• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    423
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Deep sea, es espectacular!
 
  • #127
PROBABLEMENTE por prestaciones votaría el PLOPROF, pero como no es un reloj que me pondría a diario y el DS me encanta, pues he votado por el ROLEX (que dicho sea de paso, de prestaciones también tiene lo suyo).
 
  • #128
Para mí el Rolex sin ningún género de dudas.

Has ido a poner como contrincante uno de los relojes que menos me gustan del mundo.
 
  • #129
En este caso no hay color, el rolex está un peldaño por encima, el deepsea es precioso, ojalá me lo pudiera comprar ::bash::
 
  • #130
Pues en mi opinión, si fuera la única pieza el Rolex. Si ya tienes otras y está cubierto el tema "reloj de vestir/trabajo/discreto" en ese caso voto por el PloProf: ese aire vintage, sus acabados, esa milanesa, el calibre 8500...

Se sale totalmente de los relojes que vemos a diario. Por cierto, a pesar de sus dimensiones, al tener 18 posiciones de micro ajuste se lleva ni apretado ni suelto en cualquier circunstancia; esto hace que al cabo de unos minutos ni notemos que lo llevamos. Para mí es el reloj perfecto para el tiempo libre.

Saludos foreros
 
  • #131
Pues yo me voy con la minoría, me encanta el ploprof, es un sueño de reloj, así que, a pesar de que el Deepsea es un pepino, opto por el primero. Un abrazo a todos.
 
  • #132
Rolex! El ploprof es un reloj que nunca he entendido.
 
  • #133
Deep sea con los ojos cerrados , es mas no cambio el Omega si por mi sd :ok::
 
  • #134
El Rolex, este modelo de Omega no me termina de convencer
 
  • #135
Mira que Omega tiene modelos preciosos, por qué no haberlo comparado con el Seamaster... pero este es un tanque, no un reloj. No me gusta nada el Omega. Los rolex no me vuelven loco, pero este tiene un diseño más atractivo.
 
  • #136
Vote por Rolex es mas ponible , el Omega a mi gusto esta muy tuneado .
 
  • #137
Soy submarinista deportivo por el club Británico BSAC, si bien hace tiempo que no ejerzo. El Rolex Deepsea es sin duda mi elección. Es más versátil, robusto, confiable, con mucho mejor diseño, caché, etc. No tengo la menor duda.
 
  • #138
Pues eso,la corona a la izquierda y esa milanesa que en un diver desafina más que yo en el Orfeón Donostiarra.

:clap: :clap: Milanesa, corona a la izquierda, borde de la caja muy cuadrado ::bash::, lo siento, pero me parece un poco engendro :umbrella:.

No soy para nada fan de Rolex ::blush:: pero en este caso, me quedo con el Rolex sin ninguna duda :pardon:
 
  • #139
ROLEX WINS

flawless victory

Fatality...:yhoo::
 
  • #140
De entre estos, con el Rolex (el Omega, me parece demasiado aparatoso).
Saludos :bye::bye::bye:
 
  • #141
Jo, esque vaya omega, si lleva ser el seamaster si que le escogeria antes que el rolex, pero entre esos dos lo tengo claro: rolex
 
  • #142
Veo que la mayoria es aplastante!!! De todas formas me quedo con el Omega, espero algún día tener uno.

Saludos compañeros!!
 
  • #143
Por norma general omega me encanta, pero el ploprof no termina de encajarme, sobre todo la forma de la caja... muy bestia
 
  • #144
Ese omega tiene un diseño que me chirría por los cuatro costados
 
  • #145
Yo prefiero el Omega PloProf, por la imagen que transmite, es un gran reloj que como me gusta a mi, no pasa desapercibido.
 
  • #146
Menudo ladrillo el Omega, joder!!!

Si vas en plan gangsta-rap, hasta te lo puedes colgar del cuello, en plan public enemy.
 
  • #147
Soy un admirador de Omega pero en este caso me quedo con Rolex que es algo mas discreto.
 
  • #149
Entre estos dos, me quedo con el Rolex Deep-Sea.
 
  • #150
Yo me decantaría siempre por el Deep-Sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie