• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako i - mi primer automatico

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, yo igual empecé con el Mako azulito.
Quien no tuvo un Mako para empezar que tire la primera piedra!!

Yo el mío lo traigo ahorita con una correa que es tipo tela de barco, se la compre a Worldstrap aquí en el foro.
Se llama Hirsch Carbon y vieras que bien se ve.

Buen día
 
  • #27
Un comienzo fantástico.
 
  • #28
Muy buen comienzo paisano.
Es una pieza maja, maja.

Saludos
 
  • #29
Enhorabuena. Una gran compra. Sobre las correas, le queda bien hasta la cuerda del chorizo.:ok::
 
  • #30
Enhorabuena compañero y bienvenido a este maravilloso mundo de los guardatiempos...que disfrutes por mucho tiempo de ese Mako...saludos...:ok::
 
  • #31
Bienvenido al foro. yo llevo muy poco tiempo pero estoy encantado. realmente vale la pena y mucho. y enhorabuena por la elección del mako, es posiblemente el mejor reloj automatico en calidad precio del mercado. yo no lo compre (todavía) porque tengo un seamaster y en cierto modo estéticamente son parecidos, pero no lo descarto porque es una maravilla. de la correa es una lástima lo del armix, la probé y es magnífica en peso y calidad. sobre el caucho te desaconsejo absolutamente cortarlo o cualquier cosa similar. hay correas de caucho extraordinarias y baratas. a mi me gustan las hirsch, mira en la página y de todas formas en el foro hay mercantes extraordinarios que te resuelven el problema en un periquete. un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    13,1 KB · Visitas: 49
  • #32
Yo no te digo nada, con una foto mía te respondo:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Jejeje... A buen entendedor pocas palabras. Gracias por tu comentario y el del resto de los forer@s! Si es que sois la caña... :clap:

PD: que chulo el Mako con la esfera azul y la naranja!
 
Última edición:
  • #34
Hola a tod@s y gracias por los comentarios y consejos! :worshippy:Como lo había prometido, y luego de pasar las primeras 24 hs con mi Mako I y habiéndolo dejado durante la noche boca arriba (es lo mejor?), su exactitud está en +2 segundos. Estoy más que contento, vamos.::dnz::
Ese desfase, en este caso, "adelanto" diario suele ir a más o a menos?
 
  • #35
Mi primer automático fue un mako amarillo, que aun conservo. Buena elección.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena, compra maestra, aunque a mi me gusta mucho más con armis.
 
  • #37
El mio si duerme con disl arriba adelanta 5seg/dia, si descansa con corona arriba baja a 2 seg/dia es decir con la corona arriba retrasa un poco, quizas el tuyo si descansa con la corona arriba te quede cerca de 0seg/ dia. Pruebalo a ver que tal
 
  • #38
Bienvenido compañero,una primera elección acertadísima,aunque mucho me temo que no será la última..;-)
 
  • #39
Yo lo tengo en negro con armis desde hace 5 días y es una maravilla relación calidad-precio. Más que contento con la marcha, las dimensiones y los acabados.
 
  • #40
No te vas a arrepentir es un reloj estupendo y por un mínimo precio. Has acertado con tu primer automático,
Bienvenido
 
  • #41
Enhorabuena por tu primer automático!! Ahora el resto llegarán solos ....


Enviado desde mi iPhone
 
  • #42
Muy chulo!! Yo tengo el Mako II en azul y un Military, y estoy más que contento con esta marca. :ok::
 
  • #43
Bonito yo vendí el mako 1 negro y me.arrepiento [emoji29]
 
  • #44
Un acierto de principio a fin. Yo también empecé con él y a día de hoy me sigue encantando, especialmente en verano.
 
  • #45
Que envidia sana!!! Enhorabuena!!! [emoji6] yo me estoy debatiendo entre el Mako y el Seiko y no se que hacerrrrr!!! Ayuda!! [emoji16] la verdad que es precioso con la correa de caucho. Personalmente me gustan mucho más las de caucho que las armys.
Por cierto, donde lo has encontrado directamente con la de caucho? (No se sí puede preguntar esto por aquí..)
 
  • #46
Que envidia sana!!! Enhorabuena!!! [emoji6] yo me estoy debatiendo entre el Mako y el Seiko y no se que hacerrrrr!!! Ayuda!! [emoji16] la verdad que es precioso con la correa de caucho. Personalmente me gustan mucho más las de caucho que las armys.
Por cierto, donde lo has encontrado directamente con la de caucho? (No se sí puede preguntar esto por aquí..)
Gracias navivaca! Pues yo tuve el mismo debate. Y dos cosas me hicieron decidirme por el Orient Mako I. Lo primero, la estética, me gustaba un pelin más (para gustos los colores [emoji6] ) y lo segundo, que en varios hilos del foro se decía que los Orient suelen venir mejor ajustados, esto es, más precisos. Pero bueno, eso es también un poco una lotería. El mio luego de medirlo bien y a conciencia está en + 3-4 segundos al día. Lo cual dice mucho. Respecto a la correa de caucho, es muy cómoda y como no sé cuando podré hacer la segunda compra me pareció que así era más ponible en cualquier ocasión, tanto con una camisa en la oficina como con una camiseta en la terracita del bar de la esquina [emoji16] . Lo compré por ebay a una relojería alemana (uhrenhuette), lo pedí el domingo y el viernes ya estaba en casa y a muy buen precio. Espero haber sido de ayuda. Suerte en la decisión!
 
  • #47
Adceal, mil gracias por tu ayuda y comentarios. Es muy bonito, así que lo disfrutes. Cuando decida algo, lo publicare!
 
  • #48
Buena eleccion, yo tengo dos y se los a apropiado mi mujer, ya no se los quita.
 
  • #49
Lo siento mucho compañero, a estas alturas muy probablemente hayas contraido la enfermedad que padecemos todos los del foro. Mucho ánimo a la familia y seres queridos... :laughing1:

Sobre el reloj poco nuevo que decir: RELOJAZO a precio de risa, yo tengo uno (su hermano Mako Ray) y no puedo estar más contento.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo, pero si ya llevas el virus dentro, muy pronto vas a querer más y más y más.

¡Un saludo!
 
  • #50
Me encanta el Mako en cualquier versión, no soy seguidor de los cauchos pero queda genial, disfrútalo compañero .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie