• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    423
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sin pensarlo el Rolex. ¿Por que? Pues porque sí.
 
  • #27
Me suelen gustar mas los Omega que los Rolex, pero en este caso en concreto me quedo con el Rolex que es mas "ponible" ;-).
El Proplof lo he visto en vivo y tiene demasiada pinta de instrumento y para mi gusto es demasiado "radical". :cool1:.


Un saludo a todos.
 
  • #28
he tenido el omega puesto en mi muñeca unos minutos y es sencillamente espectacular, contundente y totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Técnicamente de lo mejor y hasta esa milanesa me gusta
 
  • #29
Omega... es más original.
 
  • #30
Sin dudarlo Rolex...de todas formas es curioso que cuando se habre este tipo de hilo comparando dos relojes, la comparación siempre sea con Rolex....:whist::
 
  • #31
En este caso el Rolex, para uno que hacen decente en acabados y con un brazalete digno... y esque el omega este concretamente me hecha para atrás.

Un saludo
 
  • #32
Sin dudarlo Rolex...de todas formas es curioso que cuando se habre este tipo de hilo comparando dos relojes, la comparación siempre sea con Rolex....:whist::


::Dbt::::Dbt::

Hombre, por precio pueden compararse ¿no?. Y no creo que hayas visto muchos hilos preguntando algo así como....¿Casio G-Shock o Rolex Submariner? :D
 
  • #33
pues la verdad, no es que me gusten especialmente los rolex, pero es elegir entre malo y peor (lo siento por los propietarios de este omega, pero honestamente, no me gusta nada)
 
  • #34
Por muchas razones de peso, prefiero el Rolex, una de ellas ESTÉTICA.
 
  • #35
El DS sin pensarlo ni una una micromilesima de segundo! El otro Omega parece ser, RELOJ-HERRAMIENTA, solo para trabajar...
 
  • #36
Yo soy omeguista convencido, pero entre esas dos opciones...el rolex.
 
  • #37
No seas burro, ya te lo argumenté por teléfono, te arrepentirás, me los he probado los dos y lo sé de buena mano, la mía.
 
  • #38
Pues...el Omega "pa mi",su contundencia y originalidad de la caja, le dan un aspecto de reloj profesional que me atrae mucho(evidente que no es un reloj para tenerlo como pieza única),para un Rolex siempre hay tiempo,saludos.
 
Última edición:
  • #39
Ya estas viendo la encuesta y los resultados son aplastantes.....Saludos!
 
  • #40
hombre en otros modelos puesssssssssss............................ pero es que este modelo de omega :yuck:: ojo habra a quien le guste
 
  • #41
Por calibre tiraría por el Omega.
Por caja, la del DS es un alarde técnico. Y la del Protoplof, aún siéndolo, es realmente espantosa.

¿Por cúal me decidiría? Aunque el Omega lleva una milanesa preciosa con un cierre magnífico, un dial bonito, agujas visibles y un bisel espectacular, lo jode entero la caja. Pues eso, por estética el Rolex (nunca pensé que diría ésto). Pero tampoco es un reloj que me entusiasme.
 
  • #42
Sin dudarlo Rolex...de todas formas es curioso que cuando se habre este tipo de hilo comparando dos relojes, la comparación siempre sea con Rolex....:whist::

¿Estás seguro de que no es el Rolex el comparado? :D
 
  • #43
rolex for ever
 
  • #44
El Deep Sea. El Omega riza el rizo en cuanto a su diseño. Les ha salido horrible, a mi juicio es lo más feo de la historia Omega. El armis les ha quedado especialmente espantoso, también. Para mi una joyita, vamos...:D:D:D
 
  • #45
En esta comparacíon en concreto si que me decantaría por el Deep Sea, sin embargo entre el Daytona y el Speedmaster optaría por este último, me parece un gran reloj por un precio muy bueno.
 
  • #46
Esta vez lo has puesto realmente dificil, pero quizas por ser mas ponible de "paisano" me quedo con el rolex que por otro lado esta mas visto y es mas convencional, lo dicho con cualquiera seria feliz.
 
  • #47
Aunque me gustan grandes, prefiero el rolex es mas señorial.
 
  • #48
Y sin pensar en cotizaciones..., ::Dbt::
cual escogeríais???????????????????;-)
No me diga nadie que siempre estamos comparando Rolex con los demás, en este caso SI.:ok::
Por estética, por contundencia, por calidad, por imagen, yo que se porqué, porque si, ...:-P. Por favor, argumentadlo.
Repito esta encuesta en el General por la posible afluencia y en el Diver´s por la especialización.
Gracias.

PLOPROF - BY OMEGA

DSC07749.jpg


DEEP-SEA BY ROLEX

DSC07700.jpg


Utilizo las fotografias de otro Foro extranjero, en las que muestra estas dos barbaridades en la misma muñeca.
Yo lo tengo muy claro....ROLEX DEEP-SEA!!!!!!
 
  • #49
Me quedo el Rolex, pero por ser mas discreto
 
  • #50
Sin duda Rolex. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie