• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako II FAA02002D porque varia tanto de precio?

  • Iniciador del hilo nickhell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nickhell

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y justo acabo de presentarme en el subforo correspondiente.

Llevo varios días navegando por este foro y alguno guiri y he pedido (preventa) este reloj en seriouswatches que parece bien recomendada y es distribuidor oficial.

El tema es que en orientwatchusa vale 325 usd, aquí en mercantes unos 280 euros creo recordar y en dónde he pedido 209 euros. Incluso he visto en eBay por 179 euros (pero no me fío).

Como puede ser que varíen tanto los precios????
 
Hola, bienvenido al foro. A mí me pasaba igual que a ti, yo quería comprar el mako con bisel Pepsi. Después de mucho buscar en Ebay es dónde más barato lo encontré, 189€ puesto en casa, de un vendedor alemán y muy satisfecho con la compra en cuanto a tiempos de envío, comunicación y demás. Te dejo el enlace de Ebay y alguna foto e mi Mako. Espero que te haya sido útil mi comentario. Saludos.
lostlink.jpg
 
Hola, bienvenido al foro. A mí me pasaba igual que a ti, yo quería comprar el mako con bisel Pepsi. Después de mucho buscar en Ebay es dónde más barato lo encontré, 189€ puesto en casa, de un vendedor alemán y muy satisfecho con la compra en cuanto a tiempos de envío, comunicación y demás. Te dejo el enlace de Ebay y alguna foto e mi Mako. Espero que te haya sido útil mi comentario. Saludos.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Aparte de que cada uno pone el precio que quiere, supongo que depende de si el vendedor es distribuidor oficial o no. Mi orient ray es de Orientuhren. De lo mejor que he encontrado en precio. No son distribuidores oficiales pero leí opiniones de que eran de fiar. Mi compra ha ido bien y me han respondido de forma personal por correo electrónico a todas las dudas que les he planteado.
 
Como te ha recomendado el compañero, mira en Orientuhren

Un saludo
 
Gracias por vuestras contestaciones.

De hecho en mi primer post escribí que ya había pedido en preventa en seriouswatches, me daba mejor rollo que fuese distribuidor oficial.

Mi pregunta era solo que me parece mucho que llegue a haber hasta 100 euros de diferencia entre vendedores en artículos de esta gama de precios. Si hablasemos de 100 euros en artículos de varios miles no me parecería tanto pero en artículos de pocos cientos....

Bueno, lo dicho. Gracias a todos.
 
Yo busco el Mako I Blue con armis y está agotado en todas las paginas que conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie