• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako i - mi primer automatico

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena bienvenido al club de los mako,gran reloj , duro,fuerte robusto fiable, para mi de la categoria el mejor en cuanto a calidad precio y un 200 wr, que aunque no sea un diver al uso, lo es en la practica, has hecho una gran compra, no te arrepentiras, en cuanto a la correa, si no quieres pegarle el tijeretazo, en cualquier relojeria tienes de silicona por 7 u 8 euros de todos los colores y tallaje y te la pondran a medida . un saludo.y que lo disfrutes
 
  • #52
Luego de casi dos semanas, la precisión está en +2 seg/día "durmiendo" por la noche "boca abajo". Es increíble este calibre. Una relación calidad/precio impresionante, vamos. Adjunto foto con sus nuevos " pantalones" [emoji16] a la americana uploadfromtaptalk1408525423343.jpg
 
Última edición:
  • #53
Enhorabuena, buena elección. Yo lo tengo en azul con armis, pero este me ha encantado, prwcioso
 
  • #54
Ha pasado un año y más contento no puedo estar con esta compra. El reloj es polivalente como el que más y de marcha va perfectamente.
lostimage.jpg
 
  • #55
Y has podido pasar un año sin ninguna compra mas??? No es lo habitual la verdad jeje

yo en año y medio llevo seis y soy de los más comedidos pues aquí hay gente que se compra 6 en un mes :)







Ha pasado un año y más contento no puedo estar con esta compra. El reloj es polivalente como el que más y de marcha va perfectamente.
lostimage.jpg
 
  • #56
Y has podido pasar un año sin ninguna compra mas??? No es lo habitual la verdad jeje

yo en año y medio llevo seis y soy de los más comedidos pues aquí hay gente se se compra 6 en un mes :)
No, que va. He comprado unos cuantos jajaja. Esto es un vicio...
 
Última edición:
  • #57
Lo primero darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por tu Mako. Es un gran reloj. En los últimos años, han pasado por mi caja unos cuantos relojes. Sin embargo el Mako ahí sigue. Para mí es un todoterreno imprescindible.
 
  • #58
Pues te conozco este Mako en persona, pero no había opinado en este hilo. Gracias por el reflote.

El Mako I es un reloj que me gustaría tener (en versión de dial azul y bisel pepsi), pero las puertas casi se han cerrado para nuevas incorporaciones. ::cry:: De todos modos, sería uno de los primeros candidatos. Como bien dices, su polivalencia le hace un reloj muy deseable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie