CrossTime
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me he leído tu hilo completo. ¿Cómo acabó??
Se sabe por qué estaba borrado? Paypal te devolvió el dinero?
Al final por mas que les escribí nunca obtuve una respuesta real, solo correos estandar como el que muestro en el otro post.
Paypal tampoco funcionó demasiado bien, despues de abrir disputa y pasar un tiempo desde el propio Paypal me indicaron que si queria lo mandara de vuelta con costes a mi cargo hasta Hong Kong (Cuando la empresa primero me daba una direccion de UK) y que al recibirlo, si la empresa consideraba que estaba dañado me devolverian el dinero o me lo repararian, pero que si consideraban que podia haberlo dañado yo tendria que pagar la reparacion y envios.
Resultado? No lo envie de vuelta, despues de que me mandaran un reloj roto y con el numero de serie borrado, y que ni si quiera un humano respondiera a mis mensajes (Solo mensajes automaticos) no me daba ninguna confianza.
Por mucho Paypal que hubiera de por medio, estaba en mano de los estafadores de Eglobalcentral ya que si la empresa no reconocia a Paypal el haberlo recibido (Segun decia Paypal tenian que confirmar que lo recibian, no valia con el seguimiento entregado) perderia reloj y dinero, o si decian que era mi culpa o que yo borre el numero de serie mas de lo mismo.
Decidi quedarmelo, liarme una manta a la cabeza, comprar un mecanismo NH35 y cambiarlo yo mismo.
Última edición: