• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o TAG

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de darle muchas vueltas ,ya lo he decidido.
Ya he tenido los dos y son relojes que no los olvidas. Pero siempre uno de ellos tira más y en este caso ha sido el Oris y su nuevo caucho prodiver. Lo que le restó muchos puntos al TAG fue la lupa del datario. A mi gusto no le queda nada bien.
En cuanto lo encargue mañana y me llegue prometo una buena sesión de fotos con armis y caucho prodiver.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #78
+1 para el Oris, más clásico como Diver. El Tag demasiado plasticoso, muy a la moda, para lo bueno y para lo malo.
 
  • #79
amigo creo que, para mi gusto, sin dudarlo el Tag...aunque el oris ss es impresionante también, el tag 500 esta muy pero que muy conseguido, impresionante vamos...
 
  • #80
Yo optaría por el Oris
 
  • #81
A mi me gustan los dos pero como tag tengo iría ahora a por un oris
 
  • #82
Si el SS es de 47 ..... ORIS !!
 
  • #83
yo prefiero tag puesto que tengo un carrera
 
  • #84
oris, no lo dudes porque al final te lo terminarás comprando,jeje
 
  • #85
Me decanto por ORIS. Estoy deseando tener uno.
 
  • #86
Me gusta más Oris, pero entre los dos que pones, me quedo con TH.
 
  • #87
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
  • #88
Por lo que tengo visto, tag es una grandisima marca, pero ORIS es una debilidad..... sin duda me decanto por el segundo. saludos
 
  • #89
Voto por el Oris, gustándome mucho también el Tag
 
  • #90
tag aquaracer seguro ¡¡¡¡
 
  • #91
Voto por el Oris.Saludos.
 
  • #92
si tienes buena muñeca, no lo dudes oris small second, no hay nada igual
 
  • #93
Me encantan los 2, pero creo que me quedo con Oris...
 
  • #94
Joselito ninguno de los dos DOXA, JE, JE
 
  • #95
Difici elección... Personalmente el TH 500 me encanta, pero el Oris tb... Quizás vista más el TH, aunq la elección es muy difícil... Yo me inclinaría por el Aquaracer, seguido muy muy de cerca por el Oris. :ok::
 
  • #96
Yo me quedaría con el oris aunque el Tag también me parece muy bonito (me temo que no te estoy ayudando mucho)...
 
  • #97
Para mi clarisimo Tag..:flirt:
 
  • #98
Para mi los dos son bonitos pero inclino mas para el ORIS.....
 
  • #99
Para mi Tag Hever,solo por diseño
 
  • #100
Para mi Oris,por diseño y calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie