo un rito que no se me pasa nunca.
 
  • #27
Yo lo pongo en fecha y hora antes de salir,SIEMPRE motivo por el cual la mdd me da la charla....:-P,pero bueno,es parte del encanto de los mecanicos,ponerlos en hora....dalers cuerda....agitarlos...no se.. me gusta;-)
 
  • #28
A mi me ha pasado alguna vez pero casi siempre lo hago antes de salir de casa
 
  • #29
pues yo siempre siempre lo ajusto en el coche camino del trabajo/universidad/o evento al que vaya a asistir !!

ME gusta hacerlo así..manía supongo
 
  • #30
Pues normalmente si. Lo pongo en hora antes de ponérmelo y me encanta ese momento de mirar la caja, elegir y ponerlo en hora.
 
  • #31
Salvo una emergencia, en cuyo caso tomo el primer cuarzo que tenga a mano, siempre tengo cinco minutos cada mañana para dedicarle al reloj.

Saludos
 
  • #32
Por mucha prisa que tenga siempre, menos la fecha que nunca la manípulo, manías que tiene uno.
 
  • #33
Ja ja ja, lo mio tiene mas guasa, alguno de mis relojes automaticos son con remonte manual, pues bien, le abro la corona para hacer un remonte manual y la cierro con la hora y el dia que tiene el reloj, hasta que por supuesto, cuando cojo la moto para ir a trabajar me doy cuenta que no son las 4 de la mañana del dia anterior, ja ja ja
 
  • #34
pues yo siempre siempre lo ajusto en el coche camino del trabajo/universidad/o evento al que vaya a asistir !!

ME gusta hacerlo así..manía supongo

Cuidado no tengas un accidente.
 
  • #35
No, siempre lo pongo en fecha, hora y minuto cuando me lo pongo. Un saludo.
 
  • #36
SIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pasaa!!! y me alegro de comprobar, que no soy el ùnicoooo!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #37
Yonko pongo en hora cuando me lo pongo. Necesito saber la hora
 
  • #38
La fecha si que se me pasa. Y en el triple day date ni te cuento
 
  • #39
Yo como no cambio apenas de reloj no tengo ese problema, a diario me suelo poner el mismo ojala tuviera ese problema compañero una vez al año me cambio de reloj por otro para rotar el funcionamiento y tardo apenas unos 3 min.
 
Última edición:
  • #40
Yo cojo el reloj y antes de colocármelo en la muñeca lo pongo en hora.
 
  • #41
saludos a todos.

Antes de ponerme el reloj le ajusto la hora y la fecha.
Si tengo mucha prisa la fecha queda para despues.

Pero vamos, mu raro tiene que ser que tenga prisa.
Calma, mucha calma y mas en Canarias.

Madrid y su velocidad quedan mu lejos en mis recuerdos.
 
  • #42
Lo pongo en hora justo antes de ponermelos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie