• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient m-force

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de fotos de esa bestia I. Me gustan mucho.

Un saludo!
 
  • #27
Relojazo; que lo disfrutes mucho. Yo también me enamore del dial rojo de Orient; la Bestia 1 te saluda;
ecdb9acdccf4feb529f934995f00be08.jpg

7cf0e5cf17fc16f9971cef87b023fe29.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya unas fotos guapas de ese dial rojo de la bestia.., y es que nadie hace los diales rojotis como Orient.
Orient in Orient ;-)

:clap:
 
  • #28
Gusto volver a leerte [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se te ha echado de menos.

Gracias Rosa, nunca deje de entrar y leeros, pero voy muy liado y espero poco a poco volver a la normalidad del foro, pero no doy fechas porque cada vez que lo hago, luego se tuercen las cosas.
Un abrazo y para mi siempre es un placer leerte y ver tus relojes.
Una de las razones de esta eimpas tan largo ha sido una visita a EE. UU, para matar "dos pájaros de un tiro", ver a mi hijo y conocer a su novia canadiense, ya que esta navidad no viene y el el tema del UG Vintage, que seguramente se quedará definitivamente bajo la cobertura de desión temporal en el museo, si no pasa nada raro..
Un brazo y un beso.
Acabo de leer que ha sido tu cumple..
Muchas felicidades con retraso.

Tu amigo Pedro.
(ya con más tiempo te responderé a José y a ti el mensaje)
Aunque no sé si entraré de forma regular ya o tardaré un poco más...:friends:
 
  • #29
Me sumo a lo que dice Canta, un placer verte y leerte de nuevo por aquí!. Nunca dejo de admira tu colección y en este caso al protagonista que nos ocupa en el hilo del compi Llavo, peazo Orient el que nos presenta!, felicitarle por tan bestial adquisición!:clap:

Gracias Pinon, amigo, es un placer volver a leerte
No sé si podré entrar de forma regular como antes, pero siempre es un placer reencontarse con viejos amigos: amantes de los viejunos y del reloj japones.

Una brazo.
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie