• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako I yII

  • Iniciador del hilo CARIGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tengo los dos makos I y II comprados al mismo mercante. He de decir que para ambos relojes una relación calidad/precio insuperable.La exactitud de ambos no tiene nada que envidiar a relojes de precio muy superior y los acabados son buenos, muy buenos.
Animaría a quien quiere iniciarse con los automáticos cualquiera de los dos.Un punto nostálgico me haría decantarme por el I pero sin base lógica alguna.
 
  • #27
A mí también me gusta ese segundero. ¡Ah y el armis es macizo.
 
  • #28
Estoy empezando a pensar en un diver full lume, y hay un Orient Mako radiactivo.

Pero el que yo he visto el es Mako II. Preferiría un Mako I, por estética, pero sobre todo, por el tamaño, pues no lo querría tan grande.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


¿Sabeis si hay Mako I radiactivo? (aunque ya sé que tendría que buscarlo de segunda mano).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie