• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro Amarillo,blanco O Rosa???

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí tienes unas cuantas combinaciones oro/negro...
https://relojes-especiales.com/threads/oro-negro-la-combinación-de-moda.45934/
...incluído ese BB :ok::

Gracias por el link, Gigio. De hecho, "casi" tengo uno de los que salen...porque tengo (más bien lo tiene mi mujer, que no se lo quita) un Blancpain Aqualung con un diseño exacto...excepto en la minucia de que no tiene repetición de minutos :whist:: Pero vamos, quitando ese pequeño detalle mecánico la estética es idéntica, y es un reloj maravilloso. :ok::
 
  • #27
Hola beretta, hay muchos colores de oro, rosa, gris, plata, amarillo, y etc. pero lo mas normal es oro amarillo, y rosa. Son aleaciones que metales que mezclan con el oro y la da color, pero normalmente a los coleccionistas de relojes les gusta mas acero que otro matrial , ya que el coleccionista compra un reloj por el mecanizmo por encima de cualquier cosa , como los que coleccionan pinturas y no legustan los marcos.
Entre lo metales el mas bueno es el platino, pero pesa una monton , lo que pasa con relojes de oro , que a la hora de vender cuentas con un argumento mas y sera mas facil la venta. yo no tengo ninguno de oro, tuve uno y lo cambie , pero lo tengo claro si me dan 2 relojes iguales uno de oro y otro de acero al mismo precio , me iria por el oro,un saludo
 
  • #28
el oro rosa -everose lo llaman ellos-del Rolex daytona no tiene nada que ver con otros oros.Hay que verlo para creerlo.
De todas formas en España no ahy tradicion de ver al hombre con reloj de oro amarillo salvo en contadisimas ocasiones.Se tiende a a similar con chabacano,ostentoso u hortera.
Yo he visto al sr Stern con un PP de oro amarillo o al director de Rolex España con un daytona oro amarillo y cómo lucen.

Yo reivindico el oro amarillo en los relojes,eso sí para ciertas ropas.
 
  • #29
Si tengo que elegir, blanco, sin duda.

Un saludo.
 
  • #30
Para cada modelo un material distinto, a mi no me gusta un gondolo mas que en oro blanco o platino pero no me gusta tanto en amarillo, me gustan los datógrafos en oro blanco o platino, y los datógrafos en oro rosa, todo depende del reloj, hay oros mas adecuados a su estética y funcionalidad.

Saludos
 
  • #31
Si tengo que elegir, blanco, sin duda.

Un saludo.

Depende en qué reloj:

rose-lange.jpg
1815-blue.jpg


LangeSohneLunaMundi.jpg
 
  • #32
Personalmente, me gustan las combinaciones de oro rosa / esfera negra, o también algunos relojes que combinan acero y oro. Los relojes de oro amarillo con esfera blanca, muy clásicos, no me pegan -de momento-. El oro blanco es como el acero (a simple vista), así que si te gusta uno, te gusta otro.
 
  • #33
No es el objeto de este foro, pero ¿alguién podría explicarme brevemente cómo se consiguien los colores en el oro? ¿Qué es el oro rodiado?. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie