• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Poseidon 300m ,una realidad.

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Menuda colección de Orients :clap:!!!, enhorabuena, este si que era dificil de conseguir, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Imresionante reloj, se nota que Orient no nos tiene acostumbrados a tal nivel de calidad. Cuando lo he visto me ha venido un notable aire a Oris ¿no creeis?
En cuanto al precio, a mi también me parece un poco caro, por mucho que sea exclusivo, hay piezas Seiko o Citizen con calidades similares y mejores calibres con precios más contenidos.
Si algún día aparece en la sección de mercantes a un precio interesante, estoy seguro de que será una compra a tener en cuenta por muchos.
 
  • #28
No lo conocía, es precioso
 
  • #29
Bonito Orient, que sensación de robustez transmite en las fotos esos tornillos hexagonales...........fantástico.
 
  • #30
Felicitaciones a tu reloj y una pregunta del diver vintage

Maravillosa pieza compañero. Es de una solidez sorprendente.

No he podido evitar fijarme en el diver vintage que tienes a la derecha de tu colección de Orients. Me encanta su dial, ¿me puedes decir qué modelo es? Gracias por anticipado y de nuevo felicitaciones por tu reloj.
 
  • #31
Maravillosa pieza compañero. Es de una solidez sorprendente.

No he podido evitar fijarme en el diver vintage que tienes a la derecha de tu colección de Orients. Me encanta su dial, ¿me puedes decir qué modelo es? Gracias por anticipado y de nuevo felicitaciones por tu reloj.

Gracias por tus comentarios ,es un Orient King Diver setentero ,en muy buen estado,saludos :ok::
 
  • #32
Increíble, precioso.
Por la cantidad de comentarios se ve que ha gustado mucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
Simplemente, PRECIOSO. Hacía tiempo que había visto ese reloj, pero me olvidé de él al ser un modelo sólo-Brasil, pero reconozco, que merece la pena el esfuerzo que hay que hacer para comprarlo.
 
  • #34
Increíble colección de Orient. Yo tengo 2, distintos a los tuyos, y estoy encantado con ellos. Me encantan porque son relojazos para el precio que suelen tener.

La verdad que en el mundo global actual, veo bien por marketing la segmentación por regiones del mundo, pero debería ser más fácil el comprar relojes pensados para otras regiones, a fin de cuentas aumentas las ventas globales de la marca.
 
Última edición:
  • #35
Un reloj precioso, disfrutalo.

Saludos
 
  • #36
Precioso y el conjunto también, para mí el que más me gusta!
 
  • #37
Muy bonito, no conocia este modelo de Orient y me gusta un monton.
 
  • #38
Bonito, aunque caro para mi gusto, no lo conocía.

Enhorabuena no habrá muchos por España.
 
  • #39
increible orient, la verdad es que ,muy chulo, a disfrutarlo y que la espera haya valido la pena
 
  • #40
Qué maravilla!! Se me cae la baba. Otra excusa más para ir a Brasil.
 
  • #41
JOE!!!!!!!!!! QUE BONITO

:ok:::ok:::ok::
 
  • #42
Precioso reloj. Además esos 46mm son perfectos para mi muñeca. Hala, otro reloj para la lista de deseos. Y van...:whist::
 
  • #43
Puffff, no se por donde empezar. Me parece un reloj extraordinario y si Mahoma no viene a Brasil, habra que ir a Brasil a buscarlo. Los tornillos hexagonales como ya dijo alguien, im-presionantes (¿son para darle simetria a la valvula de helio?), la perla del bisel, enorme, el propio bisel con unos acabados increibles. Si tuviera que ponerle algun pero (que no tengo muchas ganas) ¿no es un poquito estrecho el armys?¿es 22/20 mm? Para rematarla, tu conjunto de orient ¡que envidia! Muchas felicidades, a disfrutarlo y a seguir dando envidia a los demas
 
  • #44
Preciosa maquina, que la disfrutes.:)
 
  • #45
lostimage.jpg

pero que bonita familia!!!!!!!!!


desconocia totalmente la existencia de este modelo, y en cuestion de precio como va en relacion al orient mako?

realmente es una pieza hermosa.
 
  • #46
Pedazo reloj y esa aguja de las horas me pone ...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie