• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino en camino y consulta correa

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días a todos,

Después de no terminar de decidirme por ningún cronógrafo de entre los que estaba dudando, al final he decido "cambiar de tercio" y tirar por uno de mis eternos pendientes: Un Orient Bambino en versión de 38mm y dial color crema.

bambino.jpg



Espero que me llegue a lo largo de la semana que viene, pero ya me quiero ir anticipando dado que he leído a casi todo el mundo decir que la correa que traen estos relojes es "normalita", siendo bastante generosos. Lo bueno es que esta versión en 38mm al fín trae un ancho de asas de 20mm, con lo que pienso que el abanico de opciones para sustituirla es más amplio ahora. Por ello quería pediros ayuda y consejo si me podéis orientar con una correa que le pueda ir bien al estilo del reloj y además suponga un salto de calidad respecto a la correa de serie. En principio no querría gastarme más de 60-80 euros en la misma, para que como siempre intento, no salga más caro el collar que el perro.

Muchas gracias a todos y que paséis un buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti, Pimporro y Kleosman
El Bambino me parece de los más bonitos, yo lo tengo en 41 y con otra configuración de colores y estoy muy contento con él, en cuanto a las correas es cierto que las de origen no son muy allá, pero con ese presupuesto puedes ponerle una buena y bonita, lo único que te puedo aconsejar es Atelier Ferrer, pero en cuanto a qué tipo y color soy un poco negado para las
combinaciones 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Hola buenos días a todos,

Después de no terminar de decidirme por ningún cronógrafo de entre los que estaba dudando, al final he decido "cambiar de tercio" y tirar por uno de mis eternos pendientes: Un Orient Bambino en versión de 38mm y dial color crema.

bambino.jpg



Espero que me llegue a lo largo de la semana que viene, pero ya me quiero ir anticipando dado que he leído a casi todo el mundo decir que la correa que traen estos relojes es "normalita", siendo bastante generosos. Lo bueno es que esta versión en 38mm al fín trae un ancho de asas de 20mm, con lo que pienso que el abanico de opciones para sustituirla es más amplio ahora. Por ello quería pediros ayuda y consejo si me podéis orientar con una correa que le pueda ir bien al estilo del reloj y además suponga un salto de calidad respecto a la correa de serie. En principio no querría gastarme más de 60-80 euros en la misma, para que como siempre intento, no salga más caro el collar que el perro.

Muchas gracias a todos y que paséis un buen día

Lo has vuelto a abrir en el subforo Japonés!
 
Lo has vuelto a abrir en el subforo Japonés!

Hola! No, qué va. Lo abrí en el general, pero por algún motivo me lo movieron al subforo de japones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie