• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT-SEIKO y consulta de opinión

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso son formas y argumentos????? mira Carlos, no hay mas ciego que el que no quiere ver, con esos argumentos defiendes tus opiniones?
mejor lo dejes estar aqui antes que te desacredites mas tu mismo... por favor, medita la cosas antes de decirlas... que luego no todo se soluciona diciendo "disculpame que soy nuevo"
 
  • #27
Tengo un Seiko Atlas y fui poseedor de un Orient OAE. Me desprendí de él, tenía que sacrificar una pieza y sinceramente creo que me equivoqué. No obstante he de decir que el Atlas me encanta, aún con acabados sensiblemente inferiores al OAE. Pero es un reloj que me fascina. Y también he de decir en honor a la verdad, que Toni (Antamo) si hay algo que no es y puedo dar fe de ello pues han sido muchos los privados con los que le he bombardeado a preguntas como buen novato que soy, es ser INTERESADO. Siempre he obtenido una respuesta y mucha paciencia por su parte y puedo asegurar que en ninguna ha primado el aspecto comercial. Y ésta respuesta es simplemente OBJETIVA.

Un saludo a todos.
 
  • #28
eso son formas y argumentos????? mira Carlos, no hay mas ciego que el que no quiere ver, con esos argumentos defiendes tus opiniones?
mejor lo dejes estar aqui antes que te desacredites mas tu mismo... por favor, medita la cosas antes de decirlas... que luego no todo se soluciona diciendo "disculpame que soy nuevo"
Un saludo Antamo.
 
  • #29
eso son formas y argumentos????? mira Carlos, no hay mas ciego que el que no quiere ver, con esos argumentos defiendes tus opiniones?
mejor lo dejes estar aqui antes que te desacredites mas tu mismo... por favor, medita la cosas antes de decirlas... que luego no todo se soluciona diciendo "disculpame que soy nuevo"
te dije "disculpame que soy nuevo", cuando te hice la compra por que era nuevo en las compras en este FCV, que algo se de relojes, no se si más que tu pero llevo ya un tiempo siendo aficionado de este maravilloso mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie