• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación "Tormenta del RE-sierto"!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy entretenida la historia :ok:: .

Gracias!

Grande Dindon!! “Sonrojaria al mismísimo Guderian” jajaja. Me has dado 2 min buenos buenos!
Y gran reloj !!

Me alegro de que te haya entretenido! :bye:

yuhu!!! jajajajaja

Un abrazote

Muchas gracias Jacobo :worshippy:

Un abrazo!

Estas compras con entregas en mano son típicas en nuestro foro.

No ha habido entrega en mano, nos separan miles de kms. Ha habido una coordinación improvisada a velocidad de vértigo y ha salido bien :)

Enhorabuena por recuperar ese Omega....y tú narración de arte.:clap:

Gracias! :)

Me gusta que los planes salgan bien ! 

Cuándo te llegue , una presentación a la altura .

Un saludo!

Por supuesto ;-)

Buena historia, señor! si señor!

Gracias!
 
  • #27
Mi primer Omeguita se lo compré a Alfredo...maldita la hora en la que me embarqué en los vintage, jajajajaja

Gran historia, que lo disfrutes!
 
  • #28
Enhorabuena por la victoria! :flirt: , un reloj precioso sí señor.

bucket


lostimage.jpg
 
  • #29
Así se cuentan las historias... Si señor, jajaja. Enhorabuena y si en algún momento se te pasara dejarlo escapar, RE - lee tu hilo y que se te quite de la cabeza. ;-)
A disfrutarlo
 
  • #30
Esta historia huele a victoria Juan. Enhorabuena y disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Que gran historia, da gusto leer cosas asi. Y que hayas recuperado semejante belleza. A disfrutarlo a tope. Un lujazo

No lo vuelvas a soltar!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #32
Tras atenta lectura de los acontecimientos he llegado a la conclusión de que Guderian está sobrevalorado. :D
Esta escaramuza se estudiará en West Point. Al tiempo.
Enhorabuena por tu Omeguita, y por el relato.
 
  • #33
Una batalla sin bajas con el objetivo conseguido y que ha servido para reparar un agravio. Pues que mas quieres Baldomero?
 
  • #34
Muy bien contada y divertida tu historia, sobretodo para los que nos gusta la historia bélica, y estoy convencido que el desenlace será increible ;-)
 
  • #35
Mi primer Omeguita se lo compré a Alfredo...maldita la hora en la que me embarqué en los vintage, jajajajaja

Gran historia, que lo disfrutes!

Vaya! veo que no soy el único que se ha llevado uno de sus vintage :)

Enhorabuena por la victoria! :flirt: , un reloj precioso sí señor.

Gracias!

Así se cuentan las historias... Si señor, jajaja. Enhorabuena y si en algún momento se te pasara dejarlo escapar, RE - lee tu hilo y que se te quite de la cabeza. ;-)
A disfrutarlo

Pues no es mala idea, gracias!

Esta historia huele a victoria Juan. Enhorabuena y disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Luis! :Cheers:

Que gran historia, da gusto leer cosas asi. Y que hayas recuperado semejante belleza. A disfrutarlo a tope. Un lujazo

No lo vuelvas a soltar!!!!!!!!!!!!!:ok::

Esa es la intención, gracias!

Tras atenta lectura de los acontecimientos he llegado a la conclusión de que Guderian está sobrevalorado. :D
Esta escaramuza se estudiará en West Point. Al tiempo.
Enhorabuena por tu Omeguita, y por el relato.

Es la nueva y mejorada Blitzk-RE-ig :D

Una batalla sin bajas con el objetivo conseguido y que ha servido para reparar un agravio. Pues que mas quieres Baldomero?

;-)

Muy bien contada y divertida tu historia, sobretodo para los que nos gusta la historia bélica, y estoy convencido que el desenlace será increible ;-)

Gracias, yo también! pasará un tiempecito en recuperación pero en cuanto esté en forma lo presentaré como es debido.
 
  • #36
Como decía aquél:

"Me encanta que las cosas salgan bien".

Enhorabuena por tu adquisición y por la maniobra tan bien ejecutada. Todo un éxito!

Saludos
 
  • #38
Muy original.
Enhorabuena por recuperarlo de nuevo.
 
  • #43
Una vez comentada la jugada y habiendo dado tiempo a quién quisiese comentar, cierro el hilo.

Gracias a todos los participantes, saludos!! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie