• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT TRITON Azul o Negro?

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Azulito!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Para mi el negro
 
  • #28
Para mi el negro es el más elegante, aunque el azul tiene algo muy especial, difícil elección
 
  • #29
casi que el negro

a mi ese reloj me despierta opiniones encontradas

por un lado es un relojazo... que cuesta menos de lo que vale un diver de su escalon y que rezuma calidad por todas partes

pero por otro lado esteicamente, esos indices "mordidos" sin necesidad y el fechador a las 4 -tambien sin necesidad- llevandose por medio el indice me tiran mucho para atras
 
  • #30
Por qué elegir? Los dos.

105b90d7d4d90faa0bf47926eac0712a.jpg
 
  • #31
Si te arrepientes y te sobra el azulito me haces un llamacuelga compi jejejeje

Es broma, a disfrutarlos como se merecen, siempre tengo la misma tentacion con muchos relojes
Por qué elegir? Los dos.

105b90d7d4d90faa0bf47926eac0712a.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #32
Si te arrepientes y te sobra el azulito me haces un llamacuelga compi jejejeje

Es broma, a disfrutarlos como se merecen, siempre tengo la misma tentacion con muchos relojes


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Apuntado! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Azul. Me gusta el tono.
 
  • #34
Depende de lo que ya tengas. Pero me gusta más el azul.
 
  • #35
El azul,más vistoso
 
  • #36
El azul en mi opinión...pero el negro mmm

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #37
Los dos son preciosos y seguro que aciertas.
Yo mirando mi caja, escogería el azul.
Saludos!
 
  • #38
Me llama más la atención el azul. Habría que verlos en vivo y en directo.
 
  • #39
Los dos dos preciosos,el negro más bonito,olé por Orient
 
  • #40
Me gustan ambos pero me pillaría el azul.
 
  • #41
Me gusta más el azul
 
  • #42
El azul de Orient es espectacular, tiene unos reflejos muy bonitos.
 
  • #43
Los dos son preciosos. Un reloj que por categoría de calibre y por calidad y prestaciones no tiene rival al precio al que se vende. El azul me parece el más bonito, esos tonos que tiene...tengo el Mako en azul y esos azules de Orient son una pasada.

Peeero, ya tengo varios relojes azules, cuatro de ellos diver, y como digo el Mako II es uno de ellos, así que el Triton creo que lo compraría con esfera negra. El Pro Saturation 300 que más me gusta es negro, imponente, y como el Triton es como su hermano pequeño, en negro me gustaría tenerlo también.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie