• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vrs Omega, Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En términos generales, el Constellation.
 
  • #77
Planet Ocean, PO, sin duda
 
  • #78
El Constellation Double Eagle

El Constellation pero en otra combinación de colores y materiales

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #79
El Constellation , el P.O. lo tengo muy visto.
 
  • #80
A piñon fijo PO de todas todas macho.
 
  • #81
El Planet Ocean, esse especialmente com esfera en negro :drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #83
Entre esos 2 el Planet Ocean.
El Constellation, que sea vintage y a ser posible un Pie Pan.
Y diver Omega...el Seamaster Bond en azul:ok::
 
  • #84
Personalmente me gusta mas el constellation
 
  • #85
Planet Ocean sin duda
 
  • #86
El Planet Ocean
 
  • #87
Te puedo decir sin lugar a la más mínima duda que el Planet Ocean, es uno de los relojes que me ha sorprendido más gratamente, destila calidad por los cuatro costados. Ayer precisamente estuve en un CO, y por razones no vienen a cuanto me enseñaron el Constellation, EMHO el Planet resulta a la vista un reloj muy equilibrado en diseño, y un deleite al ponertelo y verlo en la muñeca. Del Constellation creo que te vas a acabar cansando, tiene unas líneas muy particulares. El Planet, es un reloj para toda la vida. Tengo un Seamaster 300, y creo que le da mil vueltas el Planet. Otro aspecto que me generó una grata impresión fué su peso, me sorprendió, la sensación de robustez. Con decirte que tenía encargado un Speedy, y acabé con el Planet Ocean, creo que con esto ya te digo bastante... ;-)Un saludo
 
  • #88
El planet. Lo tengo y me encanta. Es un must have.

El costellation simplemente no me gusta. No es una estética que me convenza.

Planet, no hay color :ok::
 
  • #89
Son dos relojes DEMASIADO DIFERENTES para compararlos. A mí me gusta más el Planet Ocean, pero si dudas entre estos dos quizás deberías introducir en la ecuación un aquaterra y/o un speedmaster.
 
  • #91
Hola los dos preciosos pero yo me quedo con el planet ocean saludos
 
  • #92
PO sin dudarlo :ok::
 
  • #93
pues a mi me gusta más el planet ,lo veo mas sobrio y elegante. por otra parte es de mas facil lectura, tiene menos abigarrado el dial y queo que a la larga cansaria menos como reloj de uso diario. ahora bien sobre gustos.....
 
  • #94
PO, sin dudarlo....
 
  • #95
El Planet Ocean; me parece mucho mas atractivo desde el punto de vista estético.
 
  • #96
Uno más para el P.O. Que conste que el otro es precioso, pero no va conmigo.
 
  • #97
Como te han dixo casi todos me quedo con el PO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie