• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    423
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Visualmente, me quedo con el Rolex. Y mira que "no soy de Rolex", pero ese corona del Omega me mata... :-P
 
  • #52
He votado por el Rolex. El Omega aparte de que hay algo en él que no me cuadra, no sabria decir exactamente que es, quizás el armis ... no sé, lo veo un diver puro, en cambio el Rolex es un reloj más polivalente, lo puedes llevar todos los dias sin llegar a cansarte, seguramente el Omega no es tan ponible. Sin entrar en calidades, si entramos todavía me reafirmo más: Rolex.
Saludos.
 
  • #53
Hola Manu

Yo he votado al Omega::dnz::::dnz::,pero lo veo mas de vitrina que para la muñeca y ademas de Rolex ya vas bien servido.

Saludos
 
  • #54
Pues me quedo con el Rolex! El omega no me lo veo en la muñeca...
 
  • #55
Esto es fácil, el Proplof no hay quien se lo ponga.....Rolex pues :ok::

Te trinqué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vengo siguiendo el rastro, forstera. Eres carne de Rolex.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss::dnz:: :-P :whist:: :cool1:
 
  • #56
A mi ese asa de la corona del Ploprof no me gusta mucho, (con todo el respeto lo digo)
 
  • #57
Con todos mis respetos a Omega, una marca a la que tengo cariño peeeero el Ploprof no me gusta nada. Demasiado ostentoso.
 
  • #58
Rolex.

Reconozco que la milanesa del Omega es preciosa, y que la visibilidad de sus agujas es estupenda y lo que queráis, pero es que la caja no me entra. No sólo me parece un reloj para no usar a diario, sino que da demasiada impresión de ser una herramienta; un ejemplo: ver a alguien con ese reloj me produce la misma impresión que si viese a alguien con un altímetro de paracaidista de esos gordos; que no pega.

Sobre gustos...
 
  • #59
Aunque a mi lo Rolex no me hacen demasiado tilín, en este caso me quedo con el Rolex, el Omega lo veo un cantazo tela ::grr::.
 
  • #60
Ya te lo he dicho esta tarde por teléfono Manuel ------> DEEP SEA. A mi la estética del PloProf no me gusta nada y en cambio con el DS estoy encantado

:D
 
  • #61
Coincido con muchos de vosotros, aunque yo tampoco soy de Rolex y tengo varios Omegas, tengo que dar el voto a.............an de guinerrrr......¡Rolex! :ok::
 
  • #62
Yo si dudarlo,me quedo antes el Deep Sea,he visto el Omega,que tenia un amigo mio y me lo puse un rato y la verdad es bonito verlo,pero yo no me lo compraria nunca,es bastante mas llevable el Rolex.
 
  • #63
Yo me quedo con el Rolex, pero vamos sin ninguna duda, el Omega será mucho reloj (que lo es), peroooooooooo a mi no me gusta este modelo (de los pocos de Omega), lo siento pero es así.::bye::::bye::::bye::
 
  • #64
Sin dudarlo el Deep Sea,me parece màs ponible para el dìa a dìa,el Ploporf aparte de ser feo, sòlo lo veo para llevar con traje,...,de neopreno.
 
  • #65
Ninguno:D
 
  • #66
No me extraña que la gente te diga lo que piensa de ti. Con lo borde que eres... Se trata de escoger de entre los dos, no de saber si te gusta más éste o éste. :-P
Anda, reflexiona y vota, que me harás feliz.;-)
El Doxa ya me llegará algún dia.:D
 
  • #67
aunque un servidor, no sea amigo de la marca rolex.. en este caso concreto he votado por el DS de rolex, mas que nada , porque lo encuentro mucho mas llevadero en el dia a dia y menos cansino.

Machooooooooooooooo!!!!, pues tu, precisamente, para el dia a dia..., te iba a dejar yo a ti un Rolex o un Omega. :D
Si, te lo iba a dejar yo.::evil::
 
  • #68
Pues eso,la corona a la izquierda y esa milanesa que en un diver desafina más que yo en el Orfeón Donostiarra.
 
  • #69
Sin duda: el Rolex
 
  • #70
Entre estos dos.Rolex sin dudarlo
 
  • #71
Entre los dos modelos prefiero el Deep Sea.
 
  • #72
Son mis dos marcas favoritas, pero entre estos dos modelos, Rolex
 
  • #73
Demasiado radical el Omega. Me quedo con Rolex
 
  • #74
Sin ser entusiasta de Rolex, en este caso me decanto por el, respecto al Omega, es de los pocos que no me gusta, el armys es un poco particular.
 
  • #75
Entre estos dos, me quedo con el Deep Sea. Por fin un Rolex que combina la esencia tradicional de la marca con tamaño y estética actual. El Omega me encanta, pero lo veo muy poco ponible.

Si la comparativa fuese entre el Submariner y el Planet Ocean la cosa cambiaría. En este caso el Omega le lleva mucha ventaja al Rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie