• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Glycine

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo acabo de comprar el Combat Sub y estoy loco por que me llegue y pasearlo este veranito, me parece un reloj calidad-precio incomparable.
El Airman tambien me encanta.
Un saludo.
 
  • #52
Interesante el hilo. Acabo de caer en el mundo de los relojes y creo que voy a por un Glycine Airman 22. Duda, ¿La esfera es blanca o plateada?.
En la web pone silver, pero en algunos sitios está definida como blanca. En las fotos no se aprecia.
La pena es que en Zaragoza no he encontrado distribuidor y tendré que aprovechar un viaje por Madrid/Barcelona.
Gracias

Tanto en Madrid como Barcelona estas de suerte, Rabat es distribuidor exclusivo de Glycine en España y la atencion es magnifica.

Hace poco compramos uno para un amigo y nos hicieron un precio sensacional. El Airman purist es el siguiente, y bueno, el Lagunare 1000 algun dia ... :ok::

Saludos
 
  • #53
Yo he tenido varios, y ahora ya sólo me queda un Airman 9 Chrono GMT:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me parecen relojes de muy buena calidad, y relativamente poco vistos, aunque los últimos modelos ya no me atraen tanto como otros.

Un saludo.
 
  • #54
una marca sobria con relojes de mucha calidad, personalmente me gusta el lagunaire
 
  • #55
Gracias, estuve en la que está pegada ya también están en el Corte Ingles y si que tenían, pero ya no los traen. Paso por Magani.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie