• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vrs Omega, Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
constellation

constellation
 
  • #52
Mis gustos van más por el PO.
 
  • #53
diria el constalletion, pero no creo que un reloj de esa categoria no deberia llevar caucho,
 
  • #54
Me gusta bastante más el PO, no te defraudará, es un todo terreno, aunque el de 45,5mm es un peso pesado.
 
  • #55
Para mi dende mucho del estilo del usuario. Para mi gusto el Planet
 
  • #56
Sin ninguna duda el Constellation. Además de parecerme más elegante, el calibre que monta tiene fama de ser de lo mejorcito en cronos (aunque creo que los primeros coaxiales dieron algunos problemas, enterate bien antes de hacer la inversión). Para mi desgracia no tengo ninguno de los dos, así que no hablo por experiencia propia; a ver si algun afortunado propietario te cuenta.
 
  • #57
A mi me gusta más el planet ocean
 
  • #58
Me gusta más la esfera limpia del PO
 
  • #59
En mi modesta opinion, el planet ocean me gusta más, lo veo más equilibrado y el crono lo veo un poco recargado...
Un saludo
 
  • #60
Entre los dos sin dudarlo el PO, aunque el constelation es precioso y en vivo gana muchos entereos
 
  • #61
PO del tiron
 
  • #62
Mi voto por el PO
 
  • #63
Como bien ha dicho un apañero depende de para que lo quieras.

Si vas todo el día de traje el Constellation; el PO no desmerece pero es mas informal

Yo me pillaría el PO ya que solo me he puesto corbata el día que me case

Saludos
 
  • #64
me gusta mas el segundo, el omega planet ocean
 
  • #66
El Planet Ocean me parece de los Omegas actuales más bonitos.
 
  • #67
el constellation cronografo es precioso ese me compraria
 
  • #68
El PO, sin duda.
El Constellation me parece sobrecargado.
Saludos
 
  • #69
No hay color P.O.
 
  • #70
yo me quedaria con el planet ocean entre estos dos que pones
 
  • #71
Si vas siempre de traje, el P.O.
Si vas siempre informal, en vaqueros, o medio pensionista, el P.O.
Vayas como vayas, el P.O. de todas, todas.
 
  • #72
Ese no es de los constellation más feos, pero un PO es un PO. Saludos.
 
  • #73
También el P.O. sin duda alguna.

Como algún otro forero, adoro los Constellations clásicos. Pero no los modernos. Creo que Omega se ha cargado un gran modelo.
 
  • #75
Con lo que me gustaban a mi los Constalation antiguos...

El diver, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie