• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones tag heuer aquaracer

  • #51
Buenas, hace años lo tuve, lo disfruté y lo vendí.
Si te gusta y el precio es adecuado ni lo dudes, es un buen reloj con un buen calibre, zafiro, 200m...
para mi depende del precio, si está sobre los 500 euros (más barato mejor obviamente) en muy buen estado y completo, ni lo dudes.
 
  • #52
Una observación, he visto respuestas de compañeros con otras versiones de aquaracers, quiero decir que obviamente modelos más actuales con biseles de cerámica por ejemplo u otras esferas tienen valoraciones económicas algo más altas.
Personalmente me gustan versiones más antiguas como la que has puesto como más actuales, en todos los casos son relojes de calidad en una franja digamos entre 400-1000 euros de segunda mano.
También te invito a que valores y pruebes los longines hydroconquest que montan en mi opinión calibres mejores y también se mueven en precios de ese rango, se pueden comprar nuevos con buenos descuentos y destilan también mucha calidad, en mi opinión la relación calidad precio es mejor que Tag, aunque lo más importante es que compres lo que a ti te gusta.
 
  • #53
Debo ser un zoquete negociando, o bien tengo cara de pardillo porque llevo algún tiempo buscando un Aquaracer y no he encontrado ni uno que ronde los 500€, lo de los 400 ya me parece de traca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #54
500 cuarzo o automatico? Por 500 no he encontrado ningún automático
 
  • #55
Debo ser un zoquete negociando, o bien tengo cara de pardillo porque llevo algún tiempo buscando un Aquaracer y no he encontrado ni uno que ronde los 500€, lo de los 400 ya me parece de traca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por aquí la gente compra muy barato...después está la realidad. Ánimo.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #56
Buenas, hace años lo tuve, lo disfruté y lo vendí.
Si te gusta y el precio es adecuado ni lo dudes, es un buen reloj con un buen calibre, zafiro, 200m...
para mi depende del precio, si está sobre los 500 euros (más barato mejor obviamente) en muy buen estado y completo, ni lo dudes.
Póngame 4, por favor
 
  • #57
Para mí es un reloj precioso,me encanta. Eso sí un poco caro, pero si pudiera me lo compraba sin darle muchas vueltas
 
  • #58
La verdad es que no había leído nada de los 500€, venga osea que vosotros compráis un reloj de 2.000€ por 500€? Venga ya...
 
  • #59
Buenas, hace años lo tuve, lo disfruté y lo vendí.
Si te gusta y el precio es adecuado ni lo dudes, es un buen reloj con un buen calibre, zafiro, 200m...
para mi depende del precio, si está sobre los 500 euros (más barato mejor obviamente) en muy buen estado y completo, ni lo dudes.

Su precio de tarifa es de 2400€, ¿500,00€?

No se donde compras a esos precios, pero o es un modelos con muuuuuuchos años o de procedencia más que dudosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Un gran reloj con una estupenda relación calidad precio.
 
  • #61
Lo tuve en azul; lo cambié para hacerme con el carrera day date porque de aquella no quería tener 2 relojes de la misma marca.
No sabes como lo hecho de menos
 
  • #62
Yo era muy anti Tag Heuer. Pero es que el Aquaracer ha dado un salto cualitativo en apariencia brutal. Y no se cómo se lo hacen pero el sellita sw200 que montan va en parametros COSC sin pasar por vicaria.
Te están dando una marca reconocible, un efecto visual y un ajuste de mecánica por 3 veces menos que que un Omega Seamaster o un Rolex Submariner... y conste que esos 2 para mi son los iconos diver de "herramienta-vestir".
Pero estos "cabrones" de Tag Hauer lo saben hacer bien. Las cosas como son. Combinan el vulgo mercantilismo que practican (y que personalmente detesto) con una saber hacer relojero que a los amantes de la relojeria de manufactura.... al final nos dejan un poco con cara de tontos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sidis
  • #63
A mi me parece un relojazo!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Yo tengo el Aquaracer calibre 16 y es un relojaso
 

Archivos adjuntos

  • 052688BE-7420-4C22-A950-0EFC1268C925.jpg
    052688BE-7420-4C22-A950-0EFC1268C925.jpg
    129,2 KB · Visitas: 256
  • #65
Bueno yo tengo un Longines Hidro de 41 mm, y tambien le encuentro el mismo defecto de algo pesado para uso normal.

Quizá sea un problema de la robusted exigible a los diver, que al final se paga en peso, y más si lleva armis metálico. Y lo de cabezón supongo que refieres que bascula y te clava la cebolla en la mano, pues el mío también.

Total que en mi caso inconscientemente cuando voy a cojer un reloj a la caja, casi siempre tomo uno de los que tengo más cómodos, en muchos casos relojes más antiguos e tamaños más moderados
 
  • #66
Me pasa como con los Oris Aquis: de tanto verlos me aburren.
 
  • #67
Nunca me llamó la atención el Aquaracer...... hasta que me lo probé, en muñeca luce espectacular, es el reloj que más me ha hecho cambiar de opinión.
Ya sabemos lo que se ha escrito aquí hasta la saciedad, puede estar sobrepreciado por montar un calibre estándar, pero me parece un relojazo muy polivalente, emho se puede llevar en casi cualquier ocasión y no desentona si no todo lo contrario.
A quién se compre un Aquaracer yo le entiendo perfectamente.
 
  • #68
Buenas, hace años lo tuve, lo disfruté y lo vendí.
Si te gusta y el precio es adecuado ni lo dudes, es un buen reloj con un buen calibre, zafiro, 200m...
para mi depende del precio, si está sobre los 500 euros (más barato mejor obviamente) en muy buen estado y completo, ni lo dudes.
Imagino que hablamos de segunda mano, no?En 2004-5 me compré el aquaracer de cuarzo, que creo era el más barato del catálogo y en el CI pagué 890€, menos el 10% por rebajas.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #69
Buenas noches. Ya veis que yo solo soy un novato, y de datos técnicos de mis relojes se lo justito, pero tengo un aquaracer y estoy encantado con el. Desde niño me llamaba la atención esta marca, y cuando me hice con uno, me pareció un gran logro. Dentro de mi ignorancia, yo no le veo ninguna pega. Es un reloj presidido, comodo y que transmite calidad. Este es el mio IMG_20200425_102229.jpg
 
  • #70
Soy de los que opinan que : es un reloj de calidad? Sin duda? Lleva buen movimiento? Sin duda. Tiene todas las características actuales? Cerámica, zafiro...todas. Pero la relación calidad- precio NO es buena. Tienes un longines Hydroconquest con su mismo calibre, cerámica, zafiro y buenos acabados por la mitad de precio y si aún buscas un buen reloj calidad- precio tienes Certina. A mi modo de ver, y respeto la gente que lo paga (nadie duda de la calidad de TH) en sus gamas bajas están con sobreprecio. Las gamas con calibre 16 la cosa cambia ...
 
  • #71
Quería decir precioso...no presidido...
 
  • #72
Hola, compañero. Yo tengo exactamente el que has sacado en la foto de tu primer mensaje, y estoy muy contento con el. Creo recordar que tenía un pvp de 2100 euros, lo había en negro y azul. El mío es negro, y le compre el caucho original y le sienta como un guante.
Creo que la gama Aquaracer está bien compensada, especialmente dentro de la propia marca. Hay otras gamas de calidad similar por un precio superior, no justificado en mi opinión.
Creo que es una gran compra si quieres un reloj de calidad, de diseño original, sobrio y elegante a la vez. En cuanto a la marcha, el mío va genial y sin problema alguno. Si lo compras, esperamos que cuentes tu experiencia.
Saludos
 
  • #73
Un gran reloj. No te equivocarás!
 
  • #74
Me parece una preciosidad y un todoterreno. La única pega es que no es fondo visto como su hermano 500m peeero... diseño inconfundible, maquinaria de calidad, una marca con un buen servicio postventa. Simplemente muy recomendable.
 
  • #75
Un reloj precioso del que no te cansarás.
 
Atrás
Arriba Pie