• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vrs Omega, Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el Constellation, o iríamos todos iguales.
 
  • #27
cual de estos dos omegas te quedarias?

constellation chronograph

omega planet ocean

Saludos

Yo también me aquedaría con un PO, sin dudarlo. Además si te cansas de él (lo dudo), siempre tendría mejor salida que el Constellation, si no a las pruebas me remito (juzga por ti mismo los partidarios de PO) ;-)

Salu2
Fordham
 
  • #28
Sin dudarlo, yo voto por el PO
 
  • #29
Planet Ocean, además ese en concreto.
 
  • #30
... yo voy a ser original... el PLANET OCEAN... je je je
 
  • #31
Yo es que espero tener algún día un PO, así que ése elegiría
 
  • #32
El constellation sin ninguna duda,mucho mas bonito.
 
  • #33
Me uno a la mayoría de compañeros y también sin ninguna duda me decanto por el Planet Ocean.
 
  • #34
Yo con el constellation
 
  • #35
Voy a ser original: PO ;-)

[el año que viene cae fijo :drool:]
 
  • #36
Planet Ocean sin dudarlo, para mi mucho mas bonito.
 
  • #37
pues yo elegiría el Constellation, pese a su horrible correa.
 
  • #38
Si el crono a comparar fuese un Speedy tendria muchas dudas, pero en este caso sin dudas el PO.
 
  • #39
estilos muy diferentes. me quedaría con el que fuera más consecuente con mi personalidad. el constellation me parece imponente. del mismo modo que condicionaría más mi modo de vestir. el planet ocean lo veo más un todoterreno. más fácil.
 
  • #40
yo me quedaría con el planet
 
  • #41
el planet.... es mucho mas bonito(EMHO) y versatil... que el double eagle y aun encima no pierde tanto valor ( si tu eres de lo que busca eso)

salutes
 
  • #42
Sin dudarlo, el P.O.

Es "EL RELOJ".

Elegante, contundente, de lectura clara y precisa, todo terreno...

De hecho, es mi proxima compra, siempre y cuando no me echen antes de casa...
 
  • #43
Planet Ocean,sin duda.
Saludos.
 
  • #44
El constellation es una pasada pero me quedo con el PO, eso si, con el bisel naranja (si se puede elegir, claro). Me encantan los divers.

Un saludo
 
  • #45
Vaya pregunta,hombre.
 
  • #46
POn un Planet en tu vida...;-)
 
  • #47
Planet Ocean sin duda
 
  • #48
Si no puedes los dos, yo me quedaría con el PO.
 
  • #49
Ambos son piezas excepcionales, yo tengo ese PO exactamente :worshippy:, pero el Constellation me gusta, aunque lo veo un poco recargado.
;-)
 
  • #50
Planet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie