• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión GMT Master II VS Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El zenith es muy bonito, de cabeza por el primero!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #52
Además, la versión que has puesto de El Primero, es de las ediciones especiales más espectaculares.... no digo más... ver la trotadora en movimiento es una pasada.
 
  • #53
GMT, ese sería el que yo elegiría, es un reloj para todo.

Ahora poniéndome en tu lugar, es para un gran evento, es para toda la vida, ... prefiero estrenarlo que comprarlo seminuevo.
así que me quedaría con el zenith.
 
  • #54
Me temo que Rolex. Pero compres el que compres echarás de menos el otro. Acabarás teniendo los dos :-)
 
  • #55
Yo me quedo con El PRIMERO, me gusta más.
 
  • #56
Del Zenith te cansarías mucho antes que del GMT, que para mi es el Rolex más polivalente, versátil y equilobrado que hay en el catalogo. Ese si es un reloj para siempre y para cualquier situación, algo que del Zenith no se puede decir. Tuve varios Pepsis, el Batman y todos se han ido más o menos rápido, el GMT Cerámico negro se queda. Es una apuesta segura y un valor seguro para el futuro. Entre ese y el Zenith no hay color. La victoria se lleva el GMT y con mucha distancia...
 
  • #57
Zenith, sin dudarlo un segundo.
 
  • #58
Me quedo con el Rolex.
Un saludo.
 
  • #59
Aunque me gustan los dos, me quedo con EL PRIMERO que has puesto, o sea, el GMT jejeje...
 
  • #60
Aunque me encanta el Zenith y lo tengo en cartera, me quedaría con el GMT. De ese GMT no te cansarás, pero del Zenith es probable que sí.
 
  • #61
Me quedo con el gmt.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Nadie te asegura que sea para toda la vida, elije el que más te guste ahora, quizás en un tiempo lo cambies por el otro.

En mi caso ahora me quedaría con el rolex, aunque sea inalcanzable.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #63
[h=2]GMT Master II[/h]
 
  • #64
GMT, ese sería el que yo elegiría, es un reloj para todo.

Ahora poniéndome en tu lugar, es para un gran evento, es para toda la vida, ... prefiero estrenarlo que comprarlo seminuevo.
así que me quedaría con el zenith.

Lamento informar que difícilmente ese Zenith puede ser de estreno. Pues es una edición limitada de hace unos años.
 
  • #65
De nuevo, tras la consideración del precio:
-Cabeza: Rolex.
-Corazón: Rolex.
Es que es una pieza equilibradisima y casi perfecta para toda ocasión. Y en la muñeca transmite muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Como mi debilidad son los cronos, como no me gusta Rolex, y como no puedo con la lupa del fechador, mi voto es por el Zenith, que por cierto tiene una estética muy bonita.
 
  • #67
Siempre rolex. Y más ese GMT.

Zenith tiene buenos relojes, pero ni de coña. Además ese zenith parece un Chon pinto, joer.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #68
Yo lo tengo claro ........
f75e74686555a4940a82a622551de111.jpg
 
  • #69
Teniendo en cuenta que tengo un GMT cerámico y que ese cronómetro es mi más que probable próximo objetivo, te diría que te decantases por el rolex. Versatilidad, atemporalidad, belleza,....
 
  • #70
Cuando dices para toda la vida, cuanto dura la eternidad, aveces un segundo ¡¡¡ El que sea, que lo disfrutes.
 
  • #71
Sin dudarlo un segundo el zenith!
 
  • #72
Partiendo de que ese Zenith no es santo de mi devoción (aunque reconozco cierto atractivo por su originalidad), no dudaría ir a por el GMT.

Ese modelo de GMT en concreto que pones me encanta, y me parece una perfecta combinación entre estilo clásico y deportivo. Además creo que es prácticamente imposible que te canses de él, cosa mas probable en el caso de el primero con sus colores más llamativos.
 
  • #73
Estéticamente el zenith, como ya han comentado, adolece de un pecado muy habitual de la relojería moderna en cronos, que es usar vetustos calibres (El Primero ya tiene 50 años) de tamaño muy pequeño en relojes modernos demasiado grandes según la moda actual. El efecto está a la vista: las esferas se apelotonan y superponen en el medio y el espacio hasta el bisel se ensancha y se aprovecha para meter disco de datario, escala minutera etc…

El rolex la estética gustará más o menos pero sabes que está al margen de modas y que tu reloj dentro de 30 años seguirá teniendo un diseño vigente y similar a la versión que haya entonces.

En lo que se refiere al calibre,con el rolex te llevarás un calibre GMT con la mejor precisión garantizada del mercado (+ - 2 segs diarios), la mayor garantía (5 años) y el mayor intervalo de servicio (10 años). En el zenith te llevarás un calibre cronógrafo, en parámetros cosc (entiendo) de -4 +6, garantía de dos años e intervalo de servicio recomendado de 3 a 5 años. Recordemos que al ser un high beat está sujeto a más desgaste por sus mayores alternancias y además al ser crono su coste de revisión completa en SAT es de casi el doble que en el rolex

https://www.zenith-watches.com/en_us/service/rates

Esto es importante por si lo quieres tener como dices “para toda la vida”

En el caso de posible reventa,ambos son un valor seguro: el rolex en lo positivo, y el zenith en lo negativo, claro.
 
  • #74
Mi voto para el gmt, lo veo mas versatil, un saludo
 
  • #75
Depende de tu estilo .

Aunque el zenith también tenga un estilo deportivo, el rolex es más deportivo y el zenith más clásico.
Yo elegiría el rolex. Esta versión es más discreta para bien y para mal, que el coke, pepsi o batman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie