• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Steinhart

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguramente el compañero NO QUIERE, O NO PUEDE gastarse esta pasta, y me parece muy bien que se decante por una opción así. Sobre "fusilamientos" bastante se ha escrito, desde el primer reloj redondo de pulsera que se fabricó...
Si te gusta ese estilo de reloj, yo no dejaría de ver éste:
lostlink.jpg
 
  • #27
Tuve un par de Steinhart ,los modelos Ocean One,Black y Blue Premiun,y la verdad muy,muy contentos con ellos,calidad por donde lo mires con muy buenos acabados y un aceptable precio.
 
  • #28
Buenas piezas, a un precio ajustado...
 
  • #29
Compañero yo esta semana estoy de estreno con un Ocean One Vintage, lo estrene el lunes y de momento perfecto. La opinión que yo te puedo dar es limitada a una semana como he mencionado, además viene bastante bien afinado, desde el lunes hasta hoy viernes un adelanto de 7 seg. 5 días 7 segundos .... afinado afinado, no voy ni a tocarlo.

En cuanto a las calidades, como dicen los compañeros foreros, muy altas, armis macizo con los eslabones atornillados y los acabados creo que son de calidad. Yo me animé a adquirir el mío por las opiniones en los distintos hilos en donde se habla del tema.

Espero que resulte de ayuda.
 
  • #31
Me parecen muy chulos y de calidad. Para algunos o te gastas 8000€ en un rolex o 50 en uno barato que se parezca. Existen gamas intermedias muy decentes para el que no le salga de los ... gastarse ese pastizal en un reloj.
 
  • #32
Bueno es una marca que no está mal pero que imita o copia otras......... las calidades según dicen, no están mal, ahora también es verdad que nunca compre ninguno, dudo que alguna vez compre uno :huh:
 
  • #33
Está claro que relación calidad precio es una buena opción, al menos lo que ahorran en I+D lo invierten en calidad, y no lo digo de broma. Otras cogen ideas de otros y además intentan fabricar lo más barato posible para hacer dinero fácil en poco tiempo.

Yo nunca he tenido ninguno pero no lo descarto en alguna cri.
 
  • #34
El reloj vale 600€con gastos de envío. La verdad que para un reloj titanio grado 5, con una ETA, no parece mal precio. Lo que quería saber era si los acabados eran acordes con el precio...
 
  • #35
Y está claro que el de la coronita seguro que es muchísimo mejor, pero con mi presupuesto de 600-700€, la verdad que no me da... Eso sí, estoy abierto a propuestas en ese rango. Gracias.
 
  • #36
Saludos a todos.

Marca maldita por fusilar a rolex.
La mejor opcion calidad/precio para un homenaje a rolex en ese rango de precios.
Tienes modelos de invicta, gigandet........con calibres japos tipo nh35a o miyota 9015........pero en swiss made la opción es steinhart.
Agotan las existencias de pepsi, batman y similares. es normal y lógico para lo que vale el rolex.


Agotan los pepsi
 
  • #37
Siguiendo lo escrito, te recomiendo también mirar los Revue Thommen, una firma suiza antigua, de prestigio, en un rango de precios como el que manejas, y de calidad más que probada.
Y está claro que el de la coronita seguro que es muchísimo mejor, pero con mi presupuesto de 600-700€, la verdad que no me da... Eso sí, estoy abierto a propuestas en ese rango. Gracias.
 
  • #38
A mi me gusta mucho este modelo, ahora viene con ETA 2892 que ha sustituido a los movimientos Soprod A10 ya que dieron problemas y salia mas barato cambiar de proveedor que repararlos... Yo lo prefiero con ETA.
 
  • #39
Para quien no quiera o no pueda hacerse con un coronita, para mí es la mejor opción de largo, swiss made, zafiro, automático ETA 2893-2, súper luminova c1... y todo por 490€.
IMG_1636.jpg
 
  • #40
Hola. Si tenemos en cuenta las especificaciones, ese precio es imbatible.

No obstante, acabo de ver un par de vídeos y debo reconocer que este Ocean Titanium 5 no me ha gustado mucho estéticamente. Esto es completamente subjetivo, claro, pero, por si acaso aún no lo has visto, te dejo aquí este vídeo en el que podrás compararlo con otro Steinhart de acero.






En cuanto a otras opciones a precio similar, yo preferiría cien veces el Seiko Sumo (sabiendo que es un poco más grande que esos 42 mm), pero de nuevo es muy personal. Lo que sí puedo decir objetivamente, porque he tenido varios Steinhart, es que los acabados del Seiko son superiores.

Te dejo un vídeo del Sumo.







Pero lo dicho, si estás seguro de que el Steinhart es lo que quieres, yo no lo dudaría.


:bye:
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias por la información, el Sumo es otro de los posibles... Ahora mismo los 3 candidatos son el Steinhart, el Sumo y el Pan Europa
 
  • #42
Pasa completamente de esta clase de comentarios [EDITO: me refería al post 20]. Hace poco hubo otro hilo sobre la copia que hizo Steinhart del Daytona y llegué a la conclusión de que la mayor parte de las críticas contra Steinhart vienen de ciertos rolexeros (y a menudo con matices que oscilan entre el esnobismo y la paletería pura y dura) a los que les molesta que copien el look de "su marca", cosa que no puedo comprender. Ahí tienes al compañero Circuit, y a tantos otros aficionados a Rolex, que ponen la afición por delante de los prejuicios.

:bye:
 
Última edición:
  • #43
Muchas gracias por la información, el Sumo es otro de los posibles... Ahora mismo los 3 candidatos son el Steinhart, el Sumo y el Pan Europa



En ese caso, para mí, el Steinhart quedaría claramente en tercera posición. El primer y segundo clasificado, a gusto del consumidor.
 
  • #44
Yo tengo un sumo desde hace un año y me está costando horrores encontrar algo que lo mejore (y que me guste) sin irme a algo que cueste 4 veces más.

Recomiendo el sumo pero... intenta probarlo antes porque no es para todas las muñecas. Se puede hacer un poco grande...

Edito.

Que algunos modelos de steinhart se parezcan a otros modelos de otras marcas me parece una opción demasiado personal para recomendar o no su compra.

Solo decir que con titanio, zafiro, creo que insert cerámico y un movimiento 2892-A2 en versión elaboré no vas a encontrar nada similar por ese precio.
 
Última edición:
  • #45
Imaginen una marca que se llamara "Pirulin" y en la gran mayoría de sus modelos se la pasara fusilando descaradamente (I+D=0) al Speedy o al GS Hi Beat. Pareciera que como Steinhart copia a Rolex y tiene nombre aleman es bárbaro... A mi no me gustan las marcas que copian descaradamente a otras marcas, no solo a Rolex, a ninguna. Slds
 
Última edición:
  • #46
Los Steinhart suelen ser homenajes con movimiento suizo de los modelos más famosos de Rolex, yo he tenido tres o cuatro y son recomendables si sabes lo que es....... Los armis suelen ser flojetes por cierto. Sobre el modelo de titanio, pues debes cuidarlo por qué el titanio es muy delicado y se marca con mucha facilidad. Yo tiraría a los modelos de acero o a los flieger
 
  • #47
A mi me encanta rolex, sobretodo el sub y el explorer.
Pero de momento no he encontrado razonamiento o argumentación suficientemente motivada para exponerla a mi MDD con éxito.

Por lo que considero a steinhart como una buena opción. Y sin querer entrar en mas consideraciones. La cosa es simple; me gusta la estética y me ofrece una buena calidad con unos mínimos: zafiro, cerámica, maquinaria, tamaño, armis bien resuelto y presencia con un precio insuperable.
Saludos
 
  • #48
Buenos relojes los Steinhart y el titanio tiene muy buena pinta.

Si no quieres polémicas pues compra cualquier otro reloj que no lleve ninguna marca horaria circular y sin bisel, creo que con un F91W no te pongan pegas.
 
  • #50
Yo tengo un sumo desde hace un año y me está costando horrores encontrar algo que lo mejore (y que me guste) sin irme a algo que cueste 4 veces más.

Recomiendo el sumo pero... intenta probarlo antes porque no es para todas las muñecas. Se puede hacer un poco grande...

Edito.

Que algunos modelos de steinhart se parezcan a otros modelos de otras marcas me parece una opción demasiado personal para recomendar o no su compra.

Solo decir que con titanio, zafiro, creo que insert cerámico y un movimiento 2892-A2 en versión elaboré no vas a encontrar nada similar por ese precio.

Compre el Omega Speedmaster Pro en relojeria pensando que sería "Mi Reloj" y todos los días estaba deseando llegar a casa para calzarme el Sumo, alguno se tirara las manos a la cabeza pero el Sumo es mucho Sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie