• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre G. Perregaux Laureato Evo3

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #27
Hola a todos.
Pues tras darle muchas vueltas a distintos modelos, me ha vuelto a picar otra vez el "mal bicho" y he roto la hucha para la compra de un GP Laureato Evo3 Chrono. Como siempre y aunque sé que a muchos de vosotros os parece excesivamente arriesgado, lo he hecho a través de Ebay.com. Solo espero que salga todo bien y que Dios reparta suerte..........
Estoy intentando ver opiniones sobre este modelo, pero ni por esas. No encuentro nada, ni en foros ni en ningún otro lugar, aún poniendo en el buscador "opiniones sobre.....". Solo me salen vendedores y anuncios al respecto.
Yo sé que la marca es una de las punteras, que tiene movimientos que son manufactura, pero poco más. Si alguno de los muchos y buenos conocedores de la relojería que hay en este foro puede aportarme más luz sobre este modelo en particular, le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Yo tengo el GP Laurato Evo 3 Chrono en acero integral y varios más en esa categoría. Y es una pasada de bueno.
 
  • #28
Me alegra leer que todo se ha resuelto satisfactoriamente a tu favor!!

Saludos.
 
  • #29
Yo también me alegro de que estos temas se solucionen satisfactoriamente. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie