• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o TAG

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero el Tag...no se, me gusta más y es bastante más ponible, pero con mis 21 cm. de muñeca se me queda un poco corto. Los 49 del Oris llenan de narices y no parecen tan grandes. A veces no es solo cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #52
En mi opinión,el Oris...
 
  • #53
Los veo bastante diferentes, depende de lo que busques. Para mi, el oris es un reloj mas "genuino" sólo apreciado por lo que saben de esto, con un diseño diferente... El Tag es precioso, pero lo veo mas común aún que mas ponible.
 
  • #54
Mi voto también es para Tag. Ya nos contarás
 
  • #55
El Oris me encanta y para mi es mucha mas reloj (aparte de su tamaño) que el Tag...
 
  • #56
Todavía estoy indeciso, pero creo que ahora va ganando ORIS en mi cabeza.
 
  • #57
Bueno una vez más y como podemos apreciar para gustos, los colores. Yo creo que al final y cuando la cosa está tan igualada te toca hacer más caso a tu instinto y gusto personal. Un saludo y ya contarás
 
  • #58
Entre esos dos, creo que me quedo con el Oris... Y si pudiese los dos!!!
Un saludo
 
  • #59
Mira, como pretendas elegir en función de los post de por aquí, lo vas a tener de todo, menos claro.... Hay opiniones para todo....
Yo creo que te ira mas el ORIS, pero es solo mi opinión, suerte! Ya nos lo mostraras ;-)
 
  • #60
Esa era mi misma duda y la única forma de eliminarla era verlos en persona, como ha dicho un compañero esa decoración de caucho o lo que sea, me freno en el TAG a mi me gustan los relojes con armis de acero (manías), por eso decidí la opción del Oris .
 
  • #61
Oris para mi. Aunque el Tag me encanta. El Oris Small es uno de los relojes que rondan mi cabeza siempre.
 
  • #62
Sin lugar a dudas para mí, Oris Small Second...es de esos relojes que cuando los ves siempre te rondan en la cabeza.

Ya nos cuentas tu última decisión.
 
  • #63
Son dos grandes relojes y dos magnificas marcas
 
  • #64
Hatsa hace poco te hubiese dicho sin dudad ORIS, pero hace poco disfrute de un 500M y la verdad es que me sorprendía muchísimo, muy fino y además resulta más llevable que el oris, lo puedes llevar con traje o tejanos. Ahora bien dicho esto si lo que buscas es un reloj deportivo con una gran calidad precio ORIS es el tuyo!!!
 
  • #65
Yo me quedo con el Tag.

Saludos
 
  • #66
Oris, me parece mejor reloj y me gusta más.

Saludos
 
  • #67
me quedo con el oris
 
  • #68
En esta ocasión voy por el Oris SS...el fin de semana lo estuve probando en una joyería y me pareció espectacular...creo que es (por el momento) el modelo de Oris que más me gusta ;-)
 
  • #69
me quedo con el tag.
lo que he visto hasta ahora de oris no me acaba
saludos y suerte
 
  • #70
Por diseño TH, sin dudarlo
 
  • #71
yo te recomiendo Oris, no por nada en especial, es que tengo uno y estoy contento con el.
Saludos.
 
  • #72
Por elegancia, el Oris

Por elegancia, el Oris.
 
  • #73
Ante la duda, los dos, primero uno y otro dia el otro
yo particularmente, el Oris
pienso que es un diseño mas intemporal
 
  • #74
el tag me parece un reloj calidad precio inigualable, dale a ese tag:ok:::ok::
 
  • #75
Prefiero el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie