• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Glycine

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una marca con historia y sobretodo, nada pretenciosa. Pagas por lo que recibes en calidad. Yo estoy encantado con mi Glycine Incursore Chrono Day Date (hice un Post con fotos sobre el...). Todo el mundo que lo ve me pregunta por el y a todos les ha encantado... Y ahora puede que caiga ademas un Combat SUB....
 
  • #27
Me parece una gran marca y si valoramos sus precios aún mejor. Un saludo.
 
  • #28
Excelente relación calidad-precio y salen muy bien afinados. Yo he tenido tres piezas de esta marca y seguramente tenga más.
 
  • #29
he llegado a tener hasta 5, me parece que tienen un toque especial , diferente, me gustan mucho entre ellos el Eugene Meylan (clasico y con un punto especial) el Incursore Power Reserve(una joya, - diseño sencillo y genial), otro , el cronografo combat, con dos subesferas beiges contra fonfo negro . el Airman GMT 200mts , etc. calidad de maquinaria y diseño ,a precios contenidos.--
 
  • #30
Hola,

a mi me regalaron uno y te puedo decir que el reloj esta muy bien terminado, alta calidad y precio contenido, era un combat.

Sin embargo, para mi era algo grande y con mucha pena lo tuve que vender

saludos!
 
  • #31
RELOJAZOS,. Lagunare 1000 ft
lostimage.jpg


Glycine Airman SSt-06

lostimage.jpg


AIRMAN.-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #32
Son fantasticos relojes, en mi caso, han pasado por mi muñeca unos cuantos... Muy satisfecho con todos. Mecanismos buenos, acabados buenos y precios asequibles.
En estos momentos tengo el power reserve, estoy mas que satisfecho con el nene:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Ese modelo lo he tenido yo también compañero y es una maravilla. Este junto con un Reverso fueron dos modelos que me encantaron al principio de entrar en el foro. Me encanta ese grabado del anillo de la caja. Del mio recuerdo en especial el rugido del rotor del Valgranges....impresionante, de lo más contundente en calibres, parecía un helicoptero.


Son fantasticos relojes, en mi caso, han pasado por mi muñeca unos cuantos... Muy satisfecho con todos. Mecanismos buenos, acabados buenos y precios asequibles.
En estos momentos tengo el power reserve, estoy mas que satisfecho con el nene:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
A mi me resulta (el que conozco) una maquina no solo de una belleza espectacular sino que ademas tiene un tacto y un acabado digno de los mas grandes,me refiero al lagunare 1000,una verdadera maravilla,y en unos parámetros excelentes,...la pega? lo veo un poco grande en mi muñeca,pero bueno teniendo en cuenta que tengo la muñeca fina y mucha costumbre de los tipicos "41 mm." pues los 46 mm (sin corona) del lagunare 1000 ft,me resultan algo excesivos,por lo demás irradia calidad por los cuatro costados,un diver muy,muy elegante totalmente compatible en todo tipo de situaciones.
 
  • #35
Cierto, hay veces que lo siento girar el rotor en la muñeca... Alucinante.
 
  • #36
la verdad es que ese anillo de seguridad estilo Rolex le da un gran toque de calidad....mi Incursore chrono también lo tiene y me encanta.
 
  • #37
Creo que son una buena opción en cuanto a calidad/precio, pero al igual que Hamilton, tienen algo que no me acaba gustar... pero no se que es ::Dbt::
 
  • #38
Es una marca que me gusta mucho y hay mas de un futurible en ella.
 
  • #39
Glycine es una marca de calidad precio muy buena sobre todo de los modelos antiguos los que estan sacando nuevos de precios de van un poco ..... Los Airman son los modelos que más me gustan ........
 
  • #40
Por si te puede interesar
lostlink.jpg
 
  • #41
A mi me gustan y tienen algo especial, lástima que sean tan grandes.
 
  • #42
yo tengo un airman y estoy muy contento con él, buena relación calidad precio
 
  • #43
Yo diría que Glycine da calidad a nivel de Oris, Fortis, Longines o Incluso Tag Heuer, a un precio mucho mas contenido...y además no esta tan vista..lo que le da un plus. Además ahora es el reloj de los campeones de la Liga ACB....equivalente al anillo de la NBA, pero en versión relojera!!
 
  • #44
Relojazos......he tenido un Lagunare 1000 en blanco, precioso...
Los Airman son mi debilidad.....espero poder tener uno en breve....
 
  • #45
Interesante el hilo. Acabo de caer en el mundo de los relojes y creo que voy a por un Glycine Airman 22. Duda, ¿La esfera es blanca o plateada?.
En la web pone silver, pero en algunos sitios está definida como blanca. En las fotos no se aprecia.
La pena es que en Zaragoza no he encontrado distribuidor y tendré que aprovechar un viaje por Madrid/Barcelona.
Gracias
 
  • #46
Yo he tenido un faro pero no hubo amor, al final me deshice de él...
 
  • #47
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion de los relojes de la marca Glycine y de que modelos os gutan mas.
Un saludo y gracias
Hola!
Tengo un Combat Sub. Me parece un reloj muy bonito
Excelente relación calidad precio.
Un saludo
 
  • #48
Sigo buscando un un Airman. En la web se ve una diferencia brutal de precios según vengan de Alemania, Suiza, GB.......¿?
 
  • #49
Interesante el hilo. Acabo de caer en el mundo de los relojes y creo que voy a por un Glycine Airman 22. Duda, ¿La esfera es blanca o plateada?.
En la web pone silver, pero en algunos sitios está definida como blanca. En las fotos no se aprecia.
La pena es que en Zaragoza no he encontrado distribuidor y tendré que aprovechar un viaje por Madrid/Barcelona.
Gracias

En Zaragoza, relojería Magani, en la calle Isaac Peral.
Hará un año o dos tenían Glycine... lo que yo no tenía era dinero :(.
Saludos. :)
 
  • #50
Me parece una marca cojonuda y seria. Las dos cosas, buenas calidades y diseños atractivos, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie