• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient rectangular

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Mientras me llega un objetivo macro sigo trasteando con lo que tengo.

Hoy le toca a un reloj humilde y de precio contenido, es un reloj rectangular (creo que es un homenaje a los relojes Cartier Tank), a lo mejor algún Compañero nos puede aportar algún dato complementario sobre este extremo. Es automático pero no tiene parada de segundero, la corona si esta labrada con la marca, el brazalete metálico, en mi opinión es de buena factura y muy cómodo. La esfera es muy vistosa y las agujas son azulitas lo que nos suele gustar. El tamaño de la caja es de 43mm por 35mm sin tomar en cuenta la corona. Lo suelo portar cuando quiero llevar algo un poco diferente.

Ahora os muestro algunas fotos generales y algún detalle. Son fotos sin editar y solamente recortadas.

_MG_0520.JPG


_MG_0530.JPG


_MG_0538.JPG


_MG_0540.JPG


_MG_0544.JPG


_MG_0521.JPG


_MG_0523.jpg


_MG_0527.jpg


_MG_0528.JPG
 
Ni tan mal para ser un reloj baratillo, bien por orient
 
No me gustan los números romanos, pero reconozco que en este reloj no están desacertados, me parece un reloj muy chulo, power reserve y lume, la pena es que no lleve zafiro, su referencia por lo que he visto es CFDAC004W, es la primera vez que lo veo pero si además es barato .....un punto mas a su favor, yo recientemente he adquirido un square y estoy encantado, aunque es de marca suiza, quedan muy elegantes, Saludosssss
 
No me gustan los números romanos, pero reconozco que en este reloj no están desacertados, me parece un reloj muy chulo, power reserve y lume, la pena es que no lleve zafiro, su referencia por lo que he visto es CFDAC004W, es la primera vez que lo veo pero si además es barato .....un punto mas a su favor, yo recientemente he adquirido un square y estoy encantado, aunque es de marca suiza, quedan muy elegantes, Saludosssss

Creo recordar que me costo unos 140€.
 
No se ve nada mal, realmente. No me gustan los relojes con caja cuadrangular, pero el tuyo está muy bonito, y por el precio, más que bonito. :yes:

Muchas gracias por compartir tu bonito reloj con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie