• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión respecto a este Steinhart

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso,pero ojo es grande yo tengo el mismo pero el unitas lo peor no es el tamaño es lajodia corona que se me clava en la mano que da gusto yo me lo compraria y hablaria con Günter para que me cambiase esa corona central por otra más llevadera para este tamaño de reloj,es mi opnión compañero
 
  • #27
Al final me hareis dudar....
 
  • #28
Feliz Navidad a todos tío. Ahh!!! y abrígate no te vayas a traer un constipado alemán.

Sabes que yo estoy convencido... Pero con el de 44 mm! Saludos desde la helada Deutschland!!
 
  • #29
Es precioso, pero ojo que si es verdad que es de 47mm vas a tener que ir al gimnasio para llevarlo y a lo mejor se ve más el reloj que la mano...
 
  • #30
Si tienes pastuki compraló. relación calidad precio excepcional.
 
  • #32
Ahora que tengo un Steinhart de 44 mm te diría que yo con los 47 mm no puedo... Demasiado para mi!
Yo ire a por el de 44 mm pero ahora dudo con la corona, normal o de diamante?

¡¡¡¡ CONJUNTA DE STEINHART YA!!!!!!!!
 
  • #33
Ya te vale tío, pedazo de mujer tienes.....enseñalo mariconazo!!!!!
 
  • #34
Muy simililar y con un tamaño que me gusta mucho mas...

lostimage.jpg


2351086005_9b641f8d16.jpg


2348750533_8c7141016b.jpg


42mm y la corona mas acertada EMHO.....:whist::
 
  • #35
Al final me habeis convencido y casi he descartado los 47 mm.
 
  • #36
Es bonito pero me gusta más este por tamaño y la corona que con esa forma no me gusta mucho.
lostimage.jpg

a mi tambien me llama mas este modelo... en todo caso, creo que mucha gente podra hablarte de lo bien que salen estos relojes. quedaras satisfecho! un saludo!!
 
  • #37
Pues si, ese Archimede es acertadísimo.
 
  • #38
De diamante, of course

47 es mucho, tengo muñecota y el de 44 me queda en el límite

A mi me encanta el flieger crono de la foto, pero de 44mm, aunque es verdad que por ese precio la excelente relación calidad precio de Steinhart se desvirtúa un poco porque empiezan a existir otras muchas opciones

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie