• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operaciones salida con credibilidad cero

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Visto lo visto, estamos fatal de lo nuestro...

Yo no he hecho venta mala. A día de hoy, todo lo que he vendido ha sido o bien por la entrada de otro o porque ese reloj ya no me decía nada.

Eso si, alguno de ellos lo tengo en muy buen recuerdo.

Lo que si es cierto, es en lo que argumenta algún compañero: el tema de las "ventas para calmar el subconsciente", etc. Hay que hilar fino en el momento de valorar las ventas, a veces uno luego puede llevarse un gran disgusto...
 
Última edición:
  • #52
Mas que operación salida, lo mio es paja mental, con perdón.

Recientemente se metió en mi cabeza un HULK, y para ello, como es lógico, tenia que sacar alguna pieza para sufragar parte del desembolso. No obstante y sin haber vendido nada, surge la oportunidad de hacerme con un Hulk de un buen amigo, y me digo a mi mismo:
Necesito X dinero para el HULK, que es mucho, pero como ya tengo un Stowa en venta, mas otro tanto que voy a sacar cuando ponga en venta el Aquatimer, mas un poco que hay en la ucha.....Ya esta todo cuadra.
Total que compro el Hulk, y a fecha de hoy, el Stowa sigue sin venderse y no he puesto el anuncio del IWC y creo que no lo pondré. Lo he usado un par de semanas de continuo durante las vacaciones y me he vuelto a enamorar de el.

Así es que la operación salida de dos se quedo en mera fantasia y justificación ilógica para comprar el Hulk!

El modelo en cuestión:

28584223380_8f93081c7b_b.jpg



Aquí los dos modelos que tenia que haber vendido para la entrada del Hulk, peri que siguen conmigo
27685709033_02c203dc9b_b.jpg


27685713323_02d5dd0ce8_b.jpg

Se veía venir cuando te llevaste el IWC de vacaciones
 
  • #53
Total que compro el Hulk, y a fecha de hoy, el Stowa sigue sin venderse y no he puesto el anuncio del IWC y creo que no lo pondré. Lo he usado un par de semanas de continuo durante las vacaciones y me he vuelto a enamorar de el.

Así es que la operación salida de dos se quedo en mera fantasia y justificación ilógica para comprar el Hulk!

Que nos pase eso es muy frecuente...

Para comprar X voy a vender Y y Z. Al final entra X, y no se vende Y y Z hasta dentro de un tiempo... o no se venden.
 
  • #54
En mi caso la perdida economica no ha sido muy grande...pero el tiempo de quemarme la cabeza.....infinito, con el consiguiente cabreo de la Señora. Despues de navidad decido que me compro un moontwatch....a medio camino veo que no justifico el gasto y pongo en venta un semaster 300. No lo vendo y en plan ahorro compro un tag heuer f1 chrono. Lo llevo a casa, lo miro, y lo pongo en venta. Uso 0. Leyendo el foro, veo un seagull chrono, por algun motivo que no entiendo todavia, sabia que era pequeño, y que no lo iba usar, lo compro y le compro una morellato. Nunca lo uso y lo vendo. Dejo enfriar 15 dias...y digo...ahora por el moonwatch...es el reloj que quiero y lo tengo claro...por el camino se me cruza un tudor chrono de CO a buen precio y lo compro. Este lo uso una docena de veces y pienso...si yo queria un moonwacht...y lo pongo en venta...y por ahi sigue. A dias lo quiero vender, como hace un mes y hoy me lo quiero quedar....por lo que seguro que esto acabe con la compra del moontwatch y la puesta en venta de tudor para justificarme y luego retirarlo de la venta....y asi sigue la rueda......

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #55
Buen negocia has hecho,una buena máquina entra;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie