• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinar sin tener........ni ver

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A partir de mañana empezaré a poner fotos con falda, tacones y bolso a juego cuando lleve mi Daytona.....es que tanta insistencia, tanta insistencia...... Debo ser yo el que está equivocado..... :-(

Jajaja no te pongas así hombre. Lo que me refiero que podían hacer 2 tamaños como el PO o el Breitling. Para los distintos tipos de muñeca o de gustos.
 
  • #28
Jajaja, ni a palos me los sacas.

Además, repito, no es importante que reloj era, lo importante es que podía haber dicho a cualquier forero, por fotos, que estaba loco si se deshacía de él y al verlo puesto me pareció digno de una balasera:D Y de eso trata el hilo, de pontificar sobre relojes sin haberlos tocado.


Yo lo que tengo es mucha curiosidad por saber cuál es ese reloj que te probaste, que supera los 5.000 euros y que es una basura cutre mal hecha, feo y desproporcionado 8o :D
 
Última edición:
  • #30
Jaja, muy bueno, pero no voy a dejaros acertar ni por eliminación. El hilo es genérico, da igual que reloj haya sido.


Por favor, dinos de que reloj puede tratarse, por ese precio tiene que ser excelente. ¿ Nos lo dices?.:D
 
  • #32
Yo pienso que no es lo mismo opinar (si es bonito, si es grande, pequeño, si lleva una buena maquinaria...) sobre un reloj sólo a partir de fotos y la web, que atacar, o defender, de forma vehemente (por no decir casi "talibán", como sucede con algunos de los intocables de este foro..) sin haberlo tenido ni siquiera en las manos.
 
  • #33
A lo que me refiero no es a que no se pueda opinar.

Me refiero al típico "estás loco no te deshagas de él, es un icono" y resulta que no lo has catado.

Yo he opinado muchas veces que te deshagas de un reloj solo por las fotos, pero porque opino lo mismo con todos, "sólo son relojes" pero no entiendo eso de que se recomiende no deshacerse de determinado reloj solo porque a mi me gusta "en fotos".

y ojo, que se puede opinar lo contrario.



Pues hombre Juan, lo de opinar tiene un pase si es sobre cuestiones más estéticas, tamaños o cosas de ese estilo.
Yo no me metería en terrenos pantanosos o intentaría no hacerlo siempre que me sea posible, aunque muchas veces nos dejemos llevar, como si de auténticos entendidos en algo se tratara.

Y por cierto, desvela ya el reloj, que aunque nos lo imaginamos, también sin tener ni puñetera idea, nos tienes en ascuas a todos...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
  • #34
Los relojes son como las mujeres....
Muchas no son lo que parecen y otras están delante tuyo y ni caso hasta que un día te hace tilín.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Que mal pensados, creo que los tiros van por otro lado.

Tablero_parchis.png


signo_mas.gif

lostimage.jpg

igual.jpg

caca.jpg


Ubicación del artículo + procedencia del artículo = resultado final.
¿Me acerco Juan?.
 
  • #36
A mí también me ha pasado. Este mismo verano, de vacaciones en unos grandes almacenes donde prácticamente estaban todas las marcas juntas, me llamó la atención lo poco que me gustaron algunos modelos de JLC. No porque fueran feos, sino que parecían de juguete al lado de marcas que tenían al lado. Sin embargo me llamaron la atención lo mucho que se venden y lo bien que se ven terminados los Baume&Mercier.

Edito, por lo de JLC quiero aclarar que la impresión que me dieron algunos modelos era de fragilidad.
 
Última edición:
  • #37
De eso se trata, de no ser muy vehemente en las opiniones si no lo has tenido puesto.

Razón tienes pero también ocurre lo contrario , en fotografía no te gusta y puesto lo ves de otro modo.
 
  • #38
Seguro que tu tienes el tuyo también bien calladito:whist::

Yo lo que tengo es mucha curiosidad por saber cuál es ese reloj que te probaste, que supera los 5.000 euros y que es una basura cutre mal hecha, feo y desproporcionado 8o :D
 
  • #39
También puede ocurrir que a pesar de opinar todo lo que dices sobre ese reloj de más de 5000, haya alguien que lo tenga y su opinión sea diametralmente opuesta.

No te quepa la menor duda, todo el mundo, o casi:D, sabe que he tenido dos bronces, alguno vale lo que un LD y seguro que a muchos más de la mitad de los foreros mis bronces y mis experimentos les parecen de borrego chiflado. Pero cada uno tiene sus chifladuras y sus cosas. Así que al que le guste el..........., jeje, que me probé me parece perfecto.
 
  • #40
Opinar si, "estás loco, no lo vendas", algo menos. EMHO.


Pues yo de esta forma podría opinar de muy pocos ya que mi colección no es demasiado extensa, igual ha de ser la persona que formula la encuesta la que diga que solo opinen los que han poseído el reloj o se lo han probado. Cuando te piden la opinión de algo la das sin más. Igual deberíamos pedir las sensaciones de quién los ha tenido y no la opinión entre uno u otro EMHO.
 
  • #41
Los relojes son como las mujeres....
Muchas no son lo que parecen y otras están delante tuyo y ni caso hasta que un día te hace tilín.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes razón, los relojes son como las mujeres, todos hablamos de ellos, y a veces sin catarlos. Y cuando los catamos unos nos decepcionan, otros que no los teníamos en cuenta los catamos y nos encantan. Hay otros sobrevalorados, que cuando los tenemos en la muñeca nos pasa lo que a Juanrock de decir vaya puta mierda. Hay otros criticados, pero por inalcanzables, como la fábula de la zorra. 😜😜

Vamos que el símil con las mujeres es tal cual. 😁

Por cierto Juanrock di de una vez que Rolex era para dar vidilla al hilo. 😉
 
  • #42
Si estas aquí te doy dos besos. Has clavado lo que quiero decir.


Ay, Juan... me agarras sin dormir y que no coordino mucho... pero con una mano en el corazón... tienes razón. A mí me ha pasado que un cliente de la cafetería se compró un LLD... y me lo he probado, y no me gusta en mi muñeca ¡¡¡ si habré recomendado ese reloj !!! decenas de veces, cada vez que aparecía un forero diciendo que quería una buena pieza diver vintage yo le gritaba: " El legendo Diver ". Al menos para mí, me ha quedado claro que no me ha gustado, independientemente que a ese señor le encanta...
Y por el contrario, un amigo que cumplió 50 se ha comprado un Panerai Luminor ( ¡¡¡ detesto los Panerai !!! ). Me lo he probado y... no me ha disgustado... Y en el Foro me la he pasado descargando pestes y palabras negativas contra los PAM...
 
  • #43
Eso nos pasa a todos, pones el modelo en "imágenes" de Google y en algunas fotos lo adoras y en otras parece un cachorrillo.

. A mi me pasa sobre todo con los colores, en muchas de las fotos de catálogo están a veces saturados, por eso siempre que empiezo a pensar en un reloj busco fotos amateur de propietarios del reloj.
 
  • #44
Por favor, dinos de que reloj puede tratarse, por ese precio tiene que ser excelente. ¿ Nos lo dices?.:D


Tecnología sin igual? bisel que no suena bien? no creo...

Por tecnología sin igual me salen unas cuantas marcas, pero no esa...

Pero vamos, si el amigo Juanrock lo dice, aunque sea por privado, que me incluya, que ya me pica la curiosidad...
 
  • #45
Tecnología sin igual? bisel que no suena bien? no creo...

Por tecnología sin igual me salen unas cuantas marcas, pero no esa...

Pero vamos, si el amigo Juanrock lo dice, aunque sea por privado, que me incluya, que ya me pica la curiosidad...

Es Rolex, si no fuera Rolex no habría tanto misterio y lo diría. 😜

Por cierto, que me incluya a mi también en el privado. 😁
 
  • #46
Hola,
pues sí, estoy completamente de acuerdo con la percepción de Juanrock de que muchas veces opinamos sin haber visto el reloj en cuestión. Por mi parte, suelo hablar de los modelos que tengo, he visto en directo y me he probado (alguna vez he pecado hablando de alguno que he visto sólo por fotos). Las sensaciones de las fotos a la realidad en muchísimas ocasiones son opuestas acarreando desilusiones al recibir el reloj.

Un saludo
 
  • #47
Pues a mi me paso ayer. Entre en un conocida joyeria de San Sebastian ( como dato dire que iba en bermudas y chanclas [emoji12] y el trato recibido fue excelente ) con la intencion de probarme un par de modelos y ya que estaba alli decidi probarme el que a mi esteticamente nunca me ha dicho nada pero que para mucha gente es EL QUE HAY QUE TENER. Pues eso. Una autentica simpleza en el mal sentido de la palabra. Al lado de los otros parecia de juguete y no por el tamaño. La mecanizacion de la caja, pobre, las aristas vivas lo cual lo hacia incomodo en el dorso de la mano . Ni un suave biselado. El armis de juguete. Menos mal que jamas me ha gustado porque si no la decepcion hubiese sido terrible. Al lado un Planet Ocean y sobre todo de un increible Aqua Terra era riduculamente pobre...siendo bastante mas caro.

Es conveniente no dejarse llevar por las corrientes del foro y probarse todo y decidir en base a sensaciones propias. Sobre todo cuando hablamos de ciertas cantidades.
 
Última edición:
  • #48
Pues a mi me paso ayer. Entre en un conocida joyeria de San Sebastian ( como dato dire que iba en bermudas y chanclas [emoji12] y el trato recibido fue excelente ) con la intencion de probarme un par de modelos y ya que estaba alli decidi probarme el que a mi esteticamente nunca me ha dicho nada pero que para mucha gente es EL QUE HAY QUE TENER. Pues eso. Una autentica simpleza en el mal sentido de la palabra. Al lado de los otros parecia de juguete y no por el tamaño. La mecanizacion de la caja, pobre, las aristas vivas lo cual lo hacia incomodo en el dorso de la mano . Ni un suave biselado. El armis de juguete. Menos mal que jamas me ha gustado porque si no la decepcion hubiese sido terrible. Al lado un Planet Ocean y sobre todo de un increible Aqua Terra era riduculamente pobre...siendo bastante mas caro.

Es conveniente no dejarse llevar por las corrientes del foro y probarse todo y decidir en base a sensaciones propias. Sobre todo cuando hablamos de ciertas cantidades.

Era un longines hydroconquest? Porque tu descripción encaja perfectamente con lo que pienso cada vez que alguien recomienda uno aquí
 
  • #49
No es eso, seguro que un tipo de 140 kilos no se compra un Morgan porque se lo recomienden.

Puedes indicar tus gustos, lo que veo menos normal es que se proclamen excelencias de un reloj que no se ha probado al menos.

Si nos lo tomamos tan a la tremenda, no deberíamos responder nada que no fuera "pruébatelo tú y decide por ti mismo", ya que la opinión de cada uno es subjetiva, y relacionada con sus apreciaciones personales. He visto muchos relojes en muñecas en las que quedaban de lujo y eso no significa que en la muñeca del compi que pregunta queden igual, y eso sin hablar de gustos y valoraciones personales de calidad/precio. Si nos ponemos muy soviéticos, los hilos de consulta están de más, salvo que se especifique el tamaño de la muñeca, el estilo de vida/vestir y el resto de relojes que se poseen, y aun así y todo...
 
  • #50
Era un longines hydroconquest? Porque tu descripción encaja perfectamente con lo que pienso cada vez que alguien recomienda uno aquí
Jajajajaaaa. No diré nada sin la presencia de mi abogado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie