• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones tag heuer aquaracer

  • #76
Yo tengo Tag, en mi caso un serie 2000 mecánico, de 34 mm apto para 20 bar con unos 15 años, que quizá para los estándares de hoy es algo pequeño, pero con su maquina ETA 2824, por cierto igual a la del Hamilton Kaki, no me ha dado ningún problema.

Es una máquina pequeña que admite cajas de tamaño reducido
 
  • #77
Por aquí los Tag heuer no se ven mucho, solo algún modelo específico, pero oye es buen reloj y bonito, si a ti te gusta, fantástico.

Que no se ven ? Jajaha perdona que me ría compañero pero estás en RE
 
  • #78
Yo tengo un Tag, en mi caso un serie 2000 mecánico, de 34 mm apto para 20 bar con unos 15 años, que quizá para los estándares de hoy es algo pequeño, pero con su maquina ETA 2824, por cierto igual a la del Hamilton Kaki, no me ha dado ningún problema.

No tengo razones para dudar de la fiabilidad de la marca.​
 
Última edición:
  • #79
Tengo el mismo modelo con esfera blanca. Coincido con el compañero en que es pesado pero estoy encantado con el
 
  • #80
Yo llegué a tener por unos días un aquaracer calibre 5 en azul y la verdad que es una pasada. Si hoy en día no lo tengo es por dos razones:

-Lo compré en el corte inglés y el reloj tenía marcas visibles en las zonas pulidas a espejo de la caja, imagino que del poco cuidado que tienen allí cuando enseñan los relojes a la gente y/o del poco cuidado del relojero del corte inglés cuando te ajusta el brazalete.

-La lupa. La acabé odiando. Algo que de primeras me llamó la atención, en el día a día me acabó molestando. Es un pegote ahí puesto en el cristal que para mi afea el reloj. Un reloj que por lo demás es precioso y transmite mucha calidad.

Como lo compré en el corte inglés, lo pude devolver sin mucho problema (aunque no les hizo mucha gracia), y fue entonces cuando compré mi Oris Aquis en una joyería.
 
  • #81
Por curiosidad..Cuanto tiempo lo estuviste usando hasta que decidiste devolverlo?Esas marcas no serían de que alguien que se aburrió después de usarlo y tú fuiste el siguiente? Puede ser que me compre un reloj aparentemente nuevo y sea de alguien que se ha aburrido de él ?Mientras escribo me estoy metiendo los ojos pa dentro con los dedos

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #82
Por curiosidad..Cuanto tiempo lo estuviste usando hasta que decidiste devolverlo?Esas marcas no serían de que alguien que se aburrió después de usarlo y tú fuiste el siguiente? Puede ser que me compre un reloj aparentemente nuevo y sea de alguien que se ha aburrido de él ?Mientras escribo me estoy metiendo los ojos pa dentro con los dedos

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

El reloj lo tuve durante una semana aprox. Yo soy muy cuidadoso y maniático de la perfección y se que lo devolví sin ninguna marca añadida. Durante la compra comprobé el poco cuidado que tenían con el reloj, e incluso como dije antes, el poco cuidado y la brusquedad del relojero del corte inglés mientras manipulaba el reloj para quitarme los eslabones. Estoy seguro de que ese poco cuidado de unos y otros provoca los arañazos. Aunque tu duda me hace darme cuenta que efectivamente puede pasar que compras algo que ya esté utilizado, pero no lo se, la verdad. No se qué protocolo seguirán cuando devuelves algo así tan caro. No se si devuelven el reloj a la marca o lo vuelven a poner a la venta. Seguramente lo vuelvan a poner a la venta, porque de hecho yo no les dije nada de que estuviera arañado, para que no intentasen echarme la culpa a mi. Yo les dije que simplemente lo había pensado mejor y que era un artículo muy caro y no me terminó de gustar y quería devolverlo. No les hizo gracia, pero aceptaron y me devolvieron el dinero.

Como consejo, y es la lección que yo aprendí, es que lo compres en una joyería de buena reputación. Yo el Tag Heuer Carrera que tengo lo compré en Abrines aquí en Sevilla, y el trato y cuidado al manipular el reloj no tiene nada que ver. En la joyería me atendieron en una mesa tapizada de terciopelo, y la dependienta se ponía guantes. Y además tienen un buen relojero en el taller de la planta de arriba. Mi Tag tiene también zonas pulidas a espejo y el reloj me lo vendieron impoluto, como debe ser. Así que mi consejo es que ni se te ocurra ir al corte inglés. Ve a una buena joyería.

Y si compras online, recomiendo Senra. Ahí compré mi Hamilton y llegó perfecto, siendo la caja entera pulida a espejo. Tenía miedo de que llegase con alguna marca, y llegó perfecto.

Saludos.
 
Última edición:
  • #83
yo tengo este modelo, y lleva en mi muñeca mas de 10 años, es una maravilla para mi. Recomendado 100%

20191107_093912.jpg
 
  • #84
El reloj lo tuve durante una semana aprox. Yo soy muy cuidadoso y maniático de la perfección y se que lo devolví sin ninguna marca añadida. Durante la compra comprobé el poco cuidado que tenían con el reloj, e incluso como dije antes, el poco cuidado y la brusquedad del relojero del corte inglés mientras manipulaba el reloj para quitarme los eslabones. Estoy seguro de que ese poco cuidado de unos y otros provoca los arañazos. Aunque tu duda me hace darme cuenta que efectivamente puede pasar que compras algo que ya esté utilizado, pero no lo se, la verdad. No se qué protocolo seguirán cuando devuelves algo así tan caro. No se si devuelven el reloj a la marca o lo vuelven a poner a la venta. Seguramente lo vuelvan a poner a la venta, porque de hecho yo no les dije nada de que estuviera arañado, para que no intentasen echarme la culpa a mi. Yo les dije que simplemente lo había pensado mejor y que era un artículo muy caro y no me terminó de gustar y quería devolverlo. No les hizo gracia, pero aceptaron y me devolvieron el dinero.

Como consejo, y es la lección que yo aprendí, es que lo compres en una joyería de buena reputación. Yo el Tag Heuer Carrera que tengo lo compré en Abrines aquí en Sevilla, y el trato y cuidado al manipular el reloj no tiene nada que ver. En la joyería me atendieron en una mesa tapizada de terciopelo, y la dependienta se ponía guantes. Y además tienen un buen relojero en el taller de la planta de arriba. Mi Tag tiene también zonas pulidas a espejo y el reloj me lo vendieron impoluto, como debe ser. Así que mi consejo es que ni se te ocurra ir al corte inglés. Ve a una buena joyería.

Y si compras online, recomiendo Senra. Ahí compré mi Hamilton y llegó perfecto, siendo la caja entera pulida a espejo. Tenía miedo de que llegase con alguna marca, y llegó perfecto.

Saludos.

Como has dicho en Abrines tienen un trato exquisito con todo lo que tocan y Jesus, su relojero, es un pedazo de profesional acreditado por las mejores firmas.

Un acierto comprar allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Soy de los que opinan que : es un reloj de calidad? Sin duda? Lleva buen movimiento? Sin duda. Tiene todas las características actuales? Cerámica, zafiro...todas. Pero la relación calidad- precio NO es buena. Tienes un longines Hydroconquest con su mismo calibre, cerámica, zafiro y buenos acabados por la mitad de precio y si aún buscas un buen reloj calidad- precio tienes Certina. A mi modo de ver, y respeto la gente que lo paga (nadie duda de la calidad de TH) en sus gamas bajas están con sobreprecio. Las gamas con calibre 16 la cosa cambia ...

A igualdad de precio, cuál considerarías mejor?
 
  • #86
Soy de los que opinan que : es un reloj de calidad? Sin duda? Lleva buen movimiento? Sin duda. Tiene todas las características actuales? Cerámica, zafiro...todas. Pero la relación calidad- precio NO es buena. Tienes un longines Hydroconquest con su mismo calibre, cerámica, zafiro y buenos acabados por la mitad de precio y si aún buscas un buen reloj calidad- precio tienes Certina. A mi modo de ver, y respeto la gente que lo paga (nadie duda de la calidad de TH) en sus gamas bajas están con sobreprecio. Las gamas con calibre 16 la cosa cambia ...

Pienso lo mismo que tú.

Hay una notable diferencia entre una gama y otra. Y bajo mi experiencia personal y punto de vista, la gama más económica de la firma deja mucho que desear en cuanto a la relación calidad/precio.

Como bien dices, un Longines Hidroconquest, o más aún el Certina DS Action, me parecen relojes mejor resueltos en todos los sentidos, y con un precio imbatible por lo que ofrecen.
 
  • #87
El reloj lo tuve durante una semana aprox. Yo soy muy cuidadoso y maniático de la perfección y se que lo devolví sin ninguna marca añadida. Durante la compra comprobé el poco cuidado que tenían con el reloj, e incluso como dije antes, el poco cuidado y la brusquedad del relojero del corte inglés mientras manipulaba el reloj para quitarme los eslabones. Estoy seguro de que ese poco cuidado de unos y otros provoca los arañazos. Aunque tu duda me hace darme cuenta que efectivamente puede pasar que compras algo que ya esté utilizado, pero no lo se, la verdad. No se qué protocolo seguirán cuando devuelves algo así tan caro. No se si devuelven el reloj a la marca o lo vuelven a poner a la venta. Seguramente lo vuelvan a poner a la venta, porque de hecho yo no les dije nada de que estuviera arañado, para que no intentasen echarme la culpa a mi. Yo les dije que simplemente lo había pensado mejor y que era un artículo muy caro y no me terminó de gustar y quería devolverlo. No les hizo gracia, pero aceptaron y me devolvieron el dinero.

Como consejo, y es la lección que yo aprendí, es que lo compres en una joyería de buena reputación. Yo el Tag Heuer Carrera que tengo lo compré en Abrines aquí en Sevilla, y el trato y cuidado al manipular el reloj no tiene nada que ver. En la joyería me atendieron en una mesa tapizada de terciopelo, y la dependienta se ponía guantes. Y además tienen un buen relojero en el taller de la planta de arriba. Mi Tag tiene también zonas pulidas a espejo y el reloj me lo vendieron impoluto, como debe ser. Así que mi consejo es que ni se te ocurra ir al corte inglés. Ve a una buena joyería.

Y si compras online, recomiendo Senra. Ahí compré mi Hamilton y llegó perfecto, siendo la caja entera pulida a espejo. Tenía miedo de que llegase con alguna marca, y llegó perfecto.

Saludos.

¿No te percataste de esas marcas cuando lo compraste?

Soy partidario de comprar los relojes en tienda física por esa misma razón, entre otras. Comprobar in situ como queda en la muñeca, y observar el estado de la pieza que se viene a casa.

No sé si después de usar un reloj durante una semana, por muy cuidadoso que fuera, me atrevería a devolverlo.

Ya conté en otro post mi experiencia con un Aquaracer que compré nuevo online, y que al llegar a casa me decepcionó terriblemente.
Fue probarlo para volverlo a meter en su caja.
Y aún así, lo vendí por mi cuenta.
Ni se me pasó por la cabeza devolverlo.
 
  • #88
A mi personalmente es una marca donde no gastaría un euro,el modelo que muestras tampoco es de mi gusto.
 
  • #90
Buenas tardes
Después de leer otra vez todo el hilo, ya hice mi aportación hace más de un año.
Es cierto que hay personas que no simpatizan (no me gusta la palabra odiar) con TH como ocurre con Rolex y alguna marca más, siempre digo que respeto todas las opiniones aunque algunas nos las comparta.
Yo lo compré nuevo a finales del 2016 y hasta el presente cero problemas, lo he llevado a pulir los cuatro "pelillos" en el armis y en la caja, y ha quedado como el primer día.
Sobre el precio, como en muchas otras marcas(no todas) siempre hay una atención comercial por lo que quedará un precio más agradable para nuestros bolsillos.
Yo vendí a un compañero del trabajo mi Oris Aquis que me dio muchas horas de placer y disfrute en mi muñeca, pero en la vida y más en este fascinante mundo de los relojes, cambios de idea y no me digáis porque pero ese reloj que era un intocable pasa a ser un posible candidato para un cambio.
Eso ocurre en el futbol, jugadores que son buques insignia en sus equipos y son intransferibles pasan en algún momento a ser transferibles, y yo como dije,vendí justo el Oris para comprar este Tag, incluso hicimos con el compañero una foto con los dos relojes (no se dónde estará esa estupenda foto),y siendo el Oris para mi un estupendo reloj, la verdad que estoy satisfecho con el cambio realizado.
Sobre el Longines Hidroconquest actual es otro diver estupendo a un precio más contenido, solo dos cosas no me gustarón, el armis me pareció ( mi opinión ) de una calidad regular y luego los números en la esfera no me terminaron de enamorar,lo tuve un fin de semana y lo devolví .
Resumiendo, el Aquaracer ha hecho un gran salto con el modelo anterior (que también lo tuve hace bastantes años),lo encuentro un reloj estupendo para todo uso, desde ir a la playa como salir a cenar, la maquinaria la montan mucho relojes y esta más que probada su fiabilidad , el precio? con la atención comercial queda perfecto.
Y lo dicho, para gusto colores, lo que a uno le encanta, otro lo encuentra horrible, por eso no tenemos todos el mismo reloj, sino que hay una infinita variedad.
Un saludo para todos y disculpar el rollo.


Tag pulido.jpg

Después del pulido, ha quedado como nuevo, no estaba mal pero esos pelillos, sobretodo los de la parte brillante en la caja y por capricho lo lleve a pulir.

4EE78F03-6636-4D27-9854-CD38EBC015D3_1_201_a.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #91
Me encanta,no descarto comprarlo algún día,pero ya tengo dos tag...
 
  • #92
Me encanta,no descarto comprarlo algún día,pero ya tengo dos tag...
 
Atrás
Arriba Pie