• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre eglobal España

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
  • #26
Me he leído tu hilo completo. ¿Cómo acabó??
Se sabe por qué estaba borrado? Paypal te devolvió el dinero?


Al final por mas que les escribí nunca obtuve una respuesta real, solo correos estandar como el que muestro en el otro post.
Paypal tampoco funcionó demasiado bien, despues de abrir disputa y pasar un tiempo desde el propio Paypal me indicaron que si queria lo mandara de vuelta con costes a mi cargo hasta Hong Kong (Cuando la empresa primero me daba una direccion de UK) y que al recibirlo, si la empresa consideraba que estaba dañado me devolverian el dinero o me lo repararian, pero que si consideraban que podia haberlo dañado yo tendria que pagar la reparacion y envios.

Resultado? No lo envie de vuelta, despues de que me mandaran un reloj roto y con el numero de serie borrado, y que ni si quiera un humano respondiera a mis mensajes (Solo mensajes automaticos) no me daba ninguna confianza.

Por mucho Paypal que hubiera de por medio, estaba en mano de los estafadores de Eglobalcentral ya que si la empresa no reconocia a Paypal el haberlo recibido (Segun decia Paypal tenian que confirmar que lo recibian, no valia con el seguimiento entregado) perderia reloj y dinero, o si decian que era mi culpa o que yo borre el numero de serie mas de lo mismo.

Decidi quedarmelo, liarme una manta a la cabeza, comprar un mecanismo NH35 y cambiarlo yo mismo.
 
Última edición:
  • #27
La ventaja de paypal, aparte de la intermediación de pago seguro, es que te devuelven el dinero en caso de que no te llegue el producto, o te llegue un producto distinto o defectuoso.

Además de eso, con los chinos, cuando surge un problema y no te contestan a los correos, decirles "disputa paypal" hace que te lo solucionen todo por la vía rápida. Es una frase mágica, es como si les enseñaras una pistola.

Cierto. Toda la razón. Yo me refería al caso del miedo a que te puedan robar a clonar l tarjeta.

Adopta un galgo
 
  • #28
Al final por mas que les escribí nunca obtuve una respuesta real, solo correos estandar como el que muestro en el otro post.
Paypal tampoco funcionó demasiado bien, despues de abrir disputa y pasar un tiempo desde el propio Paypal me indicaron que si queria lo mandara de vuelta con costes a mi cargo hasta Hong Kong (Cuando la empresa primero me daba una direccion de UK) y que al recibirlo, si la empresa consideraba que estaba dañado me devolverian el dinero o me lo repararian, pero que si consideraban que podia haberlo dañado yo tendria que pagar la reparacion y envios.

Resultado? No lo envie de vuelta, despues de que me mandaran un reloj roto y con el numero de serie borrado, y que ni si quiera un humano respondiera a mis mensajes (Solo mensajes automaticos) no me daba ninguna confianza.

Por mucho Paypal que hubiera de por medio, estaba en mano de los estafadores de Eglobalcentral ya que si la empresa no reconocia a Paypal el haberlo recibido (Segun decia Paypal tenian que confirmar que lo recibian, no valia con el seguimiento entregado) perderia reloj y dinero, o si decian que era mi culpa o que yo borre el numero de serie mas de lo mismo.

Decidi quedarmelo, liarme una manta a la cabeza, comprar un mecanismo NH35 y cambiarlo yo mismo.
No sé por qué motivo paypal no resolvió a tu favor, pero mi experiencia es la contraria:

-Producto que se estropea a los dos meses de uso
-El vendedor pasa de mi, me da largas, no contesta a los correos....
-Abro disputa en paypal y después de los plazos reglamentarios resuelven a mi favor
-Me devuelven el importe de la compra
-Me indican que envíe el producto mediante certificado a una dirección que me da paypal y que les envíe el justificante
-Me pagan los gastos de envío

Eso sí, hay que seguir las instrucciones de paypal al pie de la letra.

P.D: en otra ocasión, en el que el vendedor ni siquiera contestó a la disputa, paypal me devolvió el dinero y ni siquiera me pidió que devolviese la mercancía.... me quedé con el producto defectuoso.
 
Última edición:
  • #29
Te puedes hacer una tarjeta virtual en la que cargas solo el importe de la compra que vas a realizar y una vez hecha, la anulas. Mas seguro, imposible.

Adopta un galgo
Explicame mas, soy muy torpe
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Explicame mas, soy muy torpe
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si entras en la web de banca on line de tu banco habrá un apartado donde te de la opción de crearte un tarjeta virtual. Si vas a comprar algo que vale 30€, cargas en la tarjeta esos 30€ y cuando acabes la compra esa tarjeta desaparece de manera que aunque la clonen no van poder robarte nada. Puedes crear una tarjeta cada vez que hagas una compra. Tantas como quieras.
Pregunta en tu entidad para que te digan cómo hacerlo, pero seguro que tienen esa opción.

Lo único como comenta @galunco es que en caso de conflicto no tienes la protección de la mediación que ofrece PayPal. Yo lo comentaba desde el punto de vista de la gente que tiene miedo a meter su número de tarjeta de crédito en páginas web.

Saludos

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #31
Explicame mas, soy muy torpe
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-virtual.html Te pongo de ejemplo la del BBVA, pero todos los bancos suelen tenerla. Consulta al tuyo.

Es un número de tarjeta que usas para pagar por internet, como cualquier otra tarjeta de crédito. Pero estas tarjetas las recargas con el dinero que quieras, por ejemplo el importe justo de la compra que quieras hacer. De esta manera, aunque caiga en malas manos el número de tarjeta, no te pueden cargar nada más.

P.D: veo que ya te contestó ndkland: la opción que te comenta él tiene la ventaja adicional de que la tarjeta "desaparece" después de cada compra, es decir, cambia el número, con lo cual el fraude es aún más imposible.
 
Última edición:
  • #32
https://www.bbva.es/personas/productos/tarjetas/tarjeta-virtual.html Te pongo de ejemplo la del BBVA, pero todos los bancos suelen tenerla. Consulta al tuyo.

Es un número de tarjeta que usas para pagar por internet, como cualquier otra tarjeta de crédito. Pero estas tarjetas las recargas con el dinero que quieras, por ejemplo el importe justo de la compra que quieras hacer. De esta manera, aunque caiga en malas manos el número de tarjeta, no te pueden cargar nada más.

P.D: veo que ya te contestó ndkland: la opción que te comenta él tiene la ventaja adicional de que la tarjeta "desaparece" después de cada compra, es decir, cambia el número, con lo cual el fraude es aún más imposible.
Bueno, perdón. Cuando digo que desaparece quiero decir que puedes anularla si quieres. Pero realmente no es necesario ya que después de cada compra se queda a cero.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #33
Yo he comprado los Samsung Buds y los Buds + en esa tienda y sin problema. Los Buds incluso me han llegado durante el Covid.

Paga con PayPal eso sí y por cualquier duda que he tenido durante el envío me han contestado en 24 horas

Enviado desde mi OnePlus7
 
  • #34
No sé por qué motivo paypal no resolvió a tu favor, pero mi experiencia es la contraria:

-Producto que se estropea a los dos meses de uso
-El vendedor pasa de mi, me da largas, no contesta a los correos....
-Abro disputa en paypal y después de los plazos reglamentarios resuelven a mi favor
-Me devuelven el importe de la compra
-Me indican que envíe el producto mediante certificado a una dirección que me da paypal y que les envíe el justificante
-Me pagan los gastos de envío

Eso sí, hay que seguir las instrucciones de paypal al pie de la letra.

P.D: en otra ocasión, en el que el vendedor ni siquiera contestó a la disputa, paypal me devolvió el dinero y ni siquiera me pidió que devolviese la mercancía.... me quedé con el producto defectuoso.


En otras ocasiones, bueno, realmente solo en otra que tuve un problema en Ebay, funcionó mejor, pero ya te digo que en este caso con esta tienda Paypal me dejo tirado
 
  • #35
Yo les he comprado dos Relojes, y sin problemas, Fiables 100%, :ok::
 
  • #36
Yo les compré un Seiko mini tortuga y sin problemas.
 
  • #37
Muchas gracia por tomarte tanto tiempo en darnos esta información.

Saludos.
Respecto a esta tienda es verdad que hay muchos comentarios desfavorables aunque a la gran mayoría les va bien según las estadíasticas. Yo únicamente puedo hablar por mi experiencia con ellos.
He comprado cinco veces el año pasado en verano/otoño cuando no había los problemas sanitarios qua ahora hay. Fue material fotográfico en su mayoría (una Fuji XT3, su Grip, Un Objetivo Macro Fujinon 80mm y un iPad) todo llegó sin problemas salvo el iPad que tuvo una ruptura de stock y se demoró algo más.
Como ventajas hay que considerar:
-El Precio. Imbatible. Según productos. En fotografía son imbatibles.
-Entrega directa por mensajería privada sin costes adicionales
-Pago con PayPal
Como desventajas:
-No es apto para impacientes. El envío viene de Hong Kong y mínimo son 7/9 días laborables (esto en condiciones normales del año pasado, ahora ni idea de cómo estará el tema) Puede demorarse más pero llega.
-La garantía para mí es como si no tuviera. Yo lo asumí.
-La comunicación es lenta y deficiente, aunque a mí me respondieron correctamente con las fechas y en español.
-Manuales en Inglés.
Para seguridad, rapidez y garantía es mejor usar Amazon o tiendas en España. Hay una parecida en Sevilla que se llama Ganga Electrónica para material fotográfico.
Ya cada cual decide según lo que prefiera o lo que se adapte mejor y lógicamente considerar las condiciones actuales sanitarias que tienen a los envíos funcionando pero con retrasos o incidencias.
Es únicamente mi experiencia y cada envío es distinto pero es lo que me pasó el año pasado. Espero te sirva como orientación.
 
  • #38
Muchas gracias por explicarlo.
Sorprende Paypal. Me da mucha tranquilidad comprar con Paypal, y no tanto vender.
La verdad es que estas experiencias te dejan muy mal sabor de boca. Llega un momento que es peor los dolores de cabezas que el dinero en sí.

Al final por mas que les escribí nunca obtuve una respuesta real, solo correos estandar como el que muestro en el otro post.
Paypal tampoco funcionó demasiado bien, despues de abrir disputa y pasar un tiempo desde el propio Paypal me indicaron que si queria lo mandara de vuelta con costes a mi cargo hasta Hong Kong (Cuando la empresa primero me daba una direccion de UK) y que al recibirlo, si la empresa consideraba que estaba dañado me devolverian el dinero o me lo repararian, pero que si consideraban que podia haberlo dañado yo tendria que pagar la reparacion y envios.

Resultado? No lo envie de vuelta, despues de que me mandaran un reloj roto y con el numero de serie borrado, y que ni si quiera un humano respondiera a mis mensajes (Solo mensajes automaticos) no me daba ninguna confianza.

Por mucho Paypal que hubiera de por medio, estaba en mano de los estafadores de Eglobalcentral ya que si la empresa no reconocia a Paypal el haberlo recibido (Segun decia Paypal tenian que confirmar que lo recibian, no valia con el seguimiento entregado) perderia reloj y dinero, o si decian que era mi culpa o que yo borre el numero de serie mas de lo mismo.

Decidi quedarmelo, liarme una manta a la cabeza, comprar un mecanismo NH35 y cambiarlo yo mismo.
 
  • #39
Yo he comprado los Samsung Buds y la año siguiente los Buds+.

Los primeros al no llegar en el tiempo estimado, reclamé a PayPal y me devolvieron el dinero, al mes me llegaron.

Los segundos me tardaron 2 meses y medio más o menos.

Mi experiencia es medio buena y he de decir que con PayPal nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
  • #40
Suelen tener opiniones muy malas. No he comprado nunca por eso.
 
  • #41
Yo he comprado un par de relojes, y sin problemas, los precios de chollo hacen desconfiar, pero todo correcto al 100%. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de cómo se lo montan, pero el envío me llegó rapidísimo, como si fuera nacional, sospecho que tienen almacen en España o algo así.

Lo que sí te puedo decir es que pertenezco a foros de fotografía y hay gente que compra cámaras y objetivos allí. Hay quejas, como en cualquier otra tienda que venda mucho, porque entre tanta gente siempre hay algún descontento, pero desde luego no es ninguna tienda de timos ni nada por el estilo. Lo que sí te aconsejan es que te estudies bien sus garantías, condiciones de devolución, etc.

Eso es todo lo que te puedo decir. No tengo problema en comprar relojes, etc.... pero una cosa como una cámara o un objetivo me lo pensaría, por tema de garantías, etc.... pero la verdad es que los precios son tentadores. Estuve a punto de comprar allí una XT-2, el precio era acojonante..... pero al final preferí comprarla en el día sin IVA del Corte Inglés, 300 euros más, pero me da más confianza.

Espero haberte ayudado.
Yo no puedo decir otra cosa. Serios, puntuales, el producto bien. Pero yo me jugué 151€. Otras cantidades, habrá que pensarlo. Vamos, mi opinión.
 
  • #42
Yo he comprado un objetivo allí, de los “caros” y también estaba un poco nervioso. Cero problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Siempre he leído comentarios malos..lo barato al final te puede salir caro..
 
  • #44
Yo compré un móvil hace tiempo, vino mal. Pero me devolvieron el dinero sin problemas, buen servicio.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo compré una Oly E-M1. Me costó decidirme porque la diferencia de precio era importante y me hacía duchar. No obstante llegó rápido y bien, repetiría.
 
Atrás
Arriba Pie