• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex - Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    423
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
De largo me gusta mas el SD. El Plof Plof ese solo me lo pondría para ir a un concierto de los Chunguitos, con una camisa de lunares y la cabeza de Camarón colgada de mi pesho.:cool1:
 
  • #77
Mi primera opinión en serio :D:

Me gusta más el Rolex.

El Omega estaría bien para viajar...Así te ahorras llevar la plancha de viaje, que nunca sabes dónde poner...

Ahora en broma :drool::

El Omega es una pieza muy especial, de esas que no se ven todos los días.

El Rolex lo vas a poder conseguir cuando quieras.

Creo haber sido lo suficientemente claro :D:D
 
  • #78
Mi primera opinión en serio :D:

Me gusta más el Rolex.

El Omega estaría bien para viajar...Así te ahorras llevar la plancha de viaje, que nunca sabes dónde poner...

Ahora en broma :drool::

El Omega es una pieza muy especial, de esas que no se ven todos los días.

El Rolex lo vas a poder conseguir cuando quieras.

Creo haber sido lo suficientemente claro :D:D
Cabronazo...:-((
 
  • #79
yo lo tengo super claro y espero que con lo que digo el resto de foreros también.
QUE MUÑECA MÁS PRIVILEGIADA
salu2
 
  • #80
Quiza sean los modelos que menos gracia me hacen pero el Ploproff es con diferencia el que menos me gusta de Omega.
De Omega me gustan casi todos y mucho. De Rolex es lo contrario: Casi ninguno me gusta excepto la serie Cellini y algun otro modelo suelto.
 
  • #81
Me gustan los dos.

No me importaría tener los dos en mi relojero.

Peeero, como aquí siempre se putea y sólo se puede elegir uno, pues elegiría el DeepSea. Es más "ponible" que el Omega.

Un saludo!.
 
  • #82
yo soy omeguista, pero el ploproff me parece horrible (es mi opinión).

en este caso preferiría el deepsea, aunque lo veo un poco desproporcionado.
 
  • #83
Simplemente por estética me quedo con el Rolex. El Rolex me encanta y el omega me parece horroroso.
 
  • #84
Opino exactamente igual.

Soy pro-Omega pero en este caso no dudaría: Rolex.

Saludos
 
  • #85
Sin dudas me quedo con el Rolex, mas que nada porque este Omega no me gusta nada de nada. Me parece un poco cutre.
 
  • #86
No hay duda el Rolex siempre, y más con un oponente así, el armys del Omega es de risa.
 
  • #87
Yo soy mas de omega pero en este caso creo que me tiraria por el rolex...ese omega no me termina de convencer
 
  • #88
Nunca creí que yo fuese a decir esto, pero.... en este caso, el Rolex.:D
 
  • #89
El Rolex, de ese Omega, no me gusta ni siquiera el nombre :whist::
 
  • #90
A mi es que los Omega.... prefiero otros relojes, y en esta comparativa me voy a rolex, de cabeza.
 
  • #91
A mi en cuestion de estetica me gusta mas el omega.
 
  • #92
A mi los Omegas me gustan, pero en concreto ese modelo no me gusta nada, asi que en este caso voto por el depsea.
 
  • #93
tengo que reconocer que el Omega me parece mas original, pero me quedo sin dudarlo con el Rolex ( ya estoy ahorrando, pero a este ritmo voy a necesitar decadas). :D
 
  • #94
deepsea!!!!

el ploprof me parece un poquito basto :$
 
  • #95
El Rolex por favor !
 
  • #96
Creo que es este caso no hay color, mucho más bonito el de la corona, y llego más lejos, si me apuras, también elijo este rolex, aunque sea menos radical:

lostimage.jpg
 
  • #97
A mi el Proplof me parece espantoso, especialmente el armis ese que parece un vestido de massiel. Llamadme hereje.
 
  • #98
¿hay que elegir?.... yo me quedaba con los dos.

Si tuviera que elegir sólo uno, me quedaría con el Ploprof.... de la estética del Deep Sea ya tengo el Sub (aunque menos rotundo en la muñeca, por supuesto).
 
  • #99
Por una vez y que no sirva de precedente, me quedo con el rolex y eso que siempre encuentro algun reloj que se acople mas a mi estilo. Soy fan de Omega hasta la muerte y este es una pasada, pero para otra persona, no para mi. Asi que muy a mi pesar (dando por hecho que tiene una altisima calidad) , le doy mi boto al rolex (aunque sigan siendo mas clasicos que una pandereta)
 
  • #100
Para mi gusto el Omega, Rolex esta muy vista, pero el omega no tanto , este reloj recuerdo yo hace mas de 35 años de haberlo visto en unescaparte cuando me iba al colegio y niunca olvido el boton rojo del mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie