• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones reloj de vestir muuuuuchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto Hamilton wiewmaster
 
  • #27
De los que pones, el que mas me gusta, con estética de vestir, es el Hamilton Slim. Me parece un reloj con unas lineas muy estilizadas y limpias y el dial es precioso. Es verdad que con segundero estaría mejor, pero aun así sigo prefiriéndolo por encima de todos.
 
  • #28
Echale un vistazo también al Jazzmaster Traveler. Me parece precioso. La esfera algo mas cargada pero muy elegante y ponible.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Para mí, como dice Sebas11, el nuevo Intra-matic, sinó el Slim o Jazzmaster redondo
 
  • #31
Pues entonces el Epos. No me gusta la textura granulada del Viewmatic ni la forma cuadrada del Suqre
 
  • #32
Yo hubiera incorporado el tissot visodate.
 
  • #33
square. me gusta
 
  • #34
Dejamos solo dos

Hamilton Square

Epos Manual

OJO el Epos es de 42.7 yo no se si para muñeca de 16....El otro es tocho pero se que me vale. La unitas del Epos me llama mucho pero a ciencia cierta se que el Hami me queda "planchao". Tengo relojes de 42 y no me quedan nada mal, pero mas de eso es un riesgo. Me gusta de todas formas y por eso ahora restrinjo a dos la elección;-)
 
Última edición:
  • #35
el Epos es precioso, seria mi candidato.
 
  • #36
El Jazzmaster, sin duda.
 
  • #37
El Hamilton cuadradote, le tengo, y me gusta mucho, es muy elegante.
Un saludo.
 
  • #38
A mi me encanta el Hamilton Jazzmaster; este está dentro de mis futuribles.
 
  • #39
epos ya que solo hemos dejado dos, pero de los que has puesto en un principio me quedo con el hamilton jazzmaster, el último que has puesto en las fotos. Cuadrados no me gustan.
 
  • #40
el jazzmaster el primero, pero tambien el hamilton cuadrado puede ir bien es muy bonito
 
  • #41
¿cual es el pvp del square?
 
  • #42
Yo me quedo con el Epos
 
  • #43
De esos, el Hamilton Jazzmaster.
 
  • #44
Por aqui tienes otras alternativas.

M8605.4.11.8.png


Salu2.
 
  • #45
El Hamilton Viewmatic me parece perfecto. Tiene una esfera preciosa y una muy buena máquina. Tú mismo.
 
  • #46
Yo te voy a ayudar poco.

Lo que si te digo es que tienes muy buen gusto.

Cualquiera de los que presentas, lo portaria en la muñeca
 
  • #47
Cualquiera de los dos Hamilton del final.
 
  • #48
No sé si soy el tonto de los Hamilton, pero sin duda me quedaría con ambos, para un traje quedarían FETEN
 
  • #49
EL jazzmaster Nº 5:drool:
 
Última edición:
  • #50
¿Por qué has descartado el Seiko?

En su rango de precios ofrece mucho de lo que cuesta. Yo lo he visto en vivo varias veces (lo tiene un conocido) y es impresionante.

Y mira que me gustan los Hami's, pero es que ese Seiko Premier es mucho Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie