• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones tag heuer aquaracer

  • #26
Gran reloj y relación calidad-precio my ajustada.
 
  • #27
Buenos relojes.
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo uno, 43 mm. Para mi un poco grande y pesado pero es un reloj robusto. Lo anuncié para venderlo pero no parece que haya demasiado interés en él. El azul de la esfera es muy bonito.
 
  • #29
A mi ese modelo me encanta, y como se me cruce uno voy a por el de cabeza jajaja.
No me gustan los aquaracer cronos ni de 43mm.
Pero ese que muestras es una pasada
 
  • #30
A mí en lo personal no me gusta mucho TAG Hauer. Es una marca que no termino de entender.

También creo que por esa cantidad de dinero hay un sinfín de opciones interesantes que vale la pena revisar. Saludos.
 
  • #31
Un diver de tipo medio muy recomendable. Como habrás visto TAG HEUER tiene detractores y fans absolutos. Son buenos relojes bien acabados y diseñados con precios un pelín altos para no tener calibre maufactura. Pero mi experiencia es inmejorable. Que no te la chafen y eso sí mi consejo es el Aquaracer en 41 mm más polivalente por ser menos tocho.
 
  • #32
Yo con el mío estoy encantado. Casi dos años con él.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque ahora, con el buen tiempo, lo llevo con Isofrane negro.

Por aquí los Tag heuer no se ven mucho, solo algún modelo específico, pero oye es buen reloj y bonito, si a ti te gusta, fantástico.
Pues menos mal que no se ve mucho... La mayoría de los que han comentado tienen o han tenido uno, tal y como han dicho. Hasta tiene su propio subforo.
 
  • #33
Un relojazo. No entiendo yo tampoco la manía que se le tiene a la marca. El Aquaracer es de los mejores relojes y de los más versátiles del mercado, por relativamente poco (sobre todo si está descatalogado)
 
  • #34
Pues que si te gusta y te cuadra de precio adelante. No hagas mucho caso a los haters de TH, que los hay, y muchos. También los hay de Rolex si nos ponemos a preguntar...Yo tengo el aquaracer 500 con bisel cerámico y me parece de una calidad brutal.
 
Última edición:
  • #35
Yo era anti Tag, y me ha cambiado la opinión por completo. Buenos materiales, excelentes acabados, invierten en diseños propios y muy conseguidos, marca con mucha presencia (de cara a tirar de garantía o tener que acudir a un CO) y movimientos probadísimos.

El PVP puede parecer alto, pero suele ser fácil no pagar el PVP.
 
  • #36
Te contesto con los de mi caja. Muy satisfecho con ellos.:ok::
IMG_20190422_105912.jpg
 
  • #37
Compañero, cada vez me gusta mas el aquaracer, y soy un especial fan de los diver.
Saludos
 
  • #38
Pues tengo el TH Aquaracer en azul y me encanta. Bonito y bien ajustado. Recomendable.
 
  • #39
Es bonito pero un estilo y diseño muy visto
 
  • #40
Es una marca muy vista aquí con un gran Subforo. En concreto, este modelo es un diver clásico de la marca. Si te gusta, es un relojazo para muchos años.
:clap:
Por aquí los Tag heuer no se ven mucho, solo algún modelo específico, pero oye es buen reloj y bonito, si a ti te gusta, fantástico.
 
  • #41
Es un relojazo, lo tengo y es uno de los que mas disfruto
 
  • #42
Para mi tag heuer aquaracer, es seguramente el más compensado calidad precio de tag heuer. Buenos relojes a precio más decente, dentro de la marca. Ese modelo me parece un clásico.
 
  • #43
Yo lo tengo y me encanta, es un reloj de un tamaño ideal, y es precioso.
Lo unico que no me gusta demasiado es la lupa, estoy por quitarsela.:flirt:
 
  • #44
Como casi cualquier Tag Heuer: una apuesta segura.
He tenido varios modelos de la marca y de la línea Aquaracer un aquagraph, un aquaracer crono clásico y ahora me entra un aquaracer crono de titanio.
Para mi grandes relojes.
Nunca he entendido la manía que algunos foreros le tienen.
Algunos modelos pueden estar algo sobrepreciados , pero son los diseños míticos y ocurre en casi cualquier marca en esos casos.
Buen alegato. No entiendo por qué pareciera que Tag Heuer siempre haya de pedir perdón. Creo que tiene una calidad homologable a otras marcas de su nivel de precio.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #45
A mi, en relacion calidad precio, Tag, es una marca que me convence bastante, y ese modelo concretamente, me parece precioso, es probable que sea mi próxima adquisición.
 
  • #46
En mi opinión, el Aquaracer es una muy buena opción dentro de su segmento. Como ya comenté en otro hilo, después de pasar por Omega, Breitling, Longines, Oris y alguna más, actualmente sólo tengo Rolex y Tag Heuer como marcas suizas. En cuanto a si están sobrevalorados, ¿Qué marca de gama media-alta no lo está?

Estos son los míos.

IMG_2795.jpg
 
  • #47
Es un reloj de una muy buena calidad comparable a relojes que lo duplican en precio.
107d16d81d10750753c6c58491e75f98.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #48
Por aquí los Tag heuer no se ven mucho, solo algún modelo específico, pero oye es buen reloj y bonito, si a ti te gusta, fantástico.

comooooor?
no se ven mucho, se ven muchisimo

por cierto tag es una apuesta segura, si te gusta y te encaja , ve a por el
 
  • #49
Para mi tag heuer aquaracer, es seguramente el más compensado calidad precio de tag heuer. Buenos relojes a precio más decente, dentro de la marca. Ese modelo me parece un clásico.

Totalmente de acuerdo. Además de añadir que es un marca de calidad asegurada, suele estar en el punto de amor u odio, pero hay muchos más seguidores que detractores
 
  • #50
Me lo probé en la tienda TAG y desde entonces no me lo quito de la cabeza, al principio no me decían nada, me agencié un F1 y cambió mi percepción de la marca, el Aquaracer me parece un RELOJAZO calidad/precio.
 
Atrás
Arriba Pie