• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o TAG

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el tag me gusta mucho más a mi me impresionó en mano
 
  • #27
Ve ambos al natural. Pruébatelos. Etc.
 
  • #28
Para mi Oris. No me gusta la serie 500 de TH y me encantan los Oris divers. Muy facil por aqui:D
 
  • #29
+1 por el oris
 
  • #30
Oris small second, sin duda....
 
  • #31
Te diria el Oris pero ayer tarde vi ECI el tag y me quede asi 8o

Salu2 pisha ;-)
 
  • #32
Para mi el tag....
 
  • #33
Me gustan bastante los oris diver pero te diria que tag.
 
  • #34
Entre esos dos modelos me gusta bastante más el Oris. Tag tiene modelos muy chulos pero la serie aquaracer precisamente no me acaba y los diver de Oris me encantan, aunque los tamaños me tiran un poco para atrás, eso si.
 
  • #35
A mi me gusta mas Oris.
 
  • #36
el tag sin dudarlo.
 
  • #37
Yo me quedaría con el ORIS.
 
  • #38
small second sin duda, yo acabo de comprar uno y estoy como un niño con una piruleta
 
  • #39
Hoy los he ido a ver y me han impresionado los dos cosa mala. En oris creo que hay mas variedad en diver, y el Tag lo que no me va es la lupa del datario, creo que no le pega nada a ese reloj.
A parte del oris SS, he visto mas modelos que son espectaculares y los nuevos cierres del caucho estan mejor acabados.
 
  • #40
Bueno, pues el tema está un pelín complicado. El Small no salva tantas situaciones como el 500. En relación calidad/precio Oris bate al 500.

Piensa en si utilizas mucho traje y también te puede ayudar algo.
 
  • #41
Tengo esta duda.....

ORIS SMALL SECOND O TAG AQUARACER 500 ???

GRacias a todos

joseorenga
Uffff,me gustan los dos,yo estoy apunto de comprarme el tag,pero me decidiria por el tag.
 
  • #42
Yo prefiero el Oris jose
 
  • #43
Claramente estamos frente a 2 instrumentos de Buceo con todas las de ley, en este sentido me quedo con TagHeuer basicamente por 2 motivos:

1.- Un diseno mas polivalente para cualquier situacion que se presente
2.- Un mayor peso especifico de la marca

A favor del Oris:
Es una pieza mas que luce mas robusta.

lostimage.jpg
 
  • #44
toma jose una fotito del mio a ver si te saco de dudas ;-)
lostimage.jpg
 
  • #46
Yo me quedo con el tag...
 
  • #47
yo tengo dos tag,y eso ya te dice que prefiero.Hace unos tres años me compre un oris,y resulto que condensaba agua en el interior del cristal cuando le daba el sol en la playa o lo metia en la ducha,sin mojar ,aunque era resistente,me lo cambiaron ,no sin esfuerzos, por que pensaban que era mala practica mia dos veces por uno nuevo,dos veces,a la tercera lo cambie por un hamilton khaki.Ya ves ,casualidad, no?O que ese modelo no venia bien de fabrica.Tag sin duda,son carne de perro...
 
  • #48
La verdad es que cada vez estoy mas liado...dejaré que pase la CRI
 
  • #50
+1 , estoy de acuerdo con tigo Enrique, es un reloj para ponertelo en diferentes ocasiones y sin embargo el Oris, aunque tembien me gusta, es mucho más divers, desenfadado, sport...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie