• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones reloj de vestir muuuuuchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Epos, le he tenido en la mano y es una pasada de reloj, con unos acabados brutales respecto a los hamilton, hay que reconocer que el precio es mas elevado que hamilton. Con esto no pretendo desmerecer ni mucho menos a los hamilton, que por cierto soy un fanatico de esta marca, pero hay que reconocer que Epos y en especial ese modelo va un poco por encima de hamilton. Un saludo.
 
  • #52
Me gusta mucho el Hamilton jazzmaster viewmatic, pero 40mm me parecen escasos y 44mm excesivos. Mi tamaño ideal serían unos 42mm por lo que tengo en mente los Traveler. Más limpio el dial del I y más recargado el del II.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
slim o jazzmaster
 
  • #54
Yo elegiría el Hamil Cuadrado, después el Epos
 
  • #55
De estos modelos, el Hamilton Slim, es muuuuuy bonito y super elegante con su dial tan limpio.
 
  • #56
Mi voto para el jazzmaster. Un saludo.
 
  • #57
El jazzmaster sin ninguna duda.
 
  • #58
Por orden, para mi gusto serían los siguientes:

1º.- Hamilton Jazzmaster, muy equilibrado, la esfera me parece preciosa, limpio aún sin tener una esfera monotextura. Lo único la correa, que aunque la que sale en la foto es preciosa y le queda bien, quizá pida una correa igual en negro o en un marrón más oscuro.

2º.- Seiko Premier. Yo lo tengo el mismo modelo en kinetic (el de calendario perpetuo). Lo tengo con armis, y la verdad, me parece un reloj magnífico, salvo por un pero: la ausencia de luminiscencia.

3º.- Epos manual. No sólo es que la esfera sea preciosa, es que además, la mención "manual" en francés (manuel) hace que lleve mi nombre en la esfera (es broma). Muy bonito y limpio. El tamaño no creo que importe mucho.

4º.- Hamilton slim. El único pero es que me parece algo simplón. La correa de este puesta en el Jazzmaster es lo que te comentaba antes.

5º.- Siento diferir contigo, ya que se que es el reloj que más echas de menos, pero mi última opción es el Hamilton square. Para mi gusto, quitando el TH Mónaco, los relojes cuadrados no me van mucho. No está nada mal, pero de los que presentas, sería mi última opción.

Como ampliación a lo dicho, no hace mucho estuve viendo en una relojería el Tissot Visodate y el modelo Le Locle. Sobre todo este último es precioso. Para vestir, genial, y no pasa desapercibido. Lo único de ese reloj es que me gusta más la trasera que la parte de la esfera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
  • #59
A mi el que mas me gusta es el Hamilton Jazzmaster fijo.saludos
 
  • #60
el hamilton jazzmaster
 
  • #61
Mi voto para el Square. Le veo un aire muy elegante. Eso si, tendría que verlo en vivo por lo que dices del tamaño.
 
  • #62
el Hamilton slim, sin duda, es el más elegante
 
  • #63
el jazzmaster, me encanta, y me queria hacer con uno, pero decante por rolex jajaj, saludos
 
  • #64
Buenas !

Sigo dando vueltas a un reloj de vestir habiendo abortado la idea del ultrathin por otros motivos "relojeriles".

Ahora mis candidatos son otros, mas asequibles, pero que me gustan todos mucho.

1º Jazzmaster square
Ya lo tuve y es al unico que echo de menos. Lo veo muuuuy grande para reloj de vestir, es lo unico, pero me gusta mucho aun.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


2º Epos manual
Con una unitas y un dial precioso. Lo que no se es si me será grande para una muñeca de 16, mide casi 43...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

3º Seiko premier
Con reserva de marcha. Reloj contundente pero no demasiado. Con buenos acabados y buena máquina. Me gusta mucho en negro pero en blanco no tengo ninguno
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

4ºHamilton slim
Otro con una esfera magnifica, pero sin segundero. Podría perfectamente perdonarlo por sus buenisimos acabados
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

5ºHamilton Jazzmaster
En directo es un pasada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Bueno compis. todos andan por el mismo rango de precios salvo el Seiko que en PVP es mas caro. ¿Cual os parece mejor opción?


Saludos
A mi me gusta mas el hamilton slim,creo que por maquinaria estan todos por el mismo escalon.
 
  • #65
Para vestir me gustan todos los que has puesto,no sabría elegir uno en concreto,son todos muy elegantes.
 
  • #66
Yo estaria entre el wiewmatic y el epos, pero tendria que probarmelos.Por cierto el Mido que ha puesto un compañero me encanta ¿que podeis decirnos de esta marca?
 
  • #67
Jazzmaster square es bonito...
 
  • #68
Esta bien el jazzmaster.
 
  • #69
El Seiko fijo, no se que pasa que Hamilton no me entra...
 
  • #70
El Jazzmaster, tiene muuuucha presencia.

Saludos.
 
  • #71
Yo me quedaria con el Jazzmaster.lo tengo ennegro y es muy bonito
 
  • #72
El Jazzmaster squarepants me parece fantástico
 
  • #73
Mi voto es para el EPOS.
S2.
 
  • #74
yo también voto por el jazzmaster!
 
  • #75
personalmente el Hamilton slim precioso, no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie