• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ray

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esta nueva versión quiero estrenarme en el mundo de los automáticos. Antes, a ver si consigo vender un casio wva-230 radiocontrolado.
 
  • #27
Me gusta más el nuevo por las agujas algo más grandes, aunque me prefiero el armis del Mako
 
  • #28
Para mi gusto me gusta mas el Ray, lo he seleccionado para que sea mi primer automático, comentare mis experiencias desde my visión de novato.
saludos.
 
  • #29
Me sumo a la versión anterior.
 
  • #30
A mi el Ray me parece un reloj realmente bonito, pero similar a otros... creo que no tiene la originalidad del I.

(seguramente acabaré con el I azul, el II blanco y el Ray negro... tiempo al tiempo)
 
  • #31
Felicidades yo tengo los dos y estoy muy satisfecho.
 
  • #32
Tuve elmako y lo vendí por el logo de Orient. El ray me gusta mucho mas que los dos makos. Y los tres modelos tienen fama porque se la merecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie