• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    423
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El Omega rezuma una calidad indiscutible, pero EMHO es feo de cojones.
Y el Rolex, pues más de lo mismo.
 
  • #102
Pues yo voto por el Ploprof, pero que sea vintage :D:D:D, puestos a tener una pieza de museo, que sea el genuino :-P. Si no, yo me quedaba como estás, el Omega acabarías poniéndotelo poco.
 
  • #103
Me quedo con rolex en este caso, la corona a la izquierda y el aspecto radical por no decir la milanesa no parece favorecer al omega. Rolex mucho más sobrio y como siempre acertado.
 
  • #104
A ver, diseño y agresividad omega, pero donde me ponga un Rolex me quedo con el. me fio mas de la maquina y del acero
 
  • #105
Veo el omega demasiado aparatoso.
 
  • #106
Hola a tod@s. Sin ningún tipo de duda Ploprof. Mi condición "vintagera" me obliga. Soy un enamorado de los calibres Omega (los buenos heeeee porque también hay mucha mierda, perdón), poseo un flyghmaster c.910 que pronto presentare en sociedad tras unos pequeños ajustes (ajustes, no restauración, todo original) y algún otro omegita que os he presentado en vintages. Si os gustan los calibres no hay color.
El DS esta muy bién aunque yo tambien prefiero mi submariner 16610 que no me ha dado ningún problema.
Un saludo. Fernando.
 
  • #107
El Omega sin duda
 
  • #108
Una imagen vale más que mil palabras. El Deep Sea es más llevable, dentro de la línea de los Sub y ninguno lo voy a testar buceando...
 
  • #109
Yo también elijo Rolex, y por las mismas razones que la mayoría, para ponerte ese omega tienes que echarle valor.
 
  • #110
Me gusta más el Rolex, por el armis,la ubicación de la corona y porque da menos sensación de ser un ladrillo en la muñeca.
 
  • #111
Yo soy un aficionado de los Omega, pero el PloProf me parece mas un instrumento que un reloj; elijo sin dudas el Rolex
 
  • #113
Soy pro Omega pero en este caso no tengo dudas: el Rolex. Esa caja del Omega, la corona a la izquierda...ss que no me gusta nada.
 
  • #114
Yo opto por el DS. Creo que es un reloj más polifacético. No me imagino el Omega con traje.
 
  • #115
la estetica del omegano me gusta nada de nada,de hecho creo que es el unico omega que no me gusta,me quedo con el rolex(si es que me lo dan:D)
 
  • #116
Pues otro voto más para el Rolex DSSD. Sin duda es mucho más ponible que el Omega, que veo más bien como diver profesional (única y exclusivamente...).
 
  • #117
Prefiero el Rolex, ese Omega no me gusta.
 
  • #118
El rolex, tengo los 2 y me parece que rolex está bastante por delante.
 
  • #119
Creo que la calidad será similar, son dos grandes marcas, pero personalmente el PLOPROF no me gusta nada su estética, y reconozco que el DS alguna vez lo he tenido en mente..;-)
 
  • #120
en este caso, Rolex, modelo mas elegante , "ponible" en la mayoria de las ocasiones y menos "aparatoso"
 
  • #121
Aplastante victoria del DS. Aplastante.:-P
Pues el Ploprof es increible y cada dia me parece más. :ok::
 
  • #122
El ploprof por su estética más singular y distinta a la competencia.Divers del estilo del DS los tenemos todos los aficionados es este tipo de reloj, pero el omega es diferente,más herramienta, y más radical.El diseño vintage para mi es un plus.

Saludos
 
  • #123
He votado por el Rolex, es que ese Omega... es uno de los relojes que menos me gustan: seguramente podría ser más feo, desequilibrado y raro.... pero no se me ocurre cómo.

Quizá está hecho para un exclusivo uso profesional, quizá sobre un traje de buceo quede bien... no lo sé, pero para reloj "normal", para ver la hora en tierra firme... es espantoso :yuck:::D

Aun no ser muy rolexista, no tengo ningún problema en reconocer que ese Rolex es todo un reloj, de formas clásicas y grandes prestaciones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo yo elijo rolex por calidad aunque omega también la tiene pero sobre todo porque el rolex es muchisimo más bonito!
 
  • #124
Sea dweller sin duda.
 
  • #125
Rolex!!
Por contundencia y por ser más ponible!
Es impresionante! a ver cuando me hago con uno!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie