• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operaciones salida con credibilidad cero

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja! Fantástico hilo! :clap:
 
  • #27
Yo ante la ultima adquisición que ha sido la segunda mas cara despues del seamaster 300m y no andan lejos, pues he vendido unas correas que no usaba. He recuperado la increible cantidad de 25 euros cuando el gasto ha sido de 85 veces mas, pero no sé. Uno se queda agusto cuando vende algo, quizas aplaquen los remordimientos :pardon:

La relación 1 x 85 en una operación salida es más que correcta compañero. No hay más que hablar :D
 
  • #28
Jajaja porque creo que nos sentiremos todos un poquito identificados con el hilo...
Es una vieja "formula" de autoengañarnos a nosotros mismos pero lo hacemos gusto y ya se sabe que el refranero es muy sabio..
Sarna con gusto no pica.

Yo la ultima operación algo "desequilibrada" fue diver por diver;saque un precioso breitling superocean Heritage para que entrara un hulk
 
  • #29
Estoy esperando a que alguien diga que su operación salida más ridícula fue la entrada de un Rolex y la salida de un Seiko o un Omega o viceversa. En el momento en que alguien lo suelte ya tengo asegurado el multipage
 
  • #30
La relación 1 x 85 en una operación salida es más que correcta compañero. No hay más que hablar :D
Jajajajajjajaja me tenté!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #31
Jajaja porque creo que nos sentiremos todos un poquito identificados con el hilo...
Es una vieja "formula" de autoengañarnos a nosotros mismos pero lo hacemos gusto y ya se sabe que el refranero es muy sabio..
Sarna con gusto no pica.

Yo la ultima operación algo "desequilibrada" fue diver por diver;saque un precioso breitling superocean Heritage para que entrara un hulk

ja,ja,ja .... :laughing1:
 
  • #33
Tú eres un cachondo :laughing1: :clap: Y encima dices que te aplacan los remordimientos :worshippy:


Pues mira, aqui está el anuncio de las correas https://relojes-especiales.com/threads/vendo-correas-obris-morgan-y-nato-bond.412380/

Y ojo, que iban con el envio incluido, por lo que lo que ha quedado en mi bolsillo han sido poco mas de 15 euros asi que ... mas de 110 veces mas me gasté haciendo numeros :pardon:

Pero lo dicho, cuando vendes algo por poco que sea ... sientes como una liberación aunque luego miras el bolsillo y ves que eso no hay por donde cogerlo.
 
  • #34
Yo con la pasta que llevo palmada este año en trapicheos y caprichos, me podría haber comprado un rolex, así que lo que he hecho es comprarme un sub, jejejeje.
Salu2
 
  • #35
!!!Somos una especie rara de la ostia!!! :whist::

Yo tengo en mente la operación fantástica de sacar tres, para que entre uno y aún así palmar una pasta insultante...de verdad para darnos a todos de comer a parte.
 
  • #36
El que no haya perdido en esta afición.....no se "merece" estar en este foro........... :laughing1:
 
  • #37
Ese cambio fue reloj por reloj, sin dinero, Verdad?
 
  • #38
Entrada : Tudor Black Bay

Salida : "de esta semana no pasa que haga las fotos y ponga el Breitling a la venta". Ya llevo 8 meses...::blush::
 
  • #39
Aqui hay auténticos maestros del cambalache...e historias increíbles!!

Yo no me incluyo pero tampoco me excluyo...;-)

He comprado una pieza nueva que la vendí 48 horas después palmando pasta. He cambiado un reloj porque lo quería y venderlo una semana después por querer otro tb..
He vendido relojes sin querer venderlos.. He comprado sin querer comprarlo

en fin supongo que cuando entras en la dinámica de la compra por impulso todas esas cosas absurdas ocurren
 
Última edición:
  • #40
madre mia... y luego vuestras ´respectivas´ pensaran que sois uns comerciantes excelentes... ajajja
 
  • #41
:ok:: buen hilo !!!
Siento no poder igualarme al resto...... ya que me he forrado con los tres relojillos que he vendido y por lo tanto ya no voy a dar salida a ninguno mas :D
 
  • #42
Aqui hay auténticos maestros del cambalache...e historias increíbles!!

Yo no me incluyo pero tampoco me excluyo...;-)

He comprado una pieza nueva que la vendí 48 horas después palmando pasta. He cambiado un reloj porque lo quería y venderlo una semana después por querer otro tb..
He vendido relojes sin querer venderlos.. He comprado sin querer comprarlo

en fin supongo que cuando entras en la dinámica de la compra por impulso todas esas cosas absurdas ocurren

Lo de comprar sin querer comprar y vender sin querer vender, je je....
 
  • #43
Cuándo nos lo presentas? :whist::

!!!Somos una especie rara de la ostia!!! :whist::

Yo tengo en mente la operación fantástica de sacar tres, para que entre uno y aún así palmar una pasta insultante...de verdad para darnos a todos de comer a parte.
 
  • #44
.Me estoy riendo mucho con el hilo por razones obvias, en mayor o menor medida nos sentimos identificados todos estoy seguro
.
Se podría abrir -si no lo hay ya- otro hilo de "Operaciones con daños colaterales calculados".

Vendría a ser una extensión de esta...como ejemplo pongo una vez que vendi un pieza para comprarme otra.mas cara,evidentemente palmando pasta en la venta.
Y no se me ocurrió otra cosa que decirle a la MDD que había generado ganancias (MENTIRA GORDA)la pieza que salia y contado esas pequeñas ganancias nos fuimos 4 días a Bruselas.
....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #46
Esto da para una tesis...
 
  • #47
Jajajajaja muy buen hilo! Ingenioso y divertido :clap:

Yo por el momento sigo iniciándome, aprendiendo y conformando una pequeña "colección", por lo que todavía no he experimentado el dilema de tener que darle salida a un reloj para poder (o mas bien tratar de justificar) hacerme con otro.
 
  • #48
Mas que operación salida, lo mio es paja mental, con perdón.

Recientemente se metió en mi cabeza un HULK, y para ello, como es lógico, tenia que sacar alguna pieza para sufragar parte del desembolso. No obstante y sin haber vendido nada, surge la oportunidad de hacerme con un Hulk de un buen amigo, y me digo a mi mismo:
Necesito X dinero para el HULK, que es mucho, pero como ya tengo un Stowa en venta, mas otro tanto que voy a sacar cuando ponga en venta el Aquatimer, mas un poco que hay en la ucha.....Ya esta todo cuadra.
Total que compro el Hulk, y a fecha de hoy, el Stowa sigue sin venderse y no he puesto el anuncio del IWC y creo que no lo pondré. Lo he usado un par de semanas de continuo durante las vacaciones y me he vuelto a enamorar de el.

Así es que la operación salida de dos se quedo en mera fantasia y justificación ilógica para comprar el Hulk!

El modelo en cuestión:

28584223380_8f93081c7b_b.jpg



Aquí los dos modelos que tenia que haber vendido para la entrada del Hulk, peri que siguen conmigo
27685709033_02c203dc9b_b.jpg


27685713323_02d5dd0ce8_b.jpg
 
Última edición:
  • #49
:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo lo máximo ha sido malvender dos buenos relojes para hacer cash (en mi caso un seiko 5 y un seagull 1963 que estaban nuevos, para financiar un seiko Sumo) pero tampoco ha sido tan desastroso jajaja
 
  • #50
Presión ninguna......

Calla, calla que me estoy autoengañando demasiado como para que me presiones más aún...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Pero ya sabes, no dejes para mañana..... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie